Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#6270 eso no es una especulación, eso es la realidad, su fan base actual mas grande son los hackers, a ver cual es el motivo de no banear a la gente que usaba cronus cuando lo detectaron?? Simple, se cargan medio server, yo no me bajo del burro...PC+mando+ trackings no humanos = lleva mierda....noooo eggggqueeee el autoapuntado ed asi, una polla bien grande es asi.

YOINK

Ramitop7 español rank 6 , te han pillado con el carrito de los helados jajajajaj

Tencru

Este vídeo es oro

el original

1 respuesta
YOINK

#6273 eso no sorprende, la pregunta es....si el 60% es chetardo me vas a contar que algunos de los que estan en el top10 son limpios? Osea son tan buenos que ganan a los hackers? Jajajaaja si no banean a toda esa peña deseo que el juego muera.

DkPwnZ

tercer puto shadowban que me meten en esta putisima mierda de juego , que pasa que después del primero ya van 20 mas seguidos o que? a alguien mas le ha pasado por aqui? soy de teclado y ratón para mas inri, yo no se si es que todo dios reporta porque sí en este juego o que cojones pasa. Encima no puedes mandarles ni un jodido mensaje ni nada solo esperar como un bobo durante 5 -7 dias a que te lo quiten

1 respuesta
Tencru

#6275 3? algo raro hay ahí

Yo solo me he comido uno y fue en verdansk

1 respuesta
DkPwnZ

#6276 El primero estoy 100% seguro que vino por el jodido multi, me dió por jugar rankeds y en bronce me debí comer un monton de reportes, pero ya me esta tocando los cojones esto, voy totalmente legit jamás he usado NADA en ningún juego y es lo que mas me toca la polla precisamente, porque cada dia veo chetos descaradisimos en este puto juego. El tema es que después del primero han venido dos mas, jugando muy esporadicamente al multi (lo que más juego es el battleroyal) no sé que cojones hacer la verdad, supongo que dejare de usar el multi que igual es donde mas reportes me como, porque en warzone es que soy de lo mas normal del mundo en rankeds creo que tengo 2.50 de kda, nada loco creo yo vaya...

1 respuesta
YOINK

#6277 yo me comi 3 shadows en 4 meses, desinstale todo programa de raton, y el afterburner, desde entonces nada, no se si era eso o que esa epoca solo jugaba sniper y tal vez aumentar mucho el hit a la cabeza lo hiciera saltar

1 1 respuesta
DkPwnZ

#6278 Yo no tengo ni el afterburner, el pc totalmente clean y solo el logitech ghub por tema raton y cascos... el sistema de este juego de meter shadowbans me parece una mofa, la gente superparanoica reportando sin sentido a todo el mundo, yo al menos cuando tengo dudas con alguien me quedo un rato viendolo y normalmente casi todo el que tengo dudas lleva mierda, lo demás suelen ser mandadas a lo que ya estoy acostumbrado. Pero no reporto a todo el que me mata, que parece ser lo que hace todo el mundo en este juego.. a joderse toca, por lo pronto el multi no lo toco más, y no me gasto mas un euro en este juego, ni en proximos multis ni en skins ni nada, porque me parece una jodida mofa.

KaNiBaL_Cb

Qué feliz me siento a veces jugando en consola cuando os leo.

1 1 respuesta
Dawidh

#6280 tal cual.

Alguien está jugando rankeds de rebirth? No os parece que las kills dan demasiados pocos puntos? Igual que team wipe, debería dar más. No se…

1 respuesta
Fishhh

#6281 Creo que habian tocado algo de los puntos en el ultimo update pero no lo se fijo

1 respuesta
Dawidh

#6282 no sé, me parece una puta locura lo caro que está puntuar. Básicamente la gente se queda en una misma posición campeando hasta los últimos cierres. No tiene sentido jugar agresivo porq las kills casi no dan puntos y si mueres te restan. En mi caso en diamante, tengo que hacer mínimo top 3 en todas o ni puntúo. Esq se juega a posicionamiento, las kills son basura hasta los cierres finales que si dan puntos.

Las kills/assist deberían dar más puntos. Los team wipe también.

1 respuesta
Fishhh

#6283 Yo lo veo una basura ese modo de juego en ranked, prefiero antes un mini royale que un resurgimiento

1 respuesta
Dawidh

#6284 a mi el modo me gusta mucho, la única pega para mi es la forma de puntuar.

Pensaba que me iba a gustar menos que las rankeds de warzone en el mapa grande, pero esq ese mapa ahora me parece tan lento...
Rebirth le ha comido la tostada totalmente al BR normal.

1 respuesta
DkPwnZ

#6285 a mí me pasa lo mismo creía que no me iban a gustar y es lo que más enganchado me tiene al juego ahora mismo. La verdad que este juego a matado mis ganas de jugar Battleroyal, ahora se me hace lentísimo..

KaNiBaL_Cb

Estas cosas cómo se explican, desde la ignorancia
más absoluta @Winghaven

https://youtube.com/shorts/C3GuaZSMM_s?si=PYWT90wSg6ceY7Xv

W

Aquí lo explico

1h57m33s

Resumen: Realmente no hay nadie en el aire, le doy al que le estaba apuntando abajo en la ventana pero entre la trayectoria de la bala y el "lag" del servidor lo registra tarde.

Yo sólo quería baitear al enemigo de la ventana para que me asomase, por eso disparo, pero lejos, si disparo al lado de la ventana hay menos probabilidades de que me asome.

Básicamente quería hacer esto.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6288 messirve, gracias :}

YOINK

Dice Activision que vuelve a detectar los aparatitos de terceros, los vuelve a detectar para mandar el aviso y ko hacer mas nada, como ya hicieron cuandi detectaron cronus, es que si banean a los que van cargados se quedan sin players prscticamente, menudo nicho para testear hacks se ha quedado warzone

1 respuesta
sPoiLeR

#6290 Esta el juego reventado y ya pueden banear 25.000 cuentas que las vuelven a crear y solucionado.

Nkey

¿Nadie juega rankeds en MW3 en ps5? Es difícil encontrar algún foro donde hayan jugadores, o yo no lo encuentro 🤔

Es que somos dos colegas que le damos a diario pero nos faltan un par de jugadores, si queréis podéis escribirme un privado

1 respuesta
NaCh1To

Hay thread de warzone mobile? Tengo ganas de ir practicando y me han dicho que hay algo parecido puede ser?

Tzoro

#6292 te sirve si soy de ps4?

1 respuesta
Nkey

#6294 claro, no hay problema

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Imposible jugar rankeds, no me pilla partida ni queriendo. Yo soy de Ps4 y mis colegas de 5, a ellos no les cuesta tanto encontrar partidas, tendrá algo que ver la generación de consola?

1 respuesta
NaCh1To

Donde puedo ver una buena config para xbox one?

Tencru

#6296 no sé en que rango juegas pero cuando llegues a diamante vas a flipar con los chetos que hay xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6298 en consola?

1 1 respuesta
Tzoro

#6295 mi nick es Lamaldi, por si quieres agregarme.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde