Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kabraxis

No se a que espera Steam, a este paso abrirán servidores y Steam sin poner la beta, tocara bajarla de battlenet.

1 respuesta
Kujo

#691 Confio que a las 19:00 que es cuando suelen meter las cosas estos de valve xD

madfox19

#690 abajo a la izquierda te pone una pestaña "version del juego" le pinchas y pone en desarrollo beta mw2, la seleccionas y te pondra instalar

1 1 respuesta
squa1o

Vamos battlenet! Ni en la época del mw2 original descargaba a esta velocidad xDD

SuperYo_GG

#693 Ya lo estoy descargando, tuve que cerrar la aplicación para que completase la actualización o algo pero nada mas abrir ya me salía.

Gracias!!

a 80mb/s voy yo la descarga

Kujo

Ya en steam!

Kabraxis

Confirmo, descargando en Steam.

r0an

En Xbox me dejó bajarla ayer, pero todavía no puedo entrar. Alguien está igual?

Edit: Ya estoy dentro

soryus

Una duda, la cuenta de activison que pide para entras desde steam al juego es la misma de battle.net?

jonik2

#686 como puedes jugar esa mierda si no sabes si te vienen bots o jugadores. Hasta nivel 30 jugando esa basura, tiene mérito.
La guerra terrestre está ahora y le da mil vueltas a eso. Lo que no entiendo como han metido ese modo de juego, bien harían en quitarlo para siempre.

1 respuesta
SevenOfThem

Cumplo los requisitos recomendados y va como el puto culo hasta con todo al mínimo. Me iba mejor hasta en PS4.

DICE pls,

B

Yo lo siento pero esto es inaguantable, la sensación de disparo es malísima y lleva siendo así desde el MW 2019. El sonido de las armas no me gusta nada, parece que esté comprimido a una calidad malísima y parece que hayan subido los graves al tope. Lo del retroceso ya es de broma, ni en tarkov es tan exagerado.

Pero bueno, espero que a los que os guste lo disfrutéis, este juego no es para mí.

NeGr2O

Alguno que haya solucionado el error HUENEME-CONCORD en PC?

GR33N

probado y meh, volveré en warzone a ver qué tal

además me va como el ojete, pésima optimización

BLaCkDaRk

Lo que tiene mala pinta es el DMZ (Recordemos lo que le pasó al DMZ del battlefield 2042) y que nos metan IA en los modos multiplayer "competitivos". Gasto de esfuerzo en algo que a los 15 días nadie jugará y que intentan "promocionar" metiendo la mierda de IA en medio de combates MP...

Al menos lo del SBMM es solucionable con una VPN

1 respuesta
danao

#686 no tienen que pelear por el mercado de Battlefield porque no existe xD
World war 3 es muchísimo mejor juego que BF y que ground war pero claro, al final te quedarás en cod porque te subes armas.

Yo hoy lo probaré un rato, ground war me dió muchas horas de diversión

#705 creo que DMZ de Battlefield fue la mayor hostia que me he pegado en mi vida, de querer exactamente lo que vendían y encontrarme una patata de dimensiones gigantes.

Cruzo los dedos porque la implementación de esta gente sea decente.

2 respuestas
larkkkattack

osea me llega a 94% y se pone a bajar a 6kb/s, qué vacile es este

Darth

La optimización desde luego la tienen que mejorar. Tiene los mismos gráficos que el MW 2019 pero hay mapas que son injugables (como el mercado).

1 respuesta
Ekarus

#700
Era lo unico potable para subir armas. Una vez le pillas el truco no es tan mierda, pero si que no jugaría esto si ya estuviera ground war

#706
Han metido ground war y es bastante jugable, es lo unico decente del juego

SevenOfThem

#706 que ww3 qué? :rofl: beta abierta de ese juego para cuándo? Lo tengo comprado desde day 1 antes de los planes de f2p y sigue igual de verde que siempre. Mala optimización, muchos bugs y mal balanceo.

1 respuesta
danao

#710 hostias, deje de seguirle el rastro pero pintaba a todo lo que BF nunca quiso meter. Pues vaya mierda.

HaSHBeRRy

#689 y tengo 1gb simetrico xdd

jonik2

#708 Los mapas a mí me parece que tienen más detalles. Sera injugable si no tienes un buen equipo, a mí me tira a unos 150fps.

1 respuesta
Kabraxis

A mí me tira todo perfecto, juegazo de momento.

HaSHBeRRy

consejo pa los que esteis descargando, poner el server region publico de pruebas, baja al instante xddd

madfox19

Hay forma de ver si tengo la nat abierta o moderada? Es que no lo veo y recuerdo en otros dutys que te lo ponía en el lobby

Txenon

Omg con una 2060(lenovo legion) que me va a 85+ fps en caldera aqui en guerra terrestre a 45-5x con la misma config (ambos dls activado). Me da que quieren que compremos gráfica.

pd: y la gente de ps4 jugando xd

1 respuesta
danao

Alguno más no le sube de 40-50fps teniendo buen hardware?

No lo entiendo

#717 en caldera iba yo a 138 y estoy igual, en guerra terrestre menús y todo.

He quitado todas las opciones y ni con esas

#713 que config llevas? Drivers version?

1 2 respuestas
Malakai

A mi me va bastante bien. 100 fps +-. Con una 1080ti. Y lo poco que he jugado me ha gustado

Txenon

#718 No habia un problema con el txt de configuración? creo que se quedaban las opciones en ultra. Me suena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde