Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

HaSHBeRRy

5
s3niK

Call of Duty ha confirmado una mala noticia, pero era inevitable. Después de solo un año, abandonarán el modo de juego DMZ de forma indefinida

https://www.3djuegos.com/juegos/call-of-duty-warzone-2/noticias/call-of-duty-ha-confirmado-mala-noticia-era-inevitable-despues-solo-ano-abandonaran-modo-juego-dmz-forma-indefinida

JoJoJo! Si que confian en Bugvision en todos sus nuevos proyectos. Ahora es DMZOMBIS, no?
Por cierto ya tiene fecha de salida el mapa nuevo a free to play¿?

YOINK

#5870 ni siendo free to play se salvaría, tremenda estafa, los que compren esa mierda son los mismos que les llega un correo de....te tocó un aifon15promax pincha aqui y pinchan xD.

chestterzgz

Pues nada fue bonita la aventura con el dmz, dos meses he durado. Espero que en warzone3 metan los zombis gratis.

1 respuesta
buahaha

#5884 suerte

Dawidh
1
HaSHBeRRy

no se que cojones han desactivado si sigo viendo a todo cristo con el groot de los cojones xdd

1 respuesta
Tencru

#5887 si no te lo quitas no te lo quitan ellos, es para quien no lo tenga y se lo quiera poner

Tengo un amigo con una skin de camión invisible porque dejó una skin y la quitaron del juego

Vamos volando siempre xd

1 respuesta
vinilester

#5888 Eso lo he visto xD

1 respuesta
Tencru

#5889 pues es gracioso un rato porque ya luego no paramos de morir y no se quita la skin 😂 solemos coger los camiones antes que él 🤣

1 respuesta
vinilester

#5890 Es que vais al descubierto visualmente xD

1 respuesta
Tencru

#5891 sisi, al principio eran risas pero ahora estamos hasta los cojones porque saben en el lugar del camión al que disparar 😂

1
Dawidh
NaCh1To

Sale esta noche o mañana?

1 respuesta
Noaynick

#5894 queda una hora treinta y siete minutos para mañana, si sale mañana pero quedaran unas diecinueve horas mas seguramente.

Johnata

esta cuenta atrás es para el mundo entero ?? se va colapsar

NaCh1To

Avisar cuando este para xbox one

Sergioelcapo

Juego de oferta en la PlayStation store a 55€

Wei-Yu

he estado jugando esta semana y me parece un juego super flojo, sólo jugué al modern warfare original y en su día hace más de 10 años jugué un montón, pero este estoy metiéndole horas por quemarlas con algo más que otra cosa

el tema de unlocks de las armas de verdad tengo que ir uno por uno activandolos para que se me desbloqueen con las diarias o me he saltado algo sin darme cuenta?

mixTure

Let’s gooooo

Johnata

vaya clownfiesta para entrar, creo q tendré q reiniciar

Bul0

Pues después de que se cerrará el juego,entró salta un error que si no lo aceptas ni entras y se me ha borrado toda la setup de las armas wtf

NaCh1To

Primeras impresiones???

1 respuesta
YOINK

#5903 mierdon infumable, lo esperado xD

Pues nada nuevo warzone y vuelvo a tener unos graficos qye dan pena, el fondo se ve difuminado, lagazos de bajada de fps, misma configuración que en el warzone anterior , pero se ve que lo han vuelto a romper, pues nada pasando, total me da que este warzone es ya la jubilación del juego, esta muertisimo.

2
NaCh1To

El rato que jugue anoche me gusto... El unico pero es el sonido, que han hecho por dios

1 respuesta
YOINK

#5905 jamas te van a poner un sonido que de ventaja al que usa cascos vs al que juega en tv, no esta mal el sonido es una mecanica mas de compensación casulas.

1 respuesta
Johnata

queréis la opinión de un noob como yo? xD

Dawidh

#5906 cuando te enteres que ma gente que juega en tv usa cascos, igual te peta la cabeza.

1 respuesta
YOINK

#5908 si, pero que el sonido este asi de mal y tengas juegos que lo hicieron 4 personas hace 45 años con mejor sonido....lo siento pero no es que el sonido este mal, esta como ellos quieren que este, cuanto antes se entienda eso mejir

1 1 respuesta
InTe

La verdad que la única pega que puedo ponerle es al sonido. No oigo apenas ni mis pasos, para oír los de los enemigos. También el sonido de impacto de bala no me gusta nada, pero será cuestión de acostumbrarse.

Las animaciones de salto y la movilidad ha mejorado un webo

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde