Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

Escribo aqui, porque ya esta el MW3 en el game pass.

Quienes tengáis PC/Xbox, con el Game Pass Ultimate, teneis el juego por 0€ (obviamente, la suscripción si xD)

5 1 respuesta
choper

Pues menudo viciardo llevo al modo invasión y algo a zombis para desbloquear cosas.

Se le podrá criticar muchas cosas a esta mierda, pero el gunplay arcade que tiene sigue siendo satisfactorio de cojones.

YOINK

Alguien tiene o tenia el problema de que los graficos se ven borrosos, el renderizado se ve tremendamente mal, y si pongo el escalado de fidelity de amd se ve medio bien pero da como mareo los giros de camaras.

Practicamente probe todo lo posible y nada sigue en la mierda, no se si el pc tendra algo dando error, el game ready de nvidia no abre, lo instalo de cero y no abre.

Instale drivers antiguos, nuevos, pase el ddu, reinstalación del juego, nada, desde la actualización esta el juego roto.

1 respuesta
Johnata

#6033 3080 aquí y me pasa/ba igual, he toqueteado bastante y me quedo con lo que estoy ahora. No le encuentro solución.

Con una 3080 y se ve borroso desde lejos xddd me parto con los cods de palo. Sabes cuando te va ir bien? Cuando anuncien el warzone 4

1 1 respuesta
YOINK

#6034 es que me da hasta mareo jugar, madre mia que desastre de empresa indie.

1 respuesta
ricardin71

#6035 Ami me pasa igual aunque tampoco tengo un pc de gran calidad,fidelity lo arregla aumentando la calidad si no los enemigos ni los veo me confunden hasta las ramas ,lo de los giros de cámara me a pasado en w1 en el 2 y ahora no he conseguido arreglarlo se pone el juego lento y la Sniper es casi imposible a cámara lenta.

1 respuesta
Tencru

La última partida que jugué me salían partes de edificios randoms por la pantalla y se iban pero volvían a aparecer y no era el único a uno de mi equipo igual

1 respuesta
Yorka_95

#6031 tienes que agregar el juego y sale a 0€? Y ya tienes el multiplayer gratis? Tal cual?

1 respuesta
DkPwnZ

#6037 esto nos pasa a menudo a un colega y a mi, sobretodo en ashika me pasa bastante.

YOINK

#6036 yo tengo un pc medio decente ryzen 7 5800x y una 2080ti, algo pasa con los graficos y con el franco no tengo el mismo aim que antes, sobre todo para hacer trackin, y ya si tengo que jugar en plan pro rusheando a la tercera pelea parece que voy jarto alcohol un mareo que flipas ..en fin...

2 respuestas
ricardin71

#6040 prueba a poner el juego en prioridad alta ,yo creo que me mejora algo y no me va tan a cachos .

richmonde

#6038 Hasta donde se, si. Yo lo tengo activado desde la alpha, pero ayer jugue con un colega que no lo compró y lo tiene del gamepass

1 respuesta
Knelo

He vuelto para probar w3 ya q el 2 y caldera eran cáncer. Me esta gustando, vuelta a cosas del 1. Quizá el mapa tiene demasiados edificios pero está bien.

Existe algún discord español para buscar peña para jugar?

Sobre lo del tema del visual, veo una mejora bestial de lejos VS w1 y 2. Se ve todo mucho mejor y más nítido, el sonido, pues como siempre, regulero.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6042 Pues no sé, mi señora tiene el gamepass y he buscado pero no sale nada de CoD.:man_shrugging:

Fishhh

#6040 Visualmente se ve bien, no noto el mareo que dices, pero eso si que te digo, que ni todo en bajo, ni todo en alto, el juego va a trompicones lo pongas como lo pongas...
#6043 No tiene nada que ver con el 1 :joy::joy::joy:

1 respuesta
ricardin71

El juego como le pongas los gráficos de nitidez del juego y de tu tarjeta va a cachos ,solo puedes dejar 1 ,ami me pasa eso también.

Knelo

#6045 Como q no.

El movement, el funcionamiento de vehículos, los puntos rojos al dispara sin supresor, el frenetismo, el loteo. Básicamente todo lo q se perdió con el 2 y q hacía divertido a wz.

Es cierto q añadieron muchas cosas nuevas pero la base q se había perdido se ha recuperado, al menos de lo poco q jugué w2 era infumable

1 1 respuesta
shotorz

Yo estoy disfrutando como cuando jugaba Verdansk, a mi también se me asemeja en el movimiento, mucho mejor que Caldera y spm.

Armas suelo llevar swarm y ram7 o swarm y katt, aunque le voy a dar un try a la lockwood después de ver esto:

Para los que tenéis problemas de rendimiento/glitches, yo llevo estos ajustes y voy muy bien tanto de fps como de stuttering, que antes tenía un huevo. Con una 3080 y un 5800X rara vez bajo de 140fps jugando a 1440p.

1 respuesta
Knelo

#6048 gracias por los vídeos.

Tengo una pregunta, estoy subiendo un arma pero muchos accesorios solo puedo desbloquearlos haciendo misiones diarias no? Tengo q subiros uno a uno?

1 respuesta
shotorz

#6049 Casi todos los accesorios se desbloquean con el propio nivel del arma o con otras armas secundarias, pero si no puedes darle a los accesorios y se desbloquean muy rápido haciendo misiones. Yo lo que hago para subir armas y hacer los desafíos es meterme a botín y hacer las misiones de reconocimiento, si juegas con alguien mientras que uno hace la misión el otro las coge y así, en un par de horas subes un arma al tope. Importante tener el arma en la mano cuando estéis haciendo acabando la misión.

choper

Tengo la RAM a lvl máximo y los dos últimos cañones siguen bloqueados, y no dice nada de desbloqueo por armería ni nada.

Aiuda ¿?

NaCh1To

Madre mia en que jugais vosotros? Yo Xbox one y no lloro tanto como vosotros...

Yo estoy tirando con la ram 7 y va bien, siento que el acople tengo que cambiarlo pero tira nu bien la verdad

Podriamos agregarnos y jugar o crear un grupo o algo

choper

Yo sin la Corio Ojoaguila no salgo.

Para mí 762 / MCW >>>>>>>>> RAM

La ram a media me parece meh y a larga ni hablamos, sin importar lo que la ponga.

La SVA 545 en burst también la da unas cuantas vueltas en mi opinión.

Dawidh

#6047 el mapa han buscado intencionadamente que sea Verdansk 2.0 y hay zonas que son muy parecidas. El movement sin llegar a ser el mismo, han tirado también por una movilidad más cercana al 1.

A mi personalmente me gusta más que Caldera y Almazra. Tanto el mapa como la jugabilidad. La mejora en movimiento/escalada y los nuevos perks también mejoran mucho el juego.

1 respuesta
Knelo

#6054 muy de acuerdo.

Existe algun discord español para jugar con gente?

1 respuesta
Edqe

#6055 https://discord.gg/ZFyg7tdK

Yo cuando jugaba entraba a este, aunque ya no hay tanta gente como en Verdansk.

KaNiBaL_Cb
3 respuestas
Knelo

#6057 Nada nuevo. En cod, con MnK vas en completa desventaja.

YOINK

#6057 la muerte del gaming, al menos para la gente que le gusta mejorar y sentir que su habilidad va escalando, para los wokies inclusives el aimassist no existe son los padres y aunque jueguen con muñones y media neurona se sienten buenos.

Hoy dia la industria gira entorno a la protección del manco, ya sea con scripts/handicap para igualar los juegos 1vs1 o con un aimassist demencial, hay que ser inclusives.

La solución no van a proceder a activarla, que seria anular por completo el aimassist, ya que si dejas un minimo de aimassist tus proplayers de confianza se instalarn el ds4 de turno para quitarle el delay al mando J3J3.

Y asi tenemos el juego hoy dia, donde ves a un tio moverse like paraplejico pero con un tracking al nivel de los mejores del mundo, grandioso panorama.

3
sPoiLeR

#6057 Tan sencillo como separar por periféricos, pero vamos si la solución es también poner ayuda a los de MnK, apaga y vámonos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde