Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#6116 tambien esta la mitica super mitica de varios dias sin jugar y la primera partida con los colegas se gana, mitiquisiisisisismo, cositas del sbmm, sbmm que no existe, al menos lo que entendemos por sbmm.

2 respuestas
Dawidh

#6121 yo ayer me hice 1 win y 2 x segundos puestos. Lobbys de bots jugando con los colegas de siempre. Igual este finde entro y son todo partidas vs psicópatas.

Es muy random.

1 respuesta
vinilester

#6122 Jugar, no juego ya nada, pero me informo vía YT de como va esta mierda xD.
Lo vi hace varios días.

1 respuesta
Dawidh

#6123 que yo sepa bots como tal solo hay en el cod de móvil. Pero igual están desarrollando bots para el de pc/consolas. Ni idea.

La cantidad de humo que vende alpha es también para pillarlo con pinzas. Sigo esperando el mapa de verdanks en el warzone de hace 1 año. Según alpha, estaba confirmado.

1 respuesta
richmonde

#6124 Y te puedo decir que lo estaba, hasta que se aprobó el MW3 como standalone product. MW3 iba a ser un "DLC" de MW2, y todo lo que hoy por hoy hay, serían añadidos a Warzone 2.

Otro tema es que el dispara, y si de 10 cosas acierta 9, es posible que la 11 sea correcta.

#6121 Mi humilde consejo, es que dejes de jugar a este juego. No te hace bien a tu salud mental, y no lo digo en tono burlón. Le das demasiada importancia a un videojuego que no te aporta más que problemas y quejas y mal rollo.

Yo mismo, tengo el juego gratis (MW3) y NO lo recomiendo a nadie. Yo mismo ni lo he instalado, porque sé que no merece la pena. No gastéis el dinero en este juego.

Usadlo en un RPG mejor, otro juego FPS que mole más, pero si buscáis un juego para pasar el rato, desde luego MW3 NO es ese juego, porque os vais a quemar.

Y en tu caso, honestamente, no aportas nada útil en el hilo más allá de quejas y rage que desde luego, la primera vez tiene un pase. Cuando cada post tuyo es así, pasas de ser útil, a ser pesado e ignorable.

Sabes a lo que estás jugando, sabes en que condiciones lo estás jugando, y sabes también que la compañía no va a cambiar eso. Si eso no te gusta, dropea el juego. Y si no dropeas el juego, simplemente pasa por el aro y acepta que un poco hipócrita si eres por el hecho de quejarte pero siendo incapaz de hacer lo mejor que puedes hacer para joder la empresa:

No consumir (jugar) su producto (ya sea WZ, como COD), ni comprar nada de dicha empresa en el futuro.

2 1 respuesta
YOINK

#6125 tienes toda la razon, el problema es usar el juego como social para estar un rato con colegas, yo asumo que es un juego inclusivo con gente manca y que la compañia es permisiva con los hacks lights, ya no es criticar al juego es criticar a una compañia que se bajo los pantalones y no tenia huevos de banear por hardware a todo el que usaba cronus ya sea consola o pc, pero es lo que dices asumir que o vas cargadito de juguetes o la mamas fuerte.

2
Dawidh

Hoy todo partidazas. Alguien lo ha notado?

No se si es random u obedece a algo.

1 respuesta
YOINK

#6127 yo sigo en las mismas, si juego solo botlobbies, si juego con colegas que son de kda negativo nos tocan lobbies de gente que trakea like streamer de exito que saltas y no pierde el target, grandioso.

1 respuesta
Dawidh

#6128 podíamos darle un día con gente de mediavida a ver que pasa. También te digo que estos días estoy jugando sin crossplay.

1 respuesta
B

Está plagado de cheaters.

Knelo

Mira q me gusta rushear pero pierdo casi todos los 1vs1 VS peña q me da el 100% de las balas en cortas. Se hace cansino.

Se puede ver el KD dentro del juego? Pq tengo q tener uno lamentable

KaNiBaL_Cb

#6129 Te he estado invitando antes, luego le volveré a dar. Me parece buena idea.

El tigre te ama, El Papa Clemente.

1 respuesta
Dawidh

#6132 no sabía que eras tu jajajajajajaja

Tencru

Poneros el rewasd y dejar de llorar

1 1 respuesta
Knelo

#6134 Que es eso?

Mi cerebro acaba de implosionar.

1 respuesta
Tencru

#6135 Te crea un mando virtual, remapeas las teclas del teclado y ratón en el "mando" y lo activas, el juego se cree que tienes mando y te pone aimassist al ratón

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6136 jajaja, desde cuando existe eso? supongo que solo para pc?

1 respuesta
Tencru

#6137 Es para pc si, lleva años funcionando

7 años ni más ni menos

Hay gente que usa teclado + ratón con rewasd (simulación de mando) + DS4 windows

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6138 Se me ve puesto en el tema. Ostia es que no me quiero ni imaginar el chorro de gente que habrá en crossplay con basura de este tipo puesta.

1 respuesta
Tencru

#6139 El juego está infectado de gente que usa mierda el último canal que paso lo acabo de descubrir y en el discord tiene 4000 personas ^^

ricardin71

Y los nuevos monitores estos que van a sacar también ,que futuro nos espera con tantas trampas.

Knelo

Habrá q probarlo no?

1 respuesta
Malakai

#6142 antes me corto un brazo.
Hace un par de días que he vuelto al Pubg y estoy disfrutando. Se oyen los putos pasos desde Cuenca.

2 1 respuesta
Fishhh

#6143 Con aquello que sacaron de revivir despues de muerto, vuelve a tener su gracia el pubg, pero la verdad que el movimiento sigue siendo ortopedico :joy:

2 1 respuesta
Dawidh
2
Malakai

#6144 como se hace lo de revivir? Ni idea tengo

HaSHBeRRy

sin comentarios xd

1 respuesta
Dawidh

#6147 porq juega contra todo bots en modo fácil? ni le disparan jajajajaja

No soy pro, pero me tocan lobbys de psicópatas. No soy pro pero a mi el aim assist no se me pega de esa manera a los enemigos. Las trackeadas que pega son totalmente absurdas.

1 respuesta
Tencru

#6148 Tengo la sensación de que no está usando mando

1 respuesta
Dawidh

#6149 podría jugar con un volante, de +80 personas que se carga siendo grupos de 4 en equipo, le disparan 2 xD

A mi me vienen 4 tios pusheando juntos en 1 pixel saltando y disparando.:.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde