Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

GR33N

#780 sí, buena suerte. Tienes ya chetos en la beta del multiplayer, los de warzone ya deben de estar preparadísimos para su venta y a esto le sumas la absurda ayuda al apuntado y tienes el cocktel perfecto para disfrutar de una buena partida. En fin...

Dawidh

Algo bueno tienen las consolas, te quitas un % brutal de retrasados usando hacks en todos los putos juegos multi.

hybridtheory

quitar el crossplay en consolas es la auténtica salud

1
OviedoSergio

Cada plataforma tiene sus pros y contras
Cada periférico tiene sus pros y contras
Cada meta del juego tiene sus pros y contras
Cada fase del juego tiene más o menos chetos

No seáis neanderthales, no todo es blanco o negro, gracias

1 1 respuesta
s3niK

Sabéis si estoy a tiempo de probarlo?
Llegaré como a las 20 a casa hoy..
Sino pues no habré probado la puta beta!
😥

2 respuestas
Mandarinas

#785 Se acaba a las 7 me parece :sweat_smile:

1 respuesta
ElGranMou

#785 a las 7 termina creo

1 respuesta
jotaesp92

Probado ayer durante unas horillas y no está nada mal. Eso si, el modo invasión y guerra terrestre casi no pude probarlo ya que no encontraba partidas ni a tiros... Os ha pasado igual?

r0an

Para mi, que llevo bastante sin catar un multi de CoD, me parece que está guapísimo. Quedo a la espera de que salga alguna ofertilla de key para XBOX y pillarlo

danao

#784 creeme que sí hay negros, que warzone ha tenido crisis muy gordas con los chetos y los cod en general y no existía forma alguna de que los banearan aunque recibieran 100 reportes por partida. Que los que le hemos metido horas (612h sin sumar horas de MW, coldwar etc ..y no soy el que más ha jugado aquí) sabemos como se cuece con Activision.

Y el negro en consolas son las ayudas hardware, que sin aim assist no valdrían para nada porque no podrían trackear bien.

Y el aim assist pues es que quieren obligar a que todo el mundo juegue con mando, ni más ni menos.

Pero vamos, si le vas a echar horas hay que estar preparado mentalmente para ello y asumir que vas a tener partidaa que alguien te va a joder porque lleva ventaja y en el momento en que veas que todo dios es cheto y no skill, será el momento de dejarlo porque esa paranoia te nubla. Los que siguen jugando aún con la paranoia terminan mal.

putrido69

También es verdad que aquí mucha gente se cree q es soki o zogoro y cuando los matan dicen cheto esto cheto lo otro....pero hay gente buena sin chetos y que tiene mejor conexión con el server... que al final en un cara a cara es lo que cuenta

2 respuestas
danao

#791 eso sin duda, pero en la epoca en que todas tus muertes, sin ser un bot, eran mágicas con traqueos por pared... pues entras en una tónica horrible de ver que todo el mundo usa mierda.

s3niK

#786 #787
Que bien. Parece que lo hice a posta....

soryus

No es que sea un jugador de shooters muy asiduo, pero me parece a mi que este COD incentiva sobremanera el campeo, por ahora las partidas donde mejor puntuación he sacado ha sido en el hotel detrás de un mostrador sin moverme del sitio, matando a todo el que cruzaba uno de los tres pasillos que cubría desde esa posición en cuando salia de esa posición otro jugador que estaba en otra esquina me mataba sin yo ser capaz de verlo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#794 a ver como te lo digo....

1 1 respuesta
soryus

#795 ok... gracias por tu respuesta

Edit: doy un poco de contexto a mi experiencia, el tema es que ya lo comenté en este hilo anteriormente, pero me cuesta horrores ver jugadores que están alejados de mi, mi experiencie era cruzar una puerta y que me matasen desde el otro lado del mapa un tio agachadao al lado de una plata, eso mas sumado al sonido de los pasos, hacen que moverte por el mapa practicamente sea un suicidio, para mi al menos. Por eso quise probar a hacer lo que veia que hacia el resto, no lo pongo como ejemplo de querer jugar siendo un camper, de hecho no creo que termine comprando el juego porque si ese va a ser el modo de jugar al que puedo aspirar, no es algo que me divierta.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#796 a ver.. campea el que quiere campear, no por campear te vas a sacar mejores partidas...cada uno tiene su estilo de juego, pero a mi eso de estar quieto en una esquina o estatico en un sitio me da urticaria.. que ahora tal como estaban los pasos que los escuchas desde cuenca beneficia mucho a ese estilo de juego, te espera con la mira puesta y listo... pero si tienes algo de manos y un poco sentido comun no necesitas campear para sacarte buenas partidas

1
GasaiDovis

Lo decís como si en consola no hubiera chetos también

Kabraxis

Toda la vida existieron chetos en todos los juegos online, no es nada de lo que sorprenderse a estas alturas, ni tampoco es algo como para poner el grito en el cielo. Al fin y al cabo, la probabilidad de encontrarte con uno sigue siendo baja.

1 respuesta
danao

#796 en cuanto te toque uno que sea bueno, te saca de ese sitio echando hostias.

Ahora que nadie se sabe los mapas, se puede aprovechar para hacer kills, pero al final si el mapa no es de matar, lastras porque no coges punto ni nada.

Pero vamos, es cuestion de tiempo que la gente salga disparando a determinados sitios de campers y luego los reporten por wall hack XD

#799 ahora sí, hace un tiempo no. Pero iremos viendo, solo espero que si banean a un cheto le cuesta hacerse una cuenta y no solo un nuevo email.

1 respuesta
GasaiDovis
4 2 respuestas
Kabraxis

#800 Yo en farm 18 en el tejado al lado del punto C no paro de matar camperos, se piensan que les subes por las escaleras y lo que hago es campearles yo subiendo por las cajas de una esquina, anda que no mola joderles y ver como se estresan y gritan por el micro.

Sigo pensando que eso de poder escuchar 2 segundos del micro de la persona que matas es de lo mejor que tiene el COD.

Dawidh

#791 había un tio en el hilo de warzone que reportaba a todos los jugadores que le mataban.

xD

Como para tener en cuentas esos reportes.

En pc ha habido épocas que era injugable por los chetos, pero es cierto también que hay gente que hace la típica del lol, de “no subo elo porq me tocan todo mancos en mi equipo” pero en el cod es, “no mato ni el tiempo, porq son todo hackers y mandos”, xD

2 1 respuesta
s3niK

#803
Como os gusta la salsa..jajjaja

1
danao

#801 volvemos otra vez a los stuns y el mando, si es que es la misma base de problemas que tenia en MW2019 xDDD

Dawidh

A mi solo se me ocurre que filtren por periférico, pero tengo totalmente claro que no va a pasar.

Asiq…

1
Txenon

Alguien me puede decir como se descarga desde battlenet? lo tengo en steam pero cambie lo que cambie de gráficos no lo aplica y se ve borroso.

1 respuesta
danao

La granada esa que atraviesa paredes no la había visto, mola que lo metan, en warzone va a ser un must.

#807 busca el juego en el lanzador, elige el tipo de instalación "beta" y a descargar.

1 respuesta
Txenon

#808 A mi no me sale en "todos los juegos" el mw2 beta.

pd: me acabo de dar cuenta que mi cuenta de cod es...digamos de otro país ( y ahora está bloqueado para esa región imagino) xD

madfox19

No hay forma de quitar la borrosidad jugando en Steam? La verdad que es bastante molesto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde