Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

jonik2

#810 A mí se me ponía borroso al entrar y era el reescalado que se resetea a veces al 50%, no se si dices por eso pero debe de pasar a menudo porque le pasaba a mucha gente en el foro steam.
Yo espero que metan otro tipo de mapas en exterior, donde puedas dar cuatro pasos tranquilo después del respawn. En MW jugaba 10vs10 en mapas grandes(pq no me gustan mapas tipo nuketown) pero con estos mapas no lo veo...

1 respuesta
Synphere

Listos para la salida del juego... madre mia

Dawidh

Lo que me intriga de verdad es la cantidad de retrasados que juegan a un juego usando mierda. No soy capaz de comprenderlo.

5
madfox19

#811 gracias, luego lo miro a ver si es eso

Trigson

Nunca entenderé el jugar con chetos en un multi, si es soloplayer y es para hacer el chorra por ahi pues tira que te va pero en multi donde la gracia es ir mejorando

1 1 respuesta
jonik2

Ya no es noticia que haya chetos de salida o en betas, si además le damos bombo poniendo los twitter de vendedores de chetos pues mas que habrá. Naa yo creo que va estar bastante limpio, una oleada de bans y a pagar 70€ de nuevo, ademas de que se quedan con los numeros teléfono. Deberian estar prohibidos por ley

Dawidh

Si tienes que pagar 70 pavos, estará más controlado. El problema va a ser warzone. A ver si meten lo de banear por hardware.

jonik2

pues ojalá, yo entonces lo jugaría, en black ops 4 no jugaba otra cosa que blackuot y me da pena no jugar warzone, pero lo poco que he jugado me han salido chetos cantosisimos.

1 respuesta
Aeran

#815 Para alargar su micropene virtual haciendo trampas.

Dawidh

#818 blackout molaba mucho. Las armas eran realmente jodidas de usar.

1 1 respuesta
jonik2

#820 al final murió, pero no tenía multiplataforma.
Pero da igual, se ve que lo de ponerlo gratis les compensa mas.

1 respuesta
hybridtheory

Lvl 30 alcanzado, nos vemos el 21 en la campaña :)

Aeran

Yo nunca le di al cod. Para jugar gratis de momento lo suyo es ponerse el warzone y el solo se actualiza al mapa nuevo cuando salga este no?

1 respuesta
M

Me encanta que me desbanden la lobby para seguidamente meterme en una partida en la que mi equipo va perdiendo por 20.

GR33N

El día que dejé warzone fue porque me mataron 3 chetos seguidos. Veo que se ha solucionado el tema.

Dawidh

#821 yo lo reinstalé hace un mes y estuve jugando con 2 colegas. Al menos en play se puede jugar y hay gente.

1 respuesta
jonik2

#826 En PC ante la escasez de jugadores, tuvieron la brillante idea de quitar temporalmente el modo para jugar uno solo(iban rotando duos, solo, cuartetos) y se fue a la mierda rápido, mucho antes de la llegada de warzone. No sé cómo se les pudo ocurrir algo así.

1 respuesta
Dawidh

#827 joder, vaya iluminados.

vinilester

#823 No. Es otro juego distinto.

Knelo

#777 practicamente no necesitas apuntar no me jodas.

1 respuesta
Dawidh

#830 mis colegas todos con 0,3 a 0,6 de kda deben jugar con el mando apagado, porq no le dan ni al aire.

s3niK

Llego y ya termino la Beta, y me fui un di antes de que empezase, a eso lo llamo yo tener un ojo de halcón!
Esta noche y mañana iré añadiendo todas las novedades y contenido a #1 y #2

1
Knelo

Ostia q no había visto #801 jajajajaajaj. Por aquí decían q las stuns si afectaban en mando xd.

1 respuesta
HaSHBeRRy

y que juego yo ahora hasta que salga...

4 1 respuesta
Dawidh

#833 esq si afectan. Pero es raro, No sé de que depende. Hay veces que no te puedes ni mover y otras que si sigues disparando, puedes llegar al matar al tio.

1 respuesta
Knelo

#835 Claro q afectan, al tío del vídeo le afecta, una mierda pero afecta. En KB&M no mueves ni 1 mm el puntero.

1 respuesta
Dawidh

#836 no afecta como al tio del video siempre. No se si es un bug. Pero los que jueguen con mando, que opinen.

La mayoría de veces te da un stun, no puedes hacer nada y estás muerto.

Es posible que dependa de si el enemigo pasa por dentro de tu mira al stunearte o no.

1 respuesta
SevenOfThem

#834 la beta del ww3 el 29 :psyduck:

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#838 pos habra que probarlo xdd ahora mismo estoy probando el Shatterline, que es medio destiny, apex, cod, valorant, todo mezclado xd

vinilester
1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde