Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

Con la experiencia del que lleva jugando videojuegos desde que existen, me atrevo a exponer que nunca jugué a algo tan follado como esta ahora mismo warzone, solo recuerdo algo asi cusndo jugué a the division al principio cuando salio y la zona oscura estaba lleno de chetos, pero lo de warzone va a otro nivel, la cantidad distinta de formas de violar el juego no lo he visto nunca.

La permisividad y el fomento de chetos es lo que tiene.

1 1 respuesta
Dawidh

#6241 yo en rankeds estoy gozando. Es cierto que juego 1 o 2 ratos a la semana. Pero me está flipando fortunes modificada y en ranked.

Además estoy jugando con crossplay y de momento no he visto nada raro. Imagino que a partir de x división habrán chetos a saco. Pero de momento bien.

2 respuestas
Fishhh

#6242 para mi ranked en resurgimiento es un mierdon, encima no te deja buscar españoles si estas solo

1 respuesta
Tencru

Luego estamos nosotros que desde que salió ricoshit no pasamos de los 20k de baneos en las 2 o 3 oleadas de bans que han habido xd

Tencru
#6242Dawidh:

estoy jugando con crossplay

#6242Dawidh:

Imagino que a partir de x división habrán chetos a saco

No te vas a encontrar ningún cheto por el crossplay, eso si cronus zen a saco

1 respuesta
Dawidh

#6245 juego con gente de pc y xbox quería decir. A mi las rankeds me están molando mucho.
Nadie del hilo juega rankeds? Por hacer grupo

#6243 Hay muchísimo español, busca discords. Yo ayer justo jugando con randoms me tocaron dos españoles, ganamos y me pasaron discord.

1 respuesta
Tencru

Creo que uno hace tiempo puso aquí que no había peonzas como en el cs hahaha ya han llegado

Dawidh

Qué armas estáis jugando? Yo sigo con la puigdemont +swarm. Vaya tela

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6246 Yo empecé hace un par de días a jugar ranked con colegas, aún estoy en oro y mis colegas en platinium. Ciertamente se disfruta mucho, ganamos 6 partidas en una tarde, había mucho bot, pero también algún equipo que daba guerra.

1
HaSHBeRRy

#6248 te quedaste en el meta antiguo xdd ahora Ram9 o Hmr9 y de largas Ram7, Mtz762, Holger... y sniper pues Katt o el Xrk stalker.

1 respuesta
Dawidh

#6250 sé que juego con mierda, pero como entro poco no tengo nada del meta nuevo subido.

A ver si me subo la ram.

Amr9 y holguer (la ligera) son jugables?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#6251 si

1
shotorz

#6251 En esta web tienes el meta actualizado día tras día, con diferentes setups en función de el modo de juego.

wzstats.gg

De ahí saco yo las build cuando hay parche y me va perfecto.

Para subir armas nuevas juegas bloqueo con randoms y por cada partida subes como 5-10 niveles de arma, en una horita o 2 las tienes a tope.

1 1 respuesta
Dawidh

#6253 gracias. Uso webs de estas, el problema esq si tienes poco tiempo entras directo a rankeds. No me pongo a subir armas en el multi

1 respuesta
shotorz

#6254 Ya, yo estoy en las mismas, subo alguna que veo meta de vez en cuando en una tarde que tenga libre y las uso en el warzone normal.

Por cierto, lo de bloqueo es del battle royale, no es del multi, que yo no lo tengo comprado, si no las subiría más rápido aún en el multi jaja

HaSHBeRRy

Esas webs son una puta mierda con metas que ni el tato usa, accesorios mal, etc. Si quieres metas twitter, streamings de los buenillos de turno y poco mas
Los que no teneis el multi pues Bloqueo o Botin subes a full.

1 respuesta
shotorz

#6256 Se actualizan varias veces al día y tienen las stats en función del pickrate de cada arma y accesorios, es decir, lo que más se usa. Lo que no sé es de dónde sacan los datos.... También hay configs de gente famosa.

La cosa es que a mi sí me ha ido bien y me suele coincidir con las setups que suben Metaphor, Aydan, Wing y demás.

De todos modos, acepto sugerencias.

Nkey

Se podría hacer un grupo y/o un hilo oficial para todo aquel que busque jugar partidas igualadas tanto en WZ como en MW3, ¿no? Por lo que he visto hay muchos españoles jugando pero no hay mucha comunidad, no se si me explico...

1
YOINK

Alguien sabe cual es la que han liado hoy? Jajaaja son un puto chiste de compañia

Bul0

Que cojones ha pasado? Me sale que lo tengo todo a nivel 1 jajaj

Dawidh

No van las rankeds?

1 respuesta
shotorz

#6261 Han desactivado por lo del problema del progreso.

Lo que no entiendo, antes jugando resurgence duos unranked, me he encontrado varios con nivel de cuenta normal y con sus loadout completos, no sé cómo cojones lo han hecho, tanto mi duo como yo ni podemos comprar armas, ni sacarlas del loadout ni nada, y somos lvl 1.

EDIT: Acabo de entrar (20:51) y ya lo han arreglado parece.

1
Nkey

Ya está todo arreglado, pero desde esta mañana hasta ahora vaya tela tienen... Aún que para mí ha sido bastante mejor por el tema de que todos estábamos con igualdad y tal, no se los demás pero a mi hasta me ha molado eso de todos lvl1

1 respuesta
YOINK

#6263 hicieron la mitiquisisiisisma arreglar una cosa romper otra.

1 respuesta
JCamara

1 hora de doble experiencia y doble experiencia en arma

1
Nkey

#6264 Sisi la del mecánico de barrio que no te conoce... Ahora a esperar la siguiente noticia.

Knelo

https://youtu.be/u2p6jsAbV9M?si=BK58-pmmQzwruGhE

A partir del 31 es completamente surrealista

1 respuesta
YOINK

#6267 es que debe ser duro tener que banear al 80/90% de los streamers que dan visibilidad a tu juego y tener que banear a cerca del 60/70% de tus players y al 90% del top 250 en ranked, nada nuevo en esta compañia.
Recordemos que detectaron CRONUS y decidieron no banear a la gente que lo usaba...a saber la cantidad insana de players que serían, para decidir no banear a los que usaban cronus cuando fue detectado.

Tencru

Pa mear y no echar gota

Knelo

Yo cada dia estoy mas convencido que realmente no hacen nada contra los hacks pq el juego moriria. Entre los que usan hacks de todo tipo y cronus y derivados, se reduciria la poblacion en un 70% tranquilamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde