Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Tencru

#5724 Les sale a cuenta a muchos pagar el spoofer de 30€ al mes si juegan dos torneos y se llevan 200 pavos ^^

1 1 respuesta
Bul0

#5731 30 pavos un cheto? La virgen!

1 respuesta
Tencru

#5732 no, que por 30 pavos al mes se pueden quitar todos los baneos que quieran durante ese mes así que les sale a cuenta jugar con chetos y ganar torneos, luego están los frustados de que los maten los chetos que se los ponen ellos mismos.

Hoy he jugado algunas con vpn a ver si me dejaba de tocar gente con +3kd y me han salido full chinos (todos con chetos) en Uzbekistán o en kenya xD

1 respuesta
Kabraxis

Pues mira que llevo años jugando COD en PC y jamás vi un cheto, eso o disimulan muy bien.

Eso sí, en el Counter he visto decenas.

2 respuestas
Malakai

#5734 poco habrás jugado. No hay tantos como dicen pero haberlos hailos

1 respuesta
Sergioelcapo

¿Hay tantos como dicen? Ni de coña
¿Hay posiblemente 1-2 por partida? también

1 respuesta
s3niK

#5733
no se porque los chetos como tú os quejáis de que os salgan chetos, es normal que al final os emparejen entre vosotros ;)

1 respuesta
Kabraxis

#5735 Como digo, disimularan bien, llevo literalmente años jugando COD y no vi nunca nada demasiado exagerado.

Jugando desde Call of Duty 3 en 2006 en PS3 y para Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007 ya me pase a PC y desde entonces he jugado cada entrega.

¿Me abre cruzado con cientos de chetos? Pues seguro, pero como digo nada exagerado, nada como las peonzas del counter.

1 respuesta
Dawidh

Yo en el multi no estoy notando ninguna locura ni de sbmm ni de chetos. Lo que juego estoy sacándome partidazas. Si me han tocado en contra premades de gente que juega muy bien y bueno, remas para la mayoría acabar perdiendl, pero son partidazas. Y las que ganas, te saben a gloria.

Modo guerra, punto caliente, dominio y control.

Y cuando me canso de estar tan tryhard, me voy a los zombies.

notBKD