Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#6179 rehaces las ventajas y se arregla.

1 respuesta
Tencru

#6181 Las borré todas, las puse de nuevo, le puse un nombre y na

2 respuestas
Dawidh

#6182 a nosotros se nos arregló así

1
HaSHBeRRy

#6182 tienes que tener 2 clases juntas x ejemplo clase 1 y clase 2 con las mismas perks y cuando pillas la clase 1, te pilla las perks de clase 2, yo pillaba la clase y me pillaba las perks de la siguiente clase xddd un sin sentido

KaNiBaL_Cb

Creo que se bugea solo en la primera clase, al menos conmigo.

Dawidh

Acabo de jugar con un colega que no jugaba desde caldera y de 2 partidas 2 wins. Menudas lobbys de bots…

KaNiBaL_Cb

Podemos decir ya que el sbmm no busca por habilidad sino por horas jugadas?

1 respuesta
Dawidh

#6187 4 wins y un teceros, seguidas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6188 a mí me ha pasado también más de una vez esas situaciones, y luego jugando con gente mala pero con horas diarias nunca nos empareja con lobbys acordes. Jamás he notado que el sbmm funcione correctamente.

1
Dawidh
Knelo

Pagaría por ver las lobbys sin crossolay

1 1 respuesta
Dawidh

#6191 pues la cantidad de mierdas raras y directamente gente con mierda descarada se reduce x100

1 respuesta
Knelo

#6192 A saber. Según Tyson, los vendedores de cronus Zen han vendido solo en Amazon más de 6millones y cerca de 3m han comprado un paquete de scripts.

Yo no me fío nada de nadie.

1 1 respuesta
DkPwnZ

He cambiado mil configs de opciones graficas y sigo notando que el juego no va fluido en resurgimiento/battleroyal, en el modo zombies y en el multi lo noto mucho mejor, a alguien mas le pasa esto? es como si no fuera el juego a los fps que me marca ...

1 1 respuesta
Tencru

#6193 en amazon no iban 6m era menos de 1m, en la web de cronus si llegué a ver baths de 1.5m vendidos ya

Llegué a ver un negro en yt que estaba sacandose al mes 30k vendiendo scripts tenía como 3000 users

1 respuesta
Knelo

#6195 cierto. Tyson hablaba del fabricante collective minds.

30k wtf

Johnata

#6194 yep, estoy por configurarlo por nvidia xperience aunque sea una yolada
Si alguien con una 3080 juega en 2k que ponga por aquí cómo lleva las settings y aprendemos todos

HaSHBeRRy

los servidores son una puta basura, me cago en sus muertos.

raqale

Parece ser que SONY se ha cargado el cronus en su última actualización en PS5, ya iba siendo hora...

1 respuesta
vinilester

#6199 Pues como eso sea así, también se ha cargado Call of Duty xDDDD

Edit. Ya han sacado una solución pero es bien jodida... formatear la consola. Jajajajjaj.
Una solución bien obvia...

Edit 2. Sacarán un update para el Cronus.. y a seguir. No tienen cojones a banear la consola.

1 1 respuesta
raqale

#6200 Nunca te vas a librar de este tipo de praxis, pero estrechar el cerco siempre viene bien.

danao

https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/actualizacion-ps5-bloquea-cronus-zen/

Ps5 bloquea Cronus Zen 🤣🤣🤣

1 respuesta
notBKD

#6202 ya funciona. Lo que tienen que hacer es banear del tiron, lo pone claramente cuando entras por primera vez. Te detectan un dispositivo para hacer trampas? Pues baneada la consola, pero claro luego quien les compraria los sombreros mejicanos fosforitos...

5
s3niK

Veo que pasan los meses pero de lo unico que se habla es de Call Of cheting!
Jo Jo jo!
Feliz añu nuevo plagado de chetos y:
+

Call of duty corre riego de convertirse en el primer juego donde el baneado sea únicamente el que juega sin nada, por RARITO!! xD

1
YOINK

Lo decision moral y justa es decir, usar cronus es ilegal quien lo uses ya sabe, lo detectas metes ban por hardware a la consola y al pc que lo use, pero claro te cargas al 50% de tus players, va ser que no.

3 1 respuesta
Fishhh

#6205
La decision moral y justa es decir no juego mas esta puta mierda 🤣

4 1 respuesta
s3niK

#6206
Amén. Y ganais en salud como yo los últimos 8 meses.

Me preguntó cómo le irá a dawi sin cronus.
No sufrais que seguro que cronus parchea! ☺️

1 respuesta
vinilester

Espero que sirva de algo la limpieza que está haciendo Microsoft.
Pero si con distinto personal, siguen haciendo lo mismo, se lo pueden dejar metido en el culo (el juego).

s3niK

Next patch!

1 respuesta
Tencru

#6209 Viendo las gafas de apple no me extraña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde