Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#6000 ya, pero el sonido en warzone antes de salir mw3 estaba mucho mejor que ahora.

YOINK

#5996 prueba a jugar con mando como lo hacen el 99,99% de los tops, en PC con tu hack permitido por activision (DS4) para quitarte el imputlag del mando de 0,00000001ms y metele algun perfil tambien permitido por Activision y vuelves a comentar tu experiencia.

Si no ves lo antinatural que son los trakin con mando es que te falta experiencia en shooters y mucha.

Te habla un manco de teclado y raton con 3kda.

1 respuesta
D

#5996 Claro porque te falta añadir el cronus o el ds4, total este juego esta podrido. Desde MW 2019 han subido sustancialmente el autoaim cuando juegas con mando, para la inclusión y que jueguen mas casuals.

Pero claro apenas se nota que lo haces solo y únicamente para molestar.

KaNiBaL_Cb

#6002 tienes 3 de kd? Y dices que eres un manco?

1 respuesta
X

No se suponía que hoy se podria probar gratis?

YOINK

#6004 +3kda y critico el autoaim del mando, bajo tu punto de vista soy manco por criticarlo, seguramente el autoaim del mando no tenga nada que ver con que el 90% de los jugadores top jueguen con mando, estoy segurisiisisissimo que no tiene nada que ver, en la historia de los shooters nunca jamas sucedio eso, JAMAS, y la conclusión de dicho suceso es facilmente deducible.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6006 no, me parece que jugar con teclado y ratón y tener ese kd no es de manco, estás muy muy por encima de la media de gente con mando, deberías estar orgulloso. A no ser que quieras pertenecer a ese 1% que tiene más de 3 de kd en callofduty.

Malakai

He probado 3 partidas en el multiplayer y me ha metido con putos dioses del cod las 3. Y yo ahí con armas lvl 1.

1
Bul0

Tienes ahora el rust y shipment para subir rápido

hybridtheory

brillante idea la de quitar meat 24/7 para meter greece 24/7

brillante idea

1 1 respuesta
Bul0

#6010 me parece una basura el mapa ese el greece

NaCh1To

Queria jugar baja confirmada ya que esta gratis el multi pero no está por lo que veo 🥹🥺

Que es lo mas rapdio para subir de rango y de pase y armas?

1 respuesta
Pugambuga

Deje de jugar hace un año a esta basura. Los que os quejabais de esta mierdada os veo aún por aquí pero luego os quejáis de que no arreglan nada.

Probad a no jugar quizás?

Por los comentarios, veo que sigue siendo la misma porquería y mira que iba a darle un try con la salida del 3. Pero nada, las cosas no cambian y el consumidor se come cualquier basura infecta como con la música.

Las putas nuevas generaciones jodiendo a los que tenemos unos buenos palos ya. Nada nuevo. Nadie supo transmitirle a esta gente el valor de las cosas al parecer. Nadie le ha hecho ver lo que es arte o hacer bien las cosas, lo que es crear algo desde el cariño, lo que premiar o no, felicidades a todos. Seguiremos tratándonos reguetón, juegos de mierdas para niños rata mancos y cine palomitero esquizofrénico sin trama ninguna.

Felicidades, sois unos cracks.

1 2 respuestas
Dawidh

#6013 depende de mucha cosas.

En consola y con mando a mi me parece el mejor br que existe actualmente.

Si juegas en pc y con teclado ratón, la cosa está muy jodida.

Si te refieres al multi en consola, es un dlc a precio de juego entero. Pero si pillas alguna oferta , lo pillas a medias con un colega o esperas a que baje a 30 pavos, si te gustó mw2 esté está bien. Sobre todo el modo zombies y el modo guerra me parecen muy guapos.

1
Kaos

#6013 Tiene su público. No se puede criticar a la gente que lo juega. Que tenga errores no significa que no sea jugable y divertido. Yo lo dejé hace mil, pero entiendo que haya gente jugando y quejándose a la vez. Es como beber, al día siguiente te cagas en dios, pero sigues bebiendo.

YOINK

Pues nada siguen sin arreglar los graficos, si pongo el realce de amd se ve mejor pero da lagazos, si pongo NO el juego se ve ultra borroso, ya pasó lo mismo el año pasado, menudos chapuzas, pues nada unistall hasta que quieran arreglarlo.

Dawidh

Han metido finde de multi y zombies gratis

HaSHBeRRy

pues ya estaría, vuelven las duales rotas xddd

2 respuestas
Dawidh

#6018 es absurdo.

Después del parche de hoy el juego es injugable. Hay 2 armas que no tienen contra posible. Revolver duales y la mtz interceptor.

Noaynick

#6012 botin

Dawidh

Acaban de sacar parche y arreglar las duales. Menos mal

M4A

#6018 Me dicen que es el nuevo Unreal Tournament y me lo creo.

Jessssuuuuss

HaSHBeRRy

nerfeadas ya las duales, ayer a la 1 y pico de la mañana ya las nerfearon, menos mal raven haciendo el curro bien, si fuese infinity estarian 3 seasons

2
Dawidh

Está ya asika y vondel para resurgimiento.

He de reconocer que esta salida de warzone es desde que existe, la mejor en cuanto a escuchar a la comunidad y tiempo de reacción.

Todos los años nos hemos comido bugs de armas y metas rotos durante meses y ahora están sacando parches de balanceo en días. Esta semana han sacado dos y han arreglado todas las armas rotas (la mtz, revolver duales, la fenec…). Se agradece que no hagan como con warzone 1 y 2 donde te comías las armas rotas 2 meses.

El lag también he visto que lo han arreglado. Falta ver tema hackers, estos días he jugado sin crossplay asiq no puedo opinar. Pero ese tema lo veo jodido.

choper

No sé si esto va aquí, pero no consigo hacer que funcione el mando de PS4. Juego a través de battlenet, he probado incluco instalando el DS4 para que detecte, conectando mando con cable, bluetooth... nada, no funciona.

¿ Alguien me echa mano pls ?

Solucionado de manera absurda, para variar, aumque ahora toca resolver porqué no funciona el stick derecho.

1 respuesta
chestterzgz

#6025 instala los drivers del mando xbox360 para que el ds4 lo detecte

1 1 respuesta
choper

#6026 Había un arcade stick conectado al pc y lo tomaba como mando principal xd

Gracias por el comentario :thumbsup:

PoLuTioN

Que tal rinde el warzone 3 en pc, sigue igual que el 2 o han mejorado algo?

choper

Una cosa el audio de este MW3 es mierda o tengo algo mal configurado ?

El posicionamiento de sonido me parece una m cuando el anterior MW me iba bien y uso mismos cascos y equipo. ¿?

1 respuesta
Dawidh

#6029 El audio es basura. Yo si que noto diferencia respecto al day 1 pero está peor que estaba warzone pre mw3. Siempre sale con el sonido roto y tardan siglos en arreglarlo. Los pasos de los compañeros los escucho perfectos, pero los de los enemigos no escuchas una mierda.

Luego hay una ventaja que hace que escuches mejor los pasos.

Bastante interesante para aprender a moverse.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde