Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

sONFIL

#5787 busca una key por alguna web ya sea para pc o consola que te saldra mas barato

1
Dawidh

#5790 me gustaría ver esas partidas tuyas con mando reventando si si. El mando lo pones por primera vez y eres malísimo, pero tu igual tienes un don.

Senik, enciende el mando por primera vez y sw folla a peña que lleva 10 años jugando con mando. O igual esq en el cod donde casi todo cristo juega con mando a ti te tocaban todo teclados y ratones en contra.

En fin, para que rebatir idioteces. El que sea bueno a este juego y se piense que cambiando de periférico el primer día revienta, miente. Cambias de periférico pero tu kda y sbmm es el mismo. Hasta que pilles nivel tardas meses

1 2 respuestas
s3niK

#5792
Luego te quejas de que se te cita y se te doy caña, si saltas siempre a las mismas.
Aqui ya todos sabemos de que pie cojea cada uno Dawidh y lo que tu defiendes en el hilo. Nadie se va asustar por verte saltar ante un comentario mio sobre la mierda de aim assist, el dia que no saltes cuando se hable de esto habra cambiado el paradigma de COD en el hilo...xD
Venga, que pronto os pondran assistolimpiadas para que peleis entre vosotros a ver quien es capaz de hacer el mayor numero de kills sin tocar los sticks del mando ;)
Eso digo yo, sin que te cite me escribes personalmente para "rebatir idoteces" ya demostradas por muchassssssss personas ;)

2 respuestas
Dawidh

#5793 una cosa es decir que el juego está orientado al mando y que el aim assist está roto a cortas distancias y otra que me quieras vender que enchufas el mando y revientas jajajajaja.

Pero tu te piensas que la gente es tonta o que? Esto es un hilo de cod, jugamos hoy o mañana en premade en una lobby de mi kda y enchufas el mando, me juego la cuenta a que no matas a nadie. Literalmente 0 kills.

Que aquí tenemos ya todos los huevos pelaos de jugar a shooters. Yo pase de jugar toda la vida con teclado/ratón a mando y al principio es jodidísimo. Claro que el mando está roto, está roto cuando aprendes a usarlo.

Además del sin sentido de decir que lo conectas y revientas cuando practicamente todo el mundo en kda alto juega con mando y lleva jugando años. Eres mejor tu con mando la primera partida que gente contra la que te vas a enfrentar que igual lleva 10 años.

1 respuesta
s3niK

#5794

#5794Dawidh:

Claro que el mando está roto, está roto cuando aprendes a usarlo.

Pues ya esta, todo dicho. ;) Cuidese mucho por Verdanks 4.0

1 respuesta
Dawidh

#5795 cierra al salir que empieza a hacer rasca.

1 respuesta
s3niK

#5796
jajaja, ok Dawidh no te preocupes que tengo llaves para volver por casa cuando te apetezca me dices :*
Sas q te qero!

1 respuesta
Dawidh

#5797 nunca te vayas, me gusta ver como sin jugar al juego aportas tanta información veraz.

1 respuesta
s3niK

#5798
Para veracidad tienes los videos de Tyson ya lo sabes, y eso de que nunca juego tampoco es del todo cierto, el viejo Cod, vamos que es el mismo que el nuevo pero sin update, el COD MW2 sigue en mi biblioteca alguna vez juego al multi y entro al Battleroyale solo para ver que sigue siendo una mierda llena de chetos y niños ratilla o conos con mando.
Los datos son que el juego tiene un 300% menos de usuarios que en años como 2021, pero sera porque hacen las cosas genial y a todo el mundo como tu le encantan.

Que aprovechen ahora que con la salida del dLC por 70€ les suben los numeros, que en febrero ya no estara jugando de nuevo ni el TATO, eso son los datos reales.
Miento, ni el tato tampoco, que estareis tu y toda tu pandilla dandole duro y mejorando vuestro tacto mandojuegil!

Datos dice.. si solo tiene uno que ver streamers como soki o otros de perfil bajo como chiky....etc etc.. que han perdido en los ultimos dos años mas del 60% de sus subcriptores..xD

1 respuesta
Dawidh

#5799 cuando he dicho yo que el juego sea perfecto? El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas de mierda, cada uno sabrá que le compensa más.

Yo ya dije que si jugase en pc jugaría a otras cosas. Valorant o cs. Que ojo, también tienen sus mierdas eh.

Sobre tayson no opino porq no veo sus vídeos, me cae mal.

1
Txenon

#5792 No es el único. yo llevo jugando mas de 20 años con teclado y ratón. Lo máximo que he jugado con mando a FPS ha sido multi en local con amigos y era el quake, golden eye o algún medal of honor xd.

Fue probar con mando y no te haces lo mismo, pero 3-4 kill fácil de las de cerca, que podrias fallar con ratón, pero el mando te lo hace casi solo. Solo hay que probar los dos periféricos para verlo. El tema es que mucha gente no ha tocado un mouse en su vida ni lo hará para jugar esto. Es tan obvio que no habria ni debate.

1 respuesta
Dawidh

#5801 pues tenéis un don, disfrutadlo. Yo los primeros meses con mando era malísimo. Esq no solo necesitas aim, necesitas moverte bien y moverte con mando es jodidísimo. Qué % en este juego a un nivel alto es aim? Pero si la diferencia la marca la movilidad.

A parte de que por mucho que conectes el mando, la mayoría de gente contra la que juegas también lleva mando y seguramente lleven mucho más que tu, que lo acabas de conectar.

Este juego tiene un sistema de emparejamiento enfermizo, donde siempre te toca gente de tu nivel. Por lo tanto tu cambias de periférico una tarde, pero tu kda es el mismo, sigues jugando contra peña muy buena que no está probando un periférico nuevo y que tamb usa mando.

No entiendo vuestro razonamiento, ni es lo que he vivido en mi experiencia/amigos, ni creo que sea lo normal.

Porq tu en tu primera hora con mando vas a ser mejor que el que lleva años usándolo? Si casi todo el mundo lleva mando.

Sin contar la cantidad de mecánicas como dropshot, jumpshot, strafear mientras disparas con mando, slide cancel, etc que es imposible que las sepas hacer con mando, porq llevan lo suyo.

Es más algunas sin scuf o cambiando la conf del mando no las puedes ni hacer.

1 respuesta
Tencru

#5802 Apuntar con el mando es complicado si eres nuevo, me pasó que se me iba a parla muchas veces, llegué a incluso bajar la sensi un montonazo porque se me iba para todos lados, pero una cosa si vi y no lo he visto con ratón jamás y fue que me hice easy a 3 tíos en una casa porque lo único que tenía que hacer prácticamente era moverme para los lados, eso si salí de la casa me puse a disparar a un heli y no daba ni a las gaviotas.

El aimassist para los que nos pasamos de ratón a mando se nota por 1000 en casas, si tú no lo notas es porque llevas ya tiempo usándolo y el cerebro ni lo nota.

1 1 respuesta
Dawidh

#5803 claro que lo noto. Si tu juegas a un nivel bastante alto, la gente cuando dispara se mueve y hace movimiento erráticos. Con teclado ratón tienes que intuir su movimiento e intentar corregir para trackearles. El aim assist trackea por ti. Todo esto hablando de milisegundos.

Pero por aimassist que tengas, cuando conects el mando por primeras veces, no eres mejor jugador/matas más.

También te digo que trackear a la gente con el mando no es solo apuntas y ya está, es fácil que se te vaya muchas veces hasta que lo sepas usar. Yo juego con colegas que llevan mando dsde siempre y sob malísimos

1 respuesta
Tencru

#5804 Claro que no matas más ya te puse dos ejemplos, uno donde lo noté muchísimo y el otro en el que no le daba ni a las gaviotas, por eso odio rushear casas xD (los de mando me destrozan)

1 respuesta
Dawidh

#5805 en cortas estás follado. En el tiempo que reaccionas y empiezas a disparar ya tienes al otro con su mira en tu pecho/cara.

chestterzgz

A mi lo que me interesa saber es si los que jugabáis con ratón os pasasteis a mando porque se mata más o por qué os resulta más divertido? Porque en la vida me pondría a jugar a cualquier shooter con mando.

1 2 respuestas
Dawidh

#5807 yo me pasé porq todos mis colegas son de consola y por entonces (blackout) no se podía jugar con ratón/teclado en play. Luego ya directamente me gustaba más el mando. Estuve todo el covid dándole con mando al mw2 y warzone.

Es mas los primero shooters de consola a los que intenté jugar con tecaldo/ratón había un imput lad del terror.

hybridtheory

ya podrían quitar el cap de lvl 55…

Txenon

#5807 Lo intenté y duré dos semanas con mando. Me podria llegar a acostumbrar pero ya tengo todo el setup y disfruto más m&k

hybridtheory
NaCh1To

Yo solo pido que vuelvan la kilo y la grau

2
raqale

La gente echándole la culpa al mando y la ayuda para apuntar por defecto, cuando la mierda la ponen los de PC, como siempre. Un modelo que ha funcionado de lujo durante 15 años y con el juego cruzado llega toda vuestra mierda a joderlo, y encima con lloros, echándonos la culpa y menospreciando a los que hemos jugado toda la vida esta saga en consola. Santa cara, suficiente es tragar ya con toda la basura que importáis como para tener que aguantar, además, vuestra bilis.

1 1 respuesta
notBKD

#5813 Antes de que consolerderizaran el cod teníamos Servidores dedicados, leaning (asomar de lado), mapas de la comunidad, muchisimos menos chetos (en parte por los servidores dedicados). Fué cuando implementaron los lobbies de las consolas en pc cuando se desmadró todo. Así que la raíz del problema son las consolas, si quieres culpar a alguien de importar mierdas, culpa a activision.

1 respuesta
Dawidh

#5814 la culpa no es de las consolas, es de la compañía y sus ansias de ganar pasta.

Los juegos llevan 15 años casualizándose para sencillamente llegar a más gente/vender más. Tienes juego gigantes y longevos como wow y lol, que se han ido casualizando y donde no hay consolas.

Cada vez hay más gente que juega a estas movidas y la mayoría de gente no tiene 8 horas para jugar, es gente que tiene un rato y quiere entrar al juego, disfrutar y pirarse.

Luego el tema de los mapas de la comunidad/modos/etc es lo mismo, te lo quitan y te venden sus dlcs y mierdas de pago.

Al final todo está centrado en una única cosa, ganar la mayor cantidad de dinero posible.

3
Bul0

Las armas nuevas las han puesto ya ? Por saber cuáles son más que nada

raqale

#5793 Se me había pasado esta perla, las assitolimpiadas ya existen, crack, se llaman Call of Duty League y este año han tenido una bolsa de 2,3 millones de dólares, ¿a qué coño estás esperando para que tus sticks te solucionen la vida?

Tremendo personaje, ya hay que ser poco espabilado para a estas alturas no saber que la clave de este juego, el meta, está en el movimiento y no en un apuntado donde las armas ni tienen retroceso ni penalización por disparar en movimiento. Se te pone uno de estos delante y por mucha ayuda que tengas no te encuentras ni el culo.

1 2 respuestas
InTe

Para moverse hace falta aim assist?

Que se lo quiten, la hostia de realidad iba a ser maja xD

Anda que no se nota como va la mira a pegarse al tío cada vez que pasa el punto por delante

Solo con ver la jugada de 3:39 te das cuenta de lo ridículo que es este juego. Va a pelear al que ha visto por el agujero de la derecha, pero entra uno saltando y el aim assist le hace un trackeo de aimbot y lo mata sin querer prácticamente.

1 respuesta
Bul0

Ayer en rust 24/7 habían dos con hacks que ni se ocultaban,encima del todo e ibas mirando como giraba con Sniper y todo tiros a la cabeza donde salías. Que tristeza

Dawidh

#5818 el problema de los mandos ha sido el crossplay. Porq si tu juegas en consola, todos misma configuración gráfica, fps y mando, la igualdad es total.

El problema ha sido mezclar con pc petado de hackers y teclado/ratón vs mandos.

En play sigue siendo disfrutable. En pc yo buscaría otras alternativas.

Con filtro por periférico habría que ver lo que tarda en encontrar rankeds de teclado/ratón…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde