Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kujo

#750 Si hasta mañana puedes probar

1
danao

#749 yo no he podido jugar agusto. Me va fatal el juego, no sé lo que es ni me apetece investigarlo en una beta la verdad XD

lo poco que he jugado pues una ampliacion del MW2019, los mapas bastante chulos.

1
larkkkattack

A mi me parece que va muchísimo más fino que el 1. Fluidisimo y game feel muy fresco. Ganas de catar el BR

jonik2

#744 jajaj menos que el anterior dice. llevo con el anterior desde que salió sin jugar otra cosa y los lobbys llenos en menos de un minuto.
Inventate otra cosa.

1 respuesta
sPoiLeR

A mi me gusta como rinde la verdad, lo malo es el tema del deslizar que no se cancela y se me hace raro.

Synphere

A mi me pasa una cosa rarisima en Farm 18 y es que los primeros 2 min de partida me va a tirones de manera horrible y luego me va fluido, es como si no me terminase de cargar el mapa y solo me pasa ahi.

Por lo general no me mola. Los mapas no me gustan, no diferencio a los enemigos a cierta distancia, tengo la sensacion que si no vas con un smg no haces nada, los menus son de movil completamente. No se, me esperaba otra cosa pero creo que solo jugare la campaña y me volvere al Cold War.

1 respuesta
GR33N

poniéndolo todo al mínimo para llegar a los 100 fps

de locossssssssss

Mandarinas

xdddddddd

3
BlackBeasT

#749 Prueba por si acaso en los ajustes graficos,el framerate del menu,zonas borrosas,etc...

danao

He conseguido arreglar el problema, reinstalar drivers y shaders.

Encontrar lobby ha costado

1
madfox19

#756 me pasa exactamente lo mismo que a ti y solo en ese mapa

Syki

Un par de horas probado y puedo decir que es el mejor CoD desde el Black ops 2

3 1 respuesta
B

Soy el único que piensa que el sistema este de ventajas es una castaña?

HaSHBeRRy

la sensibilidad del mw2019/warzone a este no la notais diferente? yo jugando a la misma sens ke estos he tenido ke subirmela un poco mas.

danao

A cuanta latencia jugais? Voy a mas de 100-120, me estoy conectando a servers en uganda o que

2 respuestas
HaSHBeRRy

#765 pos unas partida a 10, otras a 20, 30, no paso de 50ms

1 respuesta
LechuJa

#762 Pues si esto es lo mejor veo que no me he perdido nada estos años xD

1 respuesta
SevenOfThem

#765 en las betas del cod los servers siempre van como el culo porque hay como 10. Luego en el juego final ponen servers buenos.

vinilester

#754 Infórmate.
Cuando se habla de cifras millones de jugadores, es lógico que si quieres jugar encuentres partida facilmente porque sigue habiendo una buena cantidad de gente.
La mayoria juega para subir las armas para Warzone.
Si no fuese por el Warzone....
Y aun así, el año pasado perdieron 50 millones de jugadores con el fiasco de Caldera.

1 respuesta
Syki

#767 exacto, es que el resto eran basura injugable.

En este me lo he pasado bien, la gente muere correctamente, no hay demasiadas tonterias de movimiento para los fortnite kids, las rachas de bajas molan, no hay habilidades estupidas, chat de voz full locura con gente diciendo que va a cortar el cuello a tu madre y demas cosas

Popino

Lo he probado y me parece muy bueno, si no fuera tan caro lo pillaba.

danao

#766 tienes la reserva hecha? Por saber si es eso xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#772 si, las lobbys buenas, a los que no pagasteis os meten con los africanos :clown: xddd

1 1 respuesta
jonik2

#769 y cual es el problema si encuentra partida al momento, y teniendo ya tres años.
A mi me trae sin cuidado la caldera esa y todo lo free to play.

danao

#773 tiene sentido XD

OviedoSergio

En Steam por alguna razón me ponía resolución y ajustes gráficos como le salía de los cojones, lo cambiaba y ponía que estaba cambiado pero realmente seguía igual que antes, en Battle net me dejaba tocar todo y funcionaba.

A mi me va mejor optimizado que el último COD, los mapas no me gustan demasiados pero el gameplay si, me divertí bastante, creo que puede ser una compra de día de salida o casi.

1
GR33N

XDDDD

1 1 respuesta
OviedoSergio

Asistencia en el apuntado tiene que existir por qué jugar con mando es jodidamente asqueroso, pero obviamente se pasan mil pueblos, no sé cómo no hacen ajustes para que quede en un punto intermedio, no hace falta poner la asistencia para que jueguen hasta los indigentes mentales

2
DaeRoN

sabe alguien si el BR sera gratuito como el primero?

1 respuesta
danao

#779 sí, al menos comentaron que sería feee to play.

Espero que metan número de teléfono o algo para evitar que los chetos tengan cuentas gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde