Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

ricardin71

#5700 si es lo normal de esta semana.

chestterzgz

venía a quejarme de lo mismo , abres cod , elijo dmz , se saca para volver a entrar y elegir de nuevo dmz.

vinilester

En PS5 jugando a dmz un amigo, te vas al game base y pone que está jugando al MW3.
No habrá picado gente al ver a su primo jugando al 3 y decir:
-hostias, se lo ha pillado al final. Pues voy a pillarlo también.
Se lo compra y al entrar se encuentra con la realidad. Su primo está jugando al 2, como siempre. Se lo comenta a su primo, y este se lo compra también.

Juegan muy sucio estos hdp.

4 1 respuesta
Fishhh

#5703

logandevil

#5695 eso no es verdad. Generalmente cada dos seasons.

Malakai

#5700 confirmo

Bul0

Que jodido pako soy en el mp,yo no entiendo todas las armas que cojo parecen una castaña,hay algún tipo de meta o algo? Porque vamos disparo confeti

1 respuesta
Dawidh

#5707 yo llevo el primer fusil sin casi nada metifo y revienta

Gaseosus

Espero jugarlo prontillo, al final esa "base" que tiene, el como se siente el gunplay, es satisfactorio como siempre y los dos últimos no los he tocado.

Y si mi compra ayuda a que alguien le salga una úlcera y entre lágrimas me imagine destruyendo la industria con una copazo en la mano será un plus sin duda, no lo niego.

A disfrutar.

5
NaCh1To

Alguien juega?

Savantyair

70 euros

1 respuesta
Kaos

#5711 de vergüenza. Encima rollo infiltrarse, que el juego es lo peor que podría hacer.

s3niK

Call of Duty: Modern Warfare 3 se convierte en el juego peor valorado de la historia de la saga según Metacritic, y es la tercera vez que pasa lo mismo en solo cuatro años
https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-modern-warfare-3-2023/noticias/call-of-duty-modern-warfare-3-se-convierte-juego-peor-valorado-historia-saga-metacritic-tercera-vez-que-pasa-solo-cuatro-anos

Luego uno viene aquí y tiene que leer que es un juégazo y que la música en Pravia, en fin. No se hundirán de verdad y cerrarán servidores?

3 1 respuesta
vinilester

#5713 Toda la mierda que le cae no es por ser un mal juego, sino por ser un dlc que han colado como un juego nuevo. Un tongo.

Si no hubiese tenido campaña, si hubiesen quitado el SBMM para el MP, todo ello con un precio de dlc, 20-30 leuros, tendría una aceptación y críticas muy buenas.

Sobre todo lo del SBMM. Son muy subnormales pretendiendo mantener un producto con vida, cuando el SBMM es lo que lo mata. Sin Warzone, DMZ y ahora también; zombis, Cod estaría muertísimo.
Al MP solo se juega para las skins y subir armas. Y principalmente dos mapas ratoneras para hacerlo lo más rápido posible.

2 respuestas
s3niK

#5714
Pero si criticamos esto, si criticamos que no hagan lo que tienen que hacer, que es traer de vuelta verdanks en un motor optimizado únicamente para nueva generación y tomarse en serio medidas anti trampas, acompañado de una campaña decente con 8-10h de juego y un multi sin sbmm o como se diga, somos unos haters del juego y nos punishean en el hilo...

1 respuesta
vinilester

#5715 Permíteme que te diga donde está tu fallo :wink: . Te metes en como se gasta la gente su dinero.
Soy el primero en cagarme en Activision, y al mismo tiempo, el primero en defender en que cada uno se gaste SU dinero como le de la gana.
:wink:

5 1 respuesta
Sergioelcapo

Obviamente que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, cuando quiera, yo estoy esperando a las rebajas y mira que soy fan del COD.

Pero es que hago la excepción, por qué necesitan pulir o cambiar el motor, que entiendo que es más pulir el juego que otra cosa, un anti cheat como dios manda y el contenido está con pinzas, obviamente esto sería un DLC, pero ostias, no me jodas, no puedes sacarlo así, pon más contenido y espera aún que sea a enero hijo de puta, que con la explotación que traes a los trabajadores en 3 meses te hacen cuatro mapas, un modo de juego nuevo y meten 7 armas nuevas, no me seas así.

Yo es que lo digo siempre, criticar este tipo de actuaciones está bien, pero yo entiendo y respeto el tema de que la gente se gaste el dinero en lo que quiera y siendo un poco empáticos, un tío/chaval/señor que juega a 3 juegos contados, pues le jode no comprarlo de salida, es como alguien que juega al Battlefield y FIFA, pues este año le tocó el peor fifa de la historia XD

HaSHBeRRy

les amputaba las manos

1 respuesta
s3niK

#5718
A Activision? yo tambien!!, con 3 minutos de trabajo y un parche de 2mb se acaba ese bug y problema. Pero queda divertido hace que se hable del juego, que se genere trafico en torno al mismo, juegos como estos viven tambien de que se hable mal de ellos, crees que la gente no ha visto esta mierda en webs como vi yo, como en 3djuegos con el bug de marras y se ha metido al juego solo para probarlo? Al final todo es cuestion de dinero y corregir bugs insiginificantes no da dinero como si los da:

Disfrutar lo pagado!

#5716
A mí me la suda en que se gasten la panoja, mientras no sea mi dinero como si se lo fuman, pero yo me seguiré riendo de los que lo tiran como idiotas. Un poquito de criterio boys.
This is it!

Dawidh

Es total y absolutamente random, pero cual pensáis que va a ser el nuevo meta de warzone con las armas nuevas?

Se sabe cuando salen las rankeds de mw3?

1 respuesta
Ka1serS

#5720 se supone que en temporada 2

1
pJ_KoKo

#5714 El SBMM no verán mis ojos que desaparezca.

1 respuesta
vinilester

#5722 Cuando Microsoft tenga el control total del producto, no lo descartes.

1 respuesta
Bul0

Prff no se que anti cheat usará cod,pero da pena. Hay gente muy buena jugando ,eso no lo discutiré nunca,pero es que hay gente que no se esmera en disimular los chetos. Y ojo que no lo digo por ser de consola,es que se nota a leguas

2 respuestas
vinilester

#5724 Desactiva el juego cruzado.

1
Kabraxis

#5723 Yo creo que Microsoft se meterá de lleno para el siguiente COD, este ya estaba todo hecho antes de la compra.

Aunque siempre puede meter mano con algún parche que otro, pero creo que poco pueden hacer.

1 respuesta
Dawidh

Os encuentra partida en ranked de warzone?

raqale

#5726 Claro que pueden arreglarlo, no es una cuestión de tiempo, sino de dinero, pero como saben que la gente va a seguir jugando igual, hacen lo mínimo para que la cosa no se vaya de madre, llámese Activision o Microsoft, mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
Kabraxis

#5728 Veremos que hacen.

Hazzard

Mucho hate leo por aquí, pero yo me lo estoy pasando bien cuando entro con mi hermano.

Unos tiritos y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde