Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Tencru

#5724 Les sale a cuenta a muchos pagar el spoofer de 30€ al mes si juegan dos torneos y se llevan 200 pavos ^^

1 1 respuesta
Bul0

#5731 30 pavos un cheto? La virgen!

1 respuesta
Tencru

#5732 no, que por 30 pavos al mes se pueden quitar todos los baneos que quieran durante ese mes así que les sale a cuenta jugar con chetos y ganar torneos, luego están los frustados de que los maten los chetos que se los ponen ellos mismos.

Hoy he jugado algunas con vpn a ver si me dejaba de tocar gente con +3kd y me han salido full chinos (todos con chetos) en Uzbekistán o en kenya xD

1 respuesta
Kabraxis

Pues mira que llevo años jugando COD en PC y jamás vi un cheto, eso o disimulan muy bien.

Eso sí, en el Counter he visto decenas.

2 respuestas
Malakai

#5734 poco habrás jugado. No hay tantos como dicen pero haberlos hailos

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Hay tantos como dicen? Ni de coña
¿Hay posiblemente 1-2 por partida? también

1 respuesta
s3niK

#5733
no se porque los chetos como tú os quejáis de que os salgan chetos, es normal que al final os emparejen entre vosotros ;)

1 respuesta
Kabraxis

#5735 Como digo, disimularan bien, llevo literalmente años jugando COD y no vi nunca nada demasiado exagerado.

Jugando desde Call of Duty 3 en 2006 en PS3 y para Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007 ya me pase a PC y desde entonces he jugado cada entrega.

¿Me abre cruzado con cientos de chetos? Pues seguro, pero como digo nada exagerado, nada como las peonzas del counter.

1 respuesta
Dawidh

Yo en el multi no estoy notando ninguna locura ni de sbmm ni de chetos. Lo que juego estoy sacándome partidazas. Si me han tocado en contra premades de gente que juega muy bien y bueno, remas para la mayoría acabar perdiendl, pero son partidazas. Y las que ganas, te saben a gloria.

Modo guerra, punto caliente, dominio y control.

Y cuando me canso de estar tan tryhard, me voy a los zombies.

notBKD

Deberia haber un hilo del cod para los que juegan con el mandito y que hablen entre ellos de lo bien que va el cod, para poder filtrar un poco.

5 1 respuesta
Tencru

#5734 #5736 agregame y le damos si quieres, vas a ver bastantes xd

#5737 Ni un shadowban me he comido desde que empecé, chetisimo vamos, esperaba más de ti

2 respuestas
Kabraxis

#5741 Pero voy a ver chetos de verdad, o voy a ver gente que es buena y los consideráis chetos porque sí.

3 2 respuestas
Tencru

#5742 Esa pregunta se responde sola no? juega y me dices, en unas horas empezamos y nos falta 1

#5738Kabraxis:

¿Me abre cruzado con cientos de chetos? Pues seguro, pero como digo nada exagerado, nada como las peonzas del counter.

No tienen que ser peonzas como en el counter para llevar mierda, esos estaban en versdank encima de las montañas, aquí no los encontrarás pero gente con chetos hay y muchísimos

arrozypollo

Una pregunta, un colega se pillo el juego en la xbox store, total que le dije que si podía que lo devolviera que ahora lo puede pillar por 50/60 y se ahorra algo, lo hizo y a los 3 días le hicieron el reembolso pero aun sigue teniendo acceso a todo el dlc, ha descubierto EL BUG o en unas horas ya no tendrá acceso?

s3niK

#5741
Jajajaja coño Tencru te creia mas picante y adicto a la ironia, pero realmente sabes que te hizo gracia mi comentario.
Se de sobra que no eres un marullero pero dime la verdad, te hizo gracia p no.
La realidad es que la gente de mv no sabe que aqui tenemos gente muy buena sin ser streamers cacosos que es un poco desconocida.
Como you!

Y tu y yo sabemos de sobra lo que hay en este COD, la gente diciendo en el hilo que no se han encontrado chetos nunca, estos elo 1000 en carton juganfo casuals que esperan. Que les pongan a jugar con Soki cada partida? xD

2 respuestas
Tencru

#5745 yo que sé a veces no las pillo y menos acabado de despertar.

Hoy grabaré para el compañero que no me ha dicho de jugar pueda ver que hay chetos y bastantes por partida, no hay peonzas o yo no las veo como en versdank.

Solo hay que ver que en versdank habían olas de ban de 40k jugadores y más, aquí banean a todos los que usaron el phantom overlay, unos 18k en telegram más los que no entrarán al telegram y ni mención a ellos por parte de activision.

raqale

#5745 Soki como referente competitivo, el chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
s3niK

#5747
Otro que llega aquí medio nuevo no me conoce y controla la ironía a tope!

1 respuesta
sONFIL

algun sitio para pillarlo barato en ps5?

raqale

#5748 A ti te conocerán en tu casa, personaje, faltando a la gente porque simplemente les gusta el juego y encima con ansias de protagonismo en un maldito foro de internet.

1 respuesta
chestterzgz

Como controlais el mundo de los chetos madre del carajo, yo me quedé en el ssw del 1.6

1 respuesta
Bul0

#5751 y yo en el punk buster

Tencru

#5742

Qué te parece este? nos lo acabamos de encontrar

Dawidh

#5740 cuando quieras te enseño a jugar.

1 respuesta
notBKD

#5754 Lo siento tio si pillo el mando para apuntar me da una embolia, además me siento mal jugando mientras el aimbot hace el trabajo sucio, sería como jugar a una novela interactiva.

1 respuesta
Dawidh

#5755 puedes usar teclado/ratón si quieres. No te preocupes

1 respuesta
notBKD

#5756 No voy a comprar una play para jugar con mister "crossplay desactivado no sea que me mate alguien de PC y se me desmonte el relato"

Me vas a enseñar tu a jugar XD

Menudo personaje estas echo.

1 respuesta
Kabraxis

6
Dawidh

#5757 que relato exactamente? En rankeds juego con crossplay activado. Jugamos o prefieres seguir llorando 15 años más?

Voy a resumir tu razonamiento:

Juego a un juego orientado a jugar con mando, donde el aim assist está roto y donde el 90% juega con mando, me quejo de que el mando está roto y lloro, pero no lo uso porq no mato ni el tiempo.

En pc el juego está lleno de hackers pero no cambio de juego ni juego en consola donde no hay tantos chetos, prefiero llorar 15 años más.

Pues ok. Sigue llorando. Mientras otros disfrutamos del juego.

El cod actualmente está orientado a jugarse con mando. No tiene más. Si tanto te molesta, tienes 3 opciones, pasarte a mando, jugar en desventaja con teclado/ratón o irte al valorant/cs/otrojuego. Pero llorar no hará que eso cambie.

Lo mejor de todo es llorar porq los mandos te matan pero luego decir que la gente juega sin crossplay para no jugar contra gente de teclado/ratón xD. Yo desactivo el crossplay para jugar con mis amigos porq son malísimos y solo lloran como tu cuando les matan. “Esq en pc solo hay hackers”, “esq teclado/ratón tiene ventaja”…

La gente llora por lo que sea. Los de teclado/ratón lloran de mandos, los de consola lloran por hacks… la cuestión es llorar, cambiar de juego o periférico ya para otro día.

1 respuesta
chestterzgz

#5759 un shooter orientado a jugar con mando? Pero por qué crees que existe el aim assist amigo?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde