Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Merino14

Alguien me podría explicar que diferencia hay con este CoD que lleva el mismo nombre? Gracias.

2 respuestas
aLeX

#661 Hay un CoD MW2 de 2009, un remaster de 2020 y este reboot de 2022. Tela eh, no tenían más putos nombres que elegir.

El remaster no hace falta explicar que es. Y el reboot, pues eso, contarán otra historia y hastaluego. O quizá sea la misma con algún cambio. O yo que se, si la campaña la jugamos cuatro gatos y después a nadie le importa xD

1 1 respuesta
Merino14

#662 Gracias. Con tanto juego con el mismo nombre, ya me pierdo :sweat_smile:

1 respuesta
aLeX

#663 En teoría este será una continuación del reboot de MW1 que lanzaron en 2019.

1
madfox19

Lo que desbloqueas en la beta se te queda guardado en el juego final? Por saber si jugar la beta en una plataforma u otra..

1 2 respuestas
Ekarus

#659
Pero que cojones vas a mejorar si juegas con gente tan mala como tu xD

1 respuesta
raqale

#666 Tan mala o tan buena como tú, la cuestión es que tiendes a estar en igualdad de condiciones y la curva de aprendizaje se suaviza.

En fin, para algunos el jugar de chill es poder matar sin esforzarse, pues mira, a lo mejor tu nivel no da para eso, ¿tan difícil es de asimilar? Hay gente que puede hacer el tonto y seguir ganando, otros necesitan ponerse más serios, ¿te matan y no te gusta? pues mejora, no esperes que los demás bajen el nivel para adaptarse a ti.

Kookiu

Por qué han quitado las muertes del scoreboard? :psyduck:

2 respuestas
Baws

#668 para que los mancos no puedan ver su ridículo K/D, quizá con la magnífica idea de ocultar info en la tabla no se salen de la partida jeje

1
pantocreitor

#665 no

1 respuesta
madfox19

#670 gracias

squa1o

Entiendo que para la open no hay predescarga? En steam al menos no encuentro la forma de ir bajándolo.

SevenOfThem

#665 hay algunos desbloqueables que sí.

1 respuesta
madfox19

#673 pues en ese caso la jugaré en Steam que será donde lo compre si me gusta, lo raro es que no está para descargar aún y ayer la descargue en battle.net, muy raro

1 respuesta
squa1o

#674 Ayer te dejó descargar la beta en bnet? sin tenerlo reservado? A mi no :S

2 respuestas
GR33N

#652 git gud bro

Aprende a jugar en tu rango, como en todo puto juego competitivo que hay. Unos días tendrás buenas partidas y otros estarás en la losing queue, es lo que hay. Si no te gusta, tienes el Maincra o el Fornai.

Pero en juegos competitivos debe haber SIEMPRE sbmm.

1
LechuJa

#675 A mí me ha dado por mirarlo a raíz de su comentario y sí que me ha dejado.

1
Txenon

Se puede bajar ya para los que no hemos comprado? (PC)

1 respuesta
Ekarus

#678
Si es como en ps toca esperar a las 19:00

1
madfox19

#675 si seleccionas la beta y te deja descargarla

1
Kabraxis

Efectivamente deja descargar ya en Battlenet, Steam de momento nada.

1 respuesta
GasaiDovis

#668 salen al final de la partida

SoyelPuchi

#661 Vaya juegazo.

Kujo

#681 y jugar deja?. Pq si es solo descargarla espero a steam xD

1 respuesta
Kabraxis

#684 Ni lo he probado, estoy esperando Steam también.

Ekarus

Bueno ya he llegado al 30 jugando full invasión, que no me mola mucho pero no es injugable como el 6v6.

Independientemente del SBMM, de lo """táctico""" que es...etc, la beta tiene un par de problemas muy gordos en mi opinión.

1.- Meter Invasión, y no ground war; viendo el estado lamentable de Battlefield, me parece un fallo gordo no meter ground war para intentar comer un poquito del pastel que parece que DICE ya no quiere.

2.- Las armas al principio son todas una mierda, excepto las últimas en desbloquearse. De los fusiles de asalto solo se salva la scar, y se desbloquea al nivel 30.
Y de los subfusiles la MP5 esta OP (como no), y la de 50 balas es decente, pero para desbloquearlas tienes que jugar con fusiles de asalto y fusiles semiautomaticos, que son una mierda.
Es una experiencia muy diferente jugar con la basura de la M4 a jugar con la SCAR, o la MP5. Es literalmente otro juego.... me parece un fallo gordo.

Esto último tenedlo en cuenta los que empecéis a jugar hoy, la experiencia con el TKK y retroceso no tiene nada que ver, si comparas las armas del inicio y del final parecen armas sacadas de otro juego.

Procedo a desinstalar y espero que disfrutéis del juego a los que os gusta. Un saludo.

2 4 respuestas
LechuJa

Se me acaba de poner a descargar algo en la beta en battle.net.

edit: pero sigue sin ejecutar.

1 respuesta
Darth

¿Me imagino que al finalizar la beta harán wipe de logros, desbloqueos, etc?

squa1o

#687 A mi me está actualizando pero va a 0.5mb por minuto, sus muertos.

1 respuesta
SuperYo_GG

Yo por mas que busco en battlenet no me sale el puto juego para descargarlo solo me salen las opciones de mw2 para comprar pero la beta nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde