Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Tencru

#6150 Lo digo por el aim assist y los movimientros que hace, parece que tiene las manos en posición teclado/ratón, ya lo de la lobby es de risa, no me ha tocado nunca una de esas ni con vpn y mira que estuve un tiempo hasta los huevos y me puse a probar ubicaciones

3 respuestas
Dawidh

#6151 el movimiento si es de mando, cuando no apunta se nota tosco. Lo que es demencial es lo poco que se le mueve la mira y las trackeadas que pega. Es obvio que es un pro pero huele a mierda. Lleva la mira pegada todo el rato. Es falsísimo.

De la lobby no hay nada que decir, son literalmente bots. Está jugando contra mi padre y sus amigos.

Los enemigos ni le disparan, van corriendo por el mapa esperando a ser masacrados.

HaSHBeRRy

#6151 si se ve a las leguas que tiene los brazos debajo de la mesa xddd la mitica postura de jugar con mando. El tio va con vpn aparte de algun pack "extra", en su dia ya lo cazaron y sigue a sus anchas. A mi mis lobbys son el 99% de try hards voladores iridiscentes, derrapando, saltando, etc etc, las conocidas lobbys de psicopatas, pues asi todas y eso que mis amigos y yo rondamos entre 1,5 y 2 de kd.

2
Tencru

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6151 en el vídeo se ven los controles no? Por qué esas dudas? No hay teclas de teclado/ratón asignadas, son botones del mando.

Lo flipo con gente que se haca 30 kills, lo de hacerse 81, no tiene ningún tipo de sentido. Por cierto, curioso que winghaven sea tan claro al respecto y denuncie lo podrida que está la comunidad de Warzone.

3 respuestas
notBKD

#6155 Él lo sabe de primera mano.

vinilester

#6155 Puedes usar el Rewasd para jugar con teclado y ratón como si fuese mando con todo su aim assist. Y ya si le metes un Cronus también... pfffff.
En pantalla aparecen los controles de mando pero estás usando teclado y ratón.
Yo he usado el Xim Apex en su día para jugar al BFV con raton en consola.

Es que el futuro se viene bien:
Rewasd
+
Cronus
+
Monitor hack MSI.

No juego a esto ni con la cuenta de otro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6157 Jugar a este juego en pc es absurdo viendo el panorama, si a alguien le gusta cod lo tiene fácil: jugar sin crossplay.

1 1 respuesta
vinilester

#6158 No es absurdo. El aim assist es más fuerte en pc.
Simplemente es absurdo jugar a este juego si vas sin mierda.
Y si encima vas como yo que juego: sin mierda, en PS5 y con teclado y ratón, es absudísimo y contraproducente para la salud mental. Desinstalado lo tengo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6159 Absurdo me refiero a querer jugar con alguna seguridad de que no vas a estar todo el rato peleándote con gente llena de mierda.

1 1 respuesta
notBKD

#6160 Como si en ps5 el chronus no funcionase XD Algunos vivís autoengañados en vuestras convicciones...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#6161 Si, pero lejos de lo que te puedes encontrar en pc.

1
Dawidh

#6161 la diferencia entre jugar en consola con crossplay y sin, es abismal.

Y mira que en rankeds jugaba con crossplay para encontrar partida rápido. Pero son directamente juegos diferentes.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6163 además ya no solo por la mierda, es que te encuentras a gente jugando a 200fps, esas diferencias en playstation no existen, hay un equilibrio

1
ManKorR

#6154 esto es lo que decia @Tencru ? xd

1 respuesta
richmonde

Yo solo puedo deciros, que teniendo el juego gratis, todavía no lo he abierto (ni en PC, ni en consola), ni siquiera para la campaña.

Y filtrando mis mensajes, ya podéis ver si recomiendo o no el juego.

A partir de ahí, quien se queje por lo recientemente mencionado en el hilo, es culpable de su malestar por haber votado el juego como bueno habiéndolo comprado, ya que es el indicador más claro que las empresas usan para saber si la estrategia de negocio es buena (mas pasta) o mala (menos pasta).

1 1 respuesta
ManKorR

#6166 bien que te veia jugar en el anterior al dmz eh

1 respuesta
richmonde

#6167 Si, porque era el modo abandonado que no tocaban el meta (de hecho, no se si había), y lo usaba para relajarme de "yo vs bots" en un Tarkov hipercasualizado. Pero a la que la mierda empezó a salpicar incluso DMZ (con la salida de mas mapas y porque el modo gano visibilidad) abandoné el juego.

Dicho esto, en ese modo me lo pasaba bien, ya que pocas veces tenía enfrentamientos PvP porque el juego estaba roto, y es donde empezó a dispararse el abuso de DS4, WHacks y mierdas varias, al ver que muchos de los players e influencers seguian impunes.

PD: Juego que no pagué, desde luego.

EDIT: Y pese a lo malo, MW2 no fue un mal juego, el juego pese a los cambios, era divertido hasta que Ricochet demostró ser un bluff a lo grande. Lo de MW3 es flagrante. Mapas de MW2 que iban a salir, que posiblemente a ultima hora se metieron como MW3.

1 1 respuesta
Dawidh

#6168 a mi el juego pese a todo mes sigue encantando, es más, solo juego a warzone con colegas.

En ps5 y sin crossplay es muy muy disfrutable.

Tencru

#6165 Claro que es lo que decía tencru me has mencionado dos veces xD

#6155KaNiBaL_Cb:

en el vídeo se ven los controles no? Por qué esas dudas? No hay teclas de teclado/ratón asignadas, son botones del mando.

Tengo el rewasd desde hace 5 años o así, si quieres te hago un vídeo en directo en el que se ve que estoy usando teclado y ratón pero en el juego me salen las teclas del mando

PD: a mi el rewasd nunca me ha funcionado bien pero uno todo inalámbrico

Hay tantas tantas maneras de jugar a este juego haciendo trampas que se nos está volviendo ultra aburrido, mi colega de mando que ronda 1.60kd sin nada más que lo que te da el juego se pasa diciendo que el aim assist de mando no hace lo que nos hacen los enemigos, es ver jugar a mi amigo y es cierto que el aim assist parece que ni existe en su mando.

2 respuestas
vinilester

#6170 A ver si lo tiene desactivado...

KaNiBaL_Cb

#6170 cierto, no había caído en el rewasd. De todos modos, con lo rotisimo que está el mando en cod y que este jugador juega siempre con mando, no tendría muchas dudas.

Tencru

COD closing? If you have reWASD⚡️ (https://www.rewasd.com/) installed, you need to uninstall it AND Restart your PC otherwise the COD application (MW2/MW3) will close automatically soon after you run it

It doesn't matter if you aren't actively running/using reWASD. It doesn't matter if you turn it off as a startup app & Restart your PC. If it is installed on any connected drive, COD will close itself soon after running. It needs to be uninstalled AND you need to Restart your PC after you uninstall it to finalize the uninstall process (do not "Shut Down", specifically "Restart")

HaSHBeRRy

rompieron el juego con la actualizacion xdddd ni puedes coger loadouts ni crear clases personalizadas, etc etc etc

Knelo

#6159 Esta comprobado que el aim assist funciona igual en consola que en pc, es una cosa del juego, y este es el mismo en ambos.

YOINK

Podemos decir que acaban de romper el juego por completo con el parche, madre mia que chiste de compañia.

KaNiBaL_Cb

Lamentable, mira que siempre que hay actualizaciones o parches se cargan el juego con bugeos, pero es que lo de ayer jamás lo había visto, desesperante.

Ka1serS

Que alegría las putas rankeds en las que en hardpoint no tienes 3 tíos campeando con franco y se juega bien de verdad

Tencru

Alguna manera de que me vayan los perks? los 4 de la squad tenemos los perks personalizados pero aun así no tenemos ninguno, por ejemplo reabastecer o el de las pisadas, bueno realmente no nos funciona ninguno

2 respuestas
YOINK

#6179 es una nueva mecanica de la temporada, no sabeis disfrutar de los bugs divertidos, y pillos las clases y voy sin ventajas, sera el nuevo sbmm para ponertelo mas difícil

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde