Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Bul0

#6299 en consola es donde hay un nido de ratas mágicas que flipas

1 respuesta
Dawidh

Yo subí a diamante y dejé las rankeds. El sistema de puntuación me parece una mierda.

Se sabe algo de la nueva temporada? Estoy muy out del juego estas semanas.

1 respuesta
Kaos

#6302 Cómo es el sistema? Hay rankeds en dúo?

1 respuesta
Dawidh

#6303 en warzone si puedes subir jugando con randoms, pero se premia muchísimo el posicionamiento por encima de matar, asistir o wipear un equipo entero. Por lo que las partidas es todo gente campeando hasta los últimos cierres.

Igual en premade con gente de tu nivel si puedes jugar más agresivo. Pero vamos no renta.

Y en multi si no juegas premade a partir de diamante, es injugable.

Deberían separar colas de premade y colas de solo. Pero ni de coña lo harán.

1 1 respuesta
Kaos

#6304 Entiendo el KDA es mucho menos importante que llegar al top 10 vivos.

1 respuesta
Dawidh

#6305 en diamante o haces top 3 y bastantes kills o ni puntuas.

Las kills tampoco dan lo mismo al principio que al final (hasta cierres finales, dan muy pocos puntos) y además morir resta puntos. Por lo que nadie se pega de primeras. La gente pilla posición y campea. Es aburridísimo.

Yo premiaría mucho más las kills, los assist y matar equipos enteros.

DkPwnZ

rankeds a partir de diamante o asi es un puto nido de chetos, el juego en cuanto a chetos está peor que nunca, o eso creo..

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6301 nada comparado con lo que te encuentras en pc

NaCh1To

Que poco se habla de que mñana sale para el movil 🫠

1 respuesta
Fishhh

#6309 Dicen que van a quitar el emulador de pc?¿

NaCh1To

Ya se puede bajar

Dawidh

#6307 Pues como Apex. Hay algún BR con rankeds que no esté petado de mierda? porq joder esq vaya lacra.

1 respuesta
YOINK

La cantidad de gente de nivel menor a 150 jugando como dioses es un canteo, la cantidad de chetos hoy dia me jugaria dinero a que es 2 por partida como minimo, y esta gente estan siendo ridiculizados y expuestos a un nivel nunca visto en la industria, lo digo abiertamente hay que ser retrasado para darle un solo euro a esta empresa, pero muy retrasado.

notBKD

#6312 En que quedamos dawidh, hay chetos o no los hay? El aimbot del mando ayuda a que haya menos chetos? Salu2.

1 respuesta
Dawidh

#6314 cuándo he dicho yo que no haya chetos?

Estamos hablando de rankeds y con gente de pc.

Si juegas en play sin crossplay es otro juego. Que habrá cronus, pero es incomparable a toda la mierda que usa la gente en pc. Tampoco es lo mismo jugar con crossplay en platino que en iridiscente.

YOINK

A vale que estos hijosdelagranputa ahora te obligan a jugar el Battle royale si quieres un accesorio, osea me tengo que tragar pila de partidas en esa mierda infumable lageada y llena de hackers, 3 horas abriendo cajar para que te venga un streamer d exito con sexto sentido, y trackeando mejor que con aimbot, claro claro todo correcto.

PD: actualizo, me meto en battleroyale y la primer apartida unos chetardos haciendo la nuclear jaaaajeeeejaaaa lel lol, y otro team con un heli a 500km de altura, era un chiste la partida, bueno lo que es el juego en si.

PD2: espera que a la tercera partida me salen otros con la nuclear cargaditos de juguetes, que coño es esto? Jajjajaja noooo que chiste malo es esto, ni en xvideos veo un bukake asi.

1 respuesta
Johnata

#6316 loco, toca deletear esta basura de juego. Te esta haciendo mal

1 respuesta
Malakai

#6317 hace meses

11 días después
Tencru

Cómo es que me pesa 200 gb la carpeta del cod?

1 respuesta
Optimus-Prai

#6319 me esta aplicando el parche de un parche xDD , no se rick.. esta muy raro battle.net

NaCh1To

Yo acabo de llegar a casa y ni se me actualiza y soy xbox, no empieza nose

Knelo

Pero en abril de 2024, todavía gente por aquí que juega a esta basura?

Tal y como está siendo llevado este juego tiene que morir.

1 1 respuesta
Dawidh

#6322 las rankeds le dieron algo de vidilla, pero esta bastante muerto. Ayer sacaron rebirth island, a ver que tal.

miguelsource

A alguien le pasa que al iniciar el juego no se inicia?
Nunca me ha dado ese error, pero no llega ni a abrir el juego.

1 respuesta
YOINK

#6324 tengo varios amigos que les pasó eso, la solución fue desinstalarlo y no volver a instalarlo....y no, no es broma, alguno nunca pudo solucionarlo, es lo que tienen los juegos indies.

1
miguelsource

lo mejor que lo tuve 8 meses desintalado,tiene pinta que van a volver a pasar otros 8 meses.

1 respuesta
vinilester

#6326 Poco me parece.

1
Malakai

Estos días me ha dado por echarme unos rebirth. Hoy he tenido unas congeladas del copón. Ayer no. A alguien más le pasa?

Edit. Ya he leído por ahí que hay más gente que le pasa. Que fenómenos

1 respuesta
YOINK

#6328 metieron un parche para meter vehiculos en rebirth y han roto el juego, si alguien quiere vivir de crear juegos que no se rindan, si Activision lo consiguió, cualquiera puede.

4
notBKD

Alguien que juegue el multi en pc puede confirmar que ya no da tanto asco despues de las olas de baneos??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde