Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#6210
Las primeras 100 unidades ya han llegado al discord de Cod.es..xD

2
Ekarus

https://www.callofduty.com/blog/2024/01/call-of-duty-update-an-Inside-look-at-matchmaking

Era obvio que se venía respuesta corporativa genérica.

No van a decir que el juego está amañado para que la mayoría compre skins xD

1 respuesta
s3niK

#6212
"Nuestros datos muestran que cuando los jugadores con menos habilidades están constantemente en el lado perdedor, es probable que abandonen los partidos en curso o dejen de jugar por completo. Esto tiene un efecto en el grupo de jugadores. Un grupo de jugadores más pequeño significa que los tiempos de espera para los partidos aumentan y las conexiones pueden no ser tan sólidas como deberían ser. Esto puede agravarse con el tiempo para crear un efecto de espiral. Al final, cuando solo quedan jugadores altamente calificados porque los jugadores menos calificados se han ido por frustración, el resultado es un ecosistema que es peor en general para todos."

Call of duty, haciendo sentir buenos a los conardos desde tiempos inmemoriales, ya sea con SBMM, ayuditas para mando, no persiguiendo chetos compra skins..etc..etc..etc.

Qué asquito de empresa tú. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tencru

Yo solo digo que en nuestra squad somos 3 la mayoría veces si alguien quiere jugar y ver lo que es jugar vs full chetos que me mande ID

1 respuesta
Knelo

Han mentido en casi todo xd.

vinilester

#6213 Son como el gobierno. Hacen malabares para explicar algo sin decir ni una sola verdad. La verdad, que sabemos todos pero que a ellos no les viene bien que sepamos.

Yo os lo traduzco: el SBMM existe para que los jugadores con más posibilidades de aflojarles las carteras no abandonen el juego. Estos jugadores son los conos. Que además de conos, son tontos porque son capaces de pagar por un sombrero mejicano y un traje de torero todo con neones y leds que se les ve a 3 km de distancia. Nos suda los cojones el resto de jugadores.

NaCh1To

#6214 soleis jugar x la.noche?

Dawidh

#6207 antes que usar mierda me corto los huevos.

Tencru

No sirve para detectar a todos los que usan cronus obviamente pero no sabía que tenía estas dos funciones.

La que dispara y te tumba (drop shoot)
la que se pone a apuntar y dejar de apuntar constantemente (aim abuse)

Por cierto lo del REWASD ya le han encontrado solución, el ds4 windows tiene remap ^^

1 respuesta
cliforjose

#6219 pero que cojones xddd madre mía que ponzoña de juego y decís que hay miles de estos purulando no? Uff vaya panorama

2 respuestas
vinilester

#6220 Miles? xDDDD
Millones.

1
Kaos

Es una industria que mueve mucha pasta. Mientras la gente compre, el hardware existirá y funcionará, por mucho que quieran intentar banearlo.

NaCh1To

Opiniones?

1 respuesta
YOINK

#6223 mas movilidad para favorecer el tracking antihumano del mando vitaminado, francos nerfeados nuevamente no vaya a sentirse mal la gente de mando.
Lo unico bueno es que el sonido va medio bien, no se si sera una nueva mecanica en ranked unicamente, pero por primera vez escuchas algo minimamente decente, mientras no se junten muchos sonidos juntos.

1 respuesta
Tencru

#6224 Pues yo oigo gente venir a kilómetros y parece que están al lado mío, es muy raro

NaCh1To

Como teneis el sonido/audio? Modo auriculares?

Malakai

Va como una mierda de fps fortunes keep? O a mi pc le pasa algo?

1 respuesta
YOINK

#6227 hay ciertas zonas que paso de 120 fps a 30 y no es broma, menuda chapuza sideral y como siempre comete ese mapa quieras o no, menudos desgraciados.

1 respuesta
DkPwnZ

En teoria han arreglado ya el bug de la caida de fps en fortune.

Malakai

#6228 tal cual.

Tencru

#6220 anoche encontré este canal, es flipante que tiene 1100 personas en su discord así que imagina, gracioso que con la imagen del cronus tape los nombres de los de su equipo y en todos sus vídeos lo verás jugando y a la izquierda encima de la imagen sale el nombre de sus compañeros cuando los tumban xD

[LPGC]
[RMCF]

Por si os encontráis a alguno con esos tag y nombre ya sabéis

Es impresionante lo que se mueve con el cronus, la de gente que lo compra y el dinero que hacen vendiendo scripts....

1 respuesta
marc_10

me ha dado por reinstalar warzone, pero cuando intento iniciarlo me tira una pantalla en negro y cierra el juego sin más, en cambio el MW si me lo abre

Alguna idea? He probado lo que dicen en los vídeos de YT pero no hay manera

1 respuesta
Tencru

#6232 No usarás REWASD?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Desde la nueva temporada me da problemas tanto
a mi como a mis amigos a la hora de unirnos, os pasa a vosotros?

marc_10

#6233 nope, el problema era que el launcher me estaba descargando el MW y por alguna razón la parte de warzone no, al cambiar de región ya me ha saltado para descargarlo

YOINK

#6231 la de pasta que estará ganando activision con el cronus madre de dios.

Por cierto....que bajada de nivel de las partidas....jeje ekisde, haciendo facil partidas de +15kills lobis de alto bot, pero esta vez son bots de verdad jjajajjaaj menudo juego muerto.

1 1 respuesta
Nkey

No sé si debería ponerlo aquí, ¿Pero alguien sabe si existe alguna liga española o europea del MW3? O solo la hay en estados unidos...

HaSHBeRRy

#6236 pues serán tus lobbys porque las mías son todas de enfermos mentales con 8 de KD que van patinando, instalockeando, etc etc. Tenemos mi grupo y yo entre 2,5 y 3 de KD y algunos tienen de 0,8 a 1 de KD y ya te digo de 50 partidas 48 son tryhards volando y 2 lobbys normales.

1 1 respuesta
Dawidh

#6238 juega rankeds. Hasta subir diamante para arriba son bots

Tencru
2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde