Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

Después de ver un video de baity bait hablando de hacks, que básicamente habla de que los shooters son lo que mas pasta da en especial valorant, cod y cs2 y que decia que hay mucho VIP y mucho streamer que usa.

Luego hablando con un colega que le encanta el tarkov me dijo que a uno le habían cazado y después me mando un enlace de algo muy loco, hacks en hardware flupante

Me acorde de este hilo y los grandes debates, yo ya he abandonado cualquier juego de shooter online por otras drogas.

2 respuestas
Kaos

El crossplay es inviable quitarlo. Lo de filtrar por mando o teclado sí que lo veo más factible, pero claro, meter filtro es directamente quedarte con los de PC + Teclado, lo que viene siendo un porcentaje pequeño para encontrar partidas rápido.

notBKD

#5821 Estoy flipando, me he metido en el telegram del vendedor y te lo manda configurado para cs2, pubg, cod, por 170 pavos

Tencru

#5817 Primero te quejas de que te hablan mal cosa que no fue verdad y luego vas soltando perlas en cada post que le escribes es impresionante como cambian las tornas cuando uno quiere

El aim assist ayuda en el movimiento, si no se te pega por muy bueno que seas con el mando o tienes un tracking de la hostia o no vales mi para pipas, claro que ayudar en el movimiento, si mientras tu le estás haciendo el trompo a otra persona la mira se te queda pegada es mucho más fácil matarlo, en cambio, si yo voy con ratón tengo que YO pegar la mira a tu cuerpo mientras hago slide, salto, agacho, tumbo, vuelo, parkour, etc.

Si quieres hacemos una cosa, me pongo aimbot, suave lo más suave que se pueda con el ratón, tú con el aimassist del ds4 al x1000 y así vamos en igualdad de condiciones a ver quién mata a quien.

Mientras tú tienes un aimassist aunque sea el básico del juego en una casa tienes las de ganar siempre aunque seas malisimo porque ALGO se pega cosa que a mi no me pasa.

Aquí el problema con el mando no está en el aimassist que te da el juego, el problema es cuando te encuentras un server de discord europeo con 4000 usuarios dentro, servidor dedicado exclusivo al DS4Windows y el aimassist al x1000 o que la última vez que estuvo pública la cantidad de cronus vendidos iban por 1m y algo de aparatos, aquí está el problema del mando.

#5821 De esos hay comunidades de cod pero son muy exclusivas en plan tienes que comprarte primero el aparato y luego te dan acceso, algo así leí hace tiempo y que para cod habían unos pocos que hacían eso y bastante caros, son los menos detectados de todos

1 respuesta
raqale

#5824 Estoy poniendo las cosas en su sitio, que suficientes tonterías se han escupido ya. La ayuda para apuntar claro que ayuda al movimiento, pero hay que saber moverse, de lo contrario, te pintan la cara. Youtube está plagado de gente humillando a jugadores de mando simplemente moviéndose, jugadores de ratón y teclado inclusive, como este:

Todos los problemas de software externo como hacks, DS4Windows o Cronus ni los cuento porque son, simple y llanamente, trampas. El aim assist base de Call of Duty aunque ofrece una ventaja a corto alcance, no es omnipotente, se puede burlar, en consola siempre ha habido jugadores que se destacan sobre otros precisamente por eso, de lo contrario, si el apuntado fuera todo, esto sería una lotería y no tendría montada una liga profesional de millones de dólares.

En fin, nunca se ha negado que esta ayuda represente una ventaja, sino que tampoco lo es todo, porque uno se cansa ya de las burlas de los frustrados de siempre. El problema aquí es que mando y ratón NUNCA debieron estar juntos, la ayuda para apuntar es una característica pensada para suavizar el juego entre los propios usuarios de consola, por eso motivo lleva existiendo más de 15 años y hemos tenido que acostumbrarnos a no cometer ningún puto fallo y a movernos lo mejor posible, porque en el momento en el que te relajes, cualquier desgraciado te puede matar. Por eso, todas esas comparaciones que haces son absurdas, mando por un lado y teclado y ratón por otro, así de simple. Y antes de criticar a los que usamos mandos de manera legal, probad a meteros en una lobby de consola de solo 1,50 de K/D con un mando, a ver lo que matáis.

Porque ese es el problema de este puñetero hilo, la respuesta a este dilema siempre ha estado clara y subrayada y entendida por los participantes de este hilo, pero de manera cíclica siempre aparece una nueva caterva de ignorantes que deciden pagar su frustración con los que jugamos con mando, vuelvo a repetir, de manera legal. Ojalá quitarán el aim assist y el juego cruzado, sería perfecto, sin hackers y sin ayudas, yo lo firmaba, pero que no me venga un random a decirme como se juega a esto porque no le molen las políticas de Activision/Microsoft.

2 1 respuesta
Tencru
#5825raqale:

Estoy poniendo las cosas en su sitio, que suficientes tonterías se han escupido ya.

Las cosas en su sitio no, estás hablando de la misma manera que crees que te habló él, mal y encima en varios post.

#5825raqale:

Youtube está plagado de gente humillando a jugadores de mando simplemente moviéndose, jugadores de ratón y teclado inclusive, como este:

A ver cuando lo vemos compitiendo en lan humillado a los de mando.

#5825raqale:

El aim assist base de Call of Duty aunque ofrece una ventaja a corto alcance, no es omnipotente,

Nadie ha dicho que sea omnipotente el que viene con el cod, tienes que aprender a leer ya que nadie hablaba de que aimassit del juego esté rotisimo.

#5825raqale:

Todos los problemas de software externo como hacks, DS4Windows o Cronus ni los cuento porque son, simple y llanamente, trampas.

Que a ti no te importe no significa que a nosotros nos tenga que importar igual que a ti.

#5825raqale:

Y antes de criticar a los que usamos mandos de manera legal,

A ti quién te ha criticado? hahahaha si nadie te había mencionado, te conocen dos aquí y ya.

#5825raqale:

que no me venga un random a decirme como se juega a esto

Igual de random eres tú para nosotros y te has sentido ofendido cuando nadie te ha mencionado ni sabes leer porque nadie hablaba de que el aimassist del juego estuviera rotisimo

Ojalá quitarán el juego cruzado, sería perfecto, sin hackers y sin ayudas, yo lo firmaba

2 respuestas
Dawidh

#5826

Nadie ha dicho que sea omnipotente el que viene con el cod, tienes que aprender a leer ya que nadie hablaba de que aimassit del juego esté rotisimo.

Esto es mentira y solo hay que leer el hilo. El resto estoy de acuerdo.

Volviendo al tema que nos atañe? Hasta fonde habéis llegado en los zombies y que arma pensáis que va a ser buena en warzone? Yo creo que la holguer va a ser meta 100%. Al menos en multi me flipa. La de ráfagas no la he probado, pero seguramente sea meta también. La pipa renetti como complemento tamb me gusta para tener ventajas en primer loadout.

1 respuesta
arrozypollo

#5827 La ligera que parece que se llame puigdemont (no me acuerdo del nombre exacto) tiene pinta de rota como ella sola.

1 respuesta
Dawidh

#5828 no la he jugado. La pruebo estos días

Entre lo de desbloquear codss s través de victorias y el sbmm las partidas están todas guapísimas. Hay pelea siempre hasta el final.

1 respuesta
s3niK

#5817
Yo jugaba a FPs cuando tu andabas en pañales asi que mejor vete a darle clases de esto a tus amigos de videconsolita anda, y luego no te quejes si se te cita figurita! Veis a cuatro frikis con webcams haciendo plays insanas y os pensais que son dioses del olimpo cuando muchos como el que te voy a poner muriendo en el video y lo saben bien en este hilo llevan mas mierda encima que la señora basura.
Me vienes a dar clases y me pones un video donde sale por ejemplo este personaje muriendo conocido por todos en este foro, "CHETO" confirmadiismo pongo el fotograma donde importa:

En ese video hay gente seguramente muy buena legit, pero como todos tengan la dudosa fama que el que muere en el video, pues que quieres que te diga.
Pro players "ONLINE" la risa del siglo.
Que casualidad que luego activision hace un evento de presentacion en LAN y algunos de los que salen en ese video deciden no ir, y otros van y pudren con gente que no conoce nadie.

COmo se os llena la boca de hablar paja colegi.

PD; Has venido a picarme a mi y te la has llevado puesta, vuelve por mas cuando quieras crack!

2 respuestas
Dawidh

#5830 el último torneo de warzone y más grande hasta la fecha fue hace poco y en presencial.

1 1 respuesta
s3niK

#5831
De ese no pone video. XD!
Seguro que los que ganaron no eran Soki, el del video de antes o muy conocidos en stream, eso seguroooo!

1 respuesta
Dawidh

#5832 los que ganaron streamean todos. Tantos el trios como en solo.

Todos los pros del top 20 stremean. Ni del top 20, casi todos del top 150 del torneo mundial.

Final de trios y solos en lan.

1 respuesta
Tencru

#5833 Ese es el torneo en el que cambiaron las normas para que pudieran usar el ds4windows?

Torneo en el que taison tiene pruebas de que uno tiene dos launchers del ds4windows descargados a distintas horas?

1 2 respuestas
Dawidh

#5834 no lo sé, no veo los vídeos de tyson. Pero las dos finales y en especial la de solos, fueron la polla.

s3niK

#5834
Juas, ademas que claro si todos los que fueron al torneo eran streamers porque basicamente por lo que veo el torneo era para streamers, pues normal que ganen streamers..xD en la casa del ciego el tuerto es el rey..xD
Ademas yo no me atreveria a decir que un tipo que juega 10-12 horas stremeando el mismo juego es un cono, el habito hace al monje, pero lo que digo es que el juego esta muy pervertido, es 100 mandos y premiara siempre a jugadores como estos con su base de seguidores por encima de otros grandes jugadores que seguro que los hay que les mearian sin despeinarse.

1 respuesta
Dawidh

#5836 el torneo era un clasificatorio abierto y entraban los mejores del mundo.

1 respuesta
s3niK

#5837
Clasificatorio abierto "Online"
Nada mas que destacar.

2 respuestas
notBKD

#5838 El que tenia el mejor mod de ds4 y una buena tarjeta PCI de las que te ponen el wallhack XD

1
Dawidh

#5838 había plazas abiertas y luego plazas dadas. Pero vamos al final jugabas en lan

s3niK

Van a un torneo por 1.000.000 de dolares y les dejan poner el ds4cheat..xD vaya mundo competitivo que esta inventando esto de activision y el cod.
Como del paleolitico anterior posterior..jajaja

1 1 respuesta
Dawidh

#5841 ds4 no solo se usa para hacks, digo yo que lo controlarían.

Es un torneo en lan retransmitido en directo y con mucha pasta en premios.

arrozypollo

#5829 Pulemyot 762 se llama, esa y las dg58 de las ligeras las veo top por lo que llevo de uso.

1
M
#5820Dawidh:

Porq si tu juegas en consola, todos misma configuración gráfica, fps y mando, la igualdad es total.

Es cierto que hay mas paridad, pero los mandos scuf son y fueron un cancer cuando empezaron aparecer-

A mi eso de que un tipo tenga palancas adicionales a los de un mando tradicional acaba con la paridad. Es cierto que un mando scuf es caro y la plebe en su mayoría no lo tiene.

En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, el crossplay no ha beneficiado a nadie. Solo a la compañia que basicamente consigue que si una comunidad no tira le ayude la otra.

Si quitas la comunidad de Sony en COD, quitas a 3/4 parte de su poblacion.

1 1 respuesta
Dawidh

#5844 lo que consigues con un scuf sencillamente es poder hacer dropshot y jumpshot sin tenter que cambiar la configuración de botones estándar, pero con otras configuraciones puedes hacer exactamente lo mismo. Eso si, tienes que aprender a jugar con esa config.

No puedes jugar a cierto nivel sin ser capaz de saltar/tumbarte sin tener que quitar el dedo de los joysticks de apuntado y movimiento, esto es básico.

raqale

#5826

Las cosas en su sitio no, estás hablando de la misma manera que crees que te habló él, mal y encima en varios post.

Sí, las cosas en su sitio y de malas maneras porque es lo que os ganáis a pulso, este es un tema cíclico que ya he contestado decenas de veces en este hilo desde 2019 y ya cansa, porque la solución a esto la sabemos tú, tu colega y yo desde hace más de 3 años, pero nada, cada vez que le dan a alguien por culo en el online tiene que venir aquí de frustradito a llorar faltando a los demás y encima buscando una alfombra roja de aprobación. Joder, que estaba Dawidh dando sus impresiones sobre el juego y 2 o 3 mongolos metiéndose con él porque simplemente eran positivas, flipante.

A ver cuando lo vemos compitiendo en lan humillado a los de mando.

Hay más vídeos en youtube e, igualmente, hay jugadores de teclado y ratón con muy buenas estadísticas y claramente por encima del grueso de jugadores de mando. El ámbito competitivo de Call of Duty siempre ha estado ligado a las consolas, no se compite con teclado y ratón, además, es otro nivel, no me compares un torneo profesional con una partida casual del Warzone, el nivel es infinitamente más bajo y las ventajas e inconvenientes de los periféricos más salvables, que es lo que he defendido yo siempre, ventaja con el mando hay, pero no absoluta.

Nadie ha dicho que sea omnipotente el que viene con el cod, tienes que aprender a leer ya que nadie hablaba de que aimassit del juego esté rotisimo.

Tú no es que tengas que aprender a leer, es que necesitas tener el mínimo de vergüenza de no intentar mentir a la gente a la cara, porque sabes perfectamente que este hilo está lleno de insultos precisamente por el aim assist por defecto de consola, sin distinguirlo del software de terceros. De hecho, antes de que todo el tema del DS4Windows fuese un tema de conocimiento general, en este mismo hilo, por pura ignorancia le cayó mucha mierda a quienes jugábamos en consola. Antes te lo compraba, pero a estas alturas de la película te va a aguantar otro las tonterías.

#5826Tencru:

Que a ti no te importe no significa que a nosotros nos tenga que importar igual que a ti.

No es que no me importe, es que no es el tema de discusión, es software de terceros, algo que siempre ha sido incontrolable y no puede ser usado para criticar el uso del mando en sí, porque son, repito, simple y llanamente, trampas. Nadie en este hilo y con dos dedos de frente está a favor de ellas.

A ti quién te ha criticado? hahahaha si nadie te había mencionado, te conocen dos aquí y ya.

No tienes vergüenza, con el colega y otro par de usuarios escupiendo bilis como "las assistolimpiadas" o estupideces infantiloides varias, y luego que quién ha criticado...

Igual de random eres tú para nosotros y te has sentido ofendido cuando nadie te ha mencionado ni sabes leer porque nadie hablaba de que el aimassist del juego estuviera rotisimo

Lo que estoy es cansado de lloros y mentiras, ahora encima escudadas en un chupipandismo ridículo en la anecdótica sección de Call of Duty de Mediavida, cuatro pelagatos hemos sido aquí siempre para aguantar boberías de "tú no sabes quien soy yo", más cuando me vienen, con todos mis respetos, de jugadores mediocres.

2 1 respuesta
raqale

#5830 La verdad es que yo no consumo Twitch ni Youtube, simplemente documentaba de lo que hablaba. Si quisiera darte clases o quedar por encima tuyo, me basta con decirte que en Verdanks tenía 6,02 de k/d y 38,9 % de victorias jugando en PS4, pero vamos, estadísticas que saca cualquier jugando con mando y su aimassist, que lo hace todo por ti.

En fin, estas situaciones ya me dan vergüenza, sin embargo siguen siendo necesarias para ir poniendo a cada uno en su sitio, porque yo también tengo una edad y una buena experiencia en shooters merecedoras de un mínimo de respeto.

En cuanto al vídeo, es curioso, creo que es el único de esa partida que juega con teclado y ratón y lleva mierda, vaya casualidad, no lo sabía, tampoco lo conozco ni me interesa, porque efectivamente no es jugador profesional, porque ese torneo no es competición oficial, aunque se apuntaron algunos profesionales reconocidos, de los que sí juegan en LAN. Igualmente, la idea de ese vídeo era ilustrar hasta que punto se puede burlar la ayuda para apuntar sabiendo moverte, nada más.

Así que de paja nada, todo lo que digo, lo respaldo, y mira a ver que me vas a discutir ahora, porque como tú, estoy a favor de un matchmaking por sistema y periférico, sin ningún tipo de ayuda. Todo este espectáculo ha comenzado por vuestras formas y sí, yo he entrado al trapo, pero ya ha quedado todo claro.

1 respuesta
s3niK
#5847raqale:

que en Verdanks tenía 6,02 de k/d

y en la vida real 15 años

Pero estos fantasmas sin capa de donde saldran..xD

1 1 respuesta
InTe

6 de KD en Verdanks con crossplay quitado, matando Jonis a lo Piggytony, con pura lobby de 0.60.

2 1 respuesta
raqale

#5848 #5849 Ya pasé en su momento y en este mismo hilo el enlace a mi perfil, y no, también jugaba con PC, de hecho, quitando los hackers sus lobbys al principio siempre fueron más fáciles, cualquier "Joni" en consola te mata como te pille a pie cambiado.

Es lo que hay s3niK, ahora tira por el rollo de que si chavalín, fantasma, pero de como jugar a esto calladito, eh.

Aprovecho también y pido disculpas a la gente que simplemente entra aquí a informarse sobre el juego o compartir sus impresiones, pero la prepotencia con la que han entrado determinadas personas a este hilo últimamente pudo conmigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao