Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Tencru

El sonido no te da la sensación de hacer daño porque parece que tires chicles en vez de balas, luego saltas algo que tenga agua y se oye super fuerte

YOINK

He escuchado sonidos mil veces mejor en juegos indies realizados por media persona, es de puta verguenza.

Se ve que habia algun fallo con algun accesorio de arma otros 5gigas de actualizacion, menudos inutiles.

Las armas son autenticos lasers, han reducido drsdticamente el retroceso visual pero una brutalidad, unido a una bajada considerable del retroceso natural, tienes armas laser, la gente con mando en pc y su ds4 va a ir volandisimo.

PD: el parche que acaban de meter borra todo y te vuelves a comer la intro jajajajja, no entiendo como sigue vivo este juego, asi esta el panorama de los battleroyale.

Dawidh

#5909 el sonido es una basura, yo solo rebatía lo de las tvs.

Los colores (luz y texturas) del mapa nuevo me gustan, se ve todo de pm.

Cosas que no me gustan:

  • sonido de mierda
  • meta de armas (el arma de ráfagas no tiene sentido lo rota que está, no puedes jugar algo que no sea eso)
  • que no haya rankeds

Cosas que me gustan:

  • movilidad mucho más ágil + slide cancel (tanto trepar como moverte)
  • exceso de medios eliminado, todo el mundo puede llevar dos armas principales
  • las nuevas ventajas (muchas orientadas a moverse más rápido) tienes la que si te hacen daño corres más, mayor velocidad de escalado, menos daños por gas, templado, mayor movilidad apuntando y strafeando…
  • loadout más barato
  • poder lootear el gulag unos segundos después de ganar
  • muchas fichas de gulag para lootear y además poder tradearlas con compañeros
  • caja y drones de salto funcionan en el gas
  • máscara de gas manual (por fin)
  • caja de armamento looteable al instante (antes había que esperar a que se abriese)
  • todo el mundo tiene pistola dentro del agua
  • uav de fortalezas solo funciona cuando estás dentro de ellas
  • cambio a ventaja de fantasma, si estás quieto no funciona
  • si disparas sin silenciador sales en el minimapa
  • radar portatil dura más y tiene más rango
  • nerfeo a los humos
  • evento de caja de dinero en cada partida
  • han vuelto a meter el contrato de cazar al equipo con más kills en la partida
1 1 respuesta
YOINK

#5913 el sonido actual que tiene el juego no tiene sentido, es mil veces peor que el de warzone2 y el del warzone2 fue peor que el de warzone1...en fin empeorando el sonido por año, yo lo dropeo ya, con el sonido actual el juego es lo que quiera la gente menos un shooter, mi apuesta es que es el principio de la muerte de warzone

2 respuestas
Dawidh

#5914 me estoy tirando un triple, pero puede ser que en pc vaya peor el sonido?

He jugado en pc y en ps5. En pc se escuchaba muchísimo peor

1 respuesta
YOINK

#5915 no me sorprenderia que boostearan el sonido en consolas, pero me reitero, el sonido esta como ellos quieren que este, y esto no es un chooter es otra cosa.

Eslas

el error de no poder jugar con gente de play desde battle net, sigue?

Bul0

Pues en Xbox el sonido para mí gusto es igual,no escuchas los pasos hasta que te está pisando una ceja,eso y que todo Piter lleva los zapatos de charol de no hacer ruido

Ekarus

Chapo por Activision por amañar las partidas de ground war.

No podrán poner SBMM por tema de jugadores, pero amañar para que desde un principio un equipo gane y el otro pierda es algo que nunca había imaginado, hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer algo así.

Obviamente a esto jugamos 4 gatos y a nadie le importa.

1 respuesta
s3niK

#5914
Caminando hacia atras oiga!

mixTure

#5919 Desarrolla eso

1 respuesta
Ekarus

#5921
Minuto 8 de partida.
Dominamos todos los objetivos menos uno esos 8 minutos.
Vamos 120-90.

Somehow, ellos toman 3 y nos quedamos con 2.
Minuto 10.

140-140.

Ya no tiene sentido que rasquen 90 puntos con un solo objetivo, y que son 3 saquen 50 en dos minutos.

También pasa al revés, partidas super peleadas pero ganamos por +50 tickets de alguna manera mágica.

3 respuestas
Dawidh

#5922 las kills también afectan no? o la puntuación solo se basa en las banderas?

1 respuesta
Ekarus

#5923
Solo banderas en este modo.

YOINK

#5922 hay que ser inclusives amigo, no sea que los mononeuronales dejen de comprar skins, si alguien tiene los numeros de gente jugando estaria bien, apuesto que es el lanzamiento de warzone menos jugado, vomitivo.

1 respuesta
m4a1sd

Pues me gusta mucho más este Warzone, tienen que pulir cosas, pero es normal.

mixTure

#5922 mm la verdad que nunca me había parado a comprobarlo, lo que si que me pasa son respawns ridículos, de gente literalmente apareciendo detrás mío

1 respuesta
Ekarus

#5927
Eso en todos los modos eh xddd

NaCh1To

Despues de jugar bastantes días me gusta este warzone, el unico pero sigue siendo el sonido..

El mapa me recuerda mucho a verdansk la verdad, como extrañaba que las cosas que estan en el.suelo las cojas solas y no siempre presionando X.

Dicen que en enero/febrero vuelve rebirth

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5929 en el departamento de sonido deben tener a los mas mongolos, porque año tras año el sonido siempre es una putisima mierda, en lo demas el juego esta de puta madre buenos cambios, movilidad, el mapa esta chulo, etc etc pero es que el sonido ya lo doi por imposible

1 respuesta
YOINK

#5930 es que con el sonido actual es igual a jugar sin sonido, una autentica loteria, vas corriendo esperando que te disparen gente acampando, no es otra cosa el juego, no recuerdo una bazofia igual.

Malakai

Con el desbloqueo de armas se han lucido también

HaSHBeRRy

jajajaaja hijos de puta xd

s3niK

#5925
No wey! pero si Daw dice que es el mejor Cod de la historia! no mames!! en serio wei!

Malakai

Pues yo llevo un par de días dándole y, aparte de lo típico, me lo estoy pasando bien.
Le había dado un buen descanso al cod y eso se nota.

1
Dawidh

A mi warzone me está flipando. La única putada como ya se ha comentado, el sonido de mierda. Escucho los pasos de mis compañeros de pm, pero los enemigos 0. Puedes tener una squad entera a 0 metros corriendo y no escuchas nada.

Por lo demás, me gusta muy mucho todo lo que han cambiado

Tencru

Pues a vosotros os gusta a mi me parece una basura, las armas de los enemigos me tiran de 2 balas da igual lo que lleven palmo en 2 segundos

LAG insufrible que parece que solo me afecta a mi

1 respuesta
Dawidh

#5937 todo el mundo lleva el arma de ráfagas que está rota o el sniper que te tumba de 1 tiro en la cabeza

1 respuesta
Tencru

#5938 no es los snipers porque eso bueno jugué warzone 1 y sé lo que es pero cualquier arma de asalto o ligera me tumba a 100 metros como si llevaran un laser y es que no da tiempo a reaccionar 2 segundos y suelo

También me he encontrado muchos chetos, por ejemplo el chow1 ese que taison le hizo un vídeo

1 respuesta
Dawidh

#5939 prueba el arma dg56. Pero si hay chetos, hay poco que hacer.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde