Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

#867 ese tío no lleva solo mando, donde quedó en "de lejos no sirve" y ese tio tiene que llevar algo más lo siento si parece paranoia pero es que nadie trackea a esa distancia al pixel, no se si será cronus o ds4 o qué.

#869 creo que me pasaría lo mismo, no sería capaz de disfrutar igual, son muchos años de teclado y ratón.

Mandarinas

Ya pueden ponerle todo el aim assist del planeta que no toco un mando en un shooter ni borracho vamos

8
HaSHBeRRy

#867 el biffle lleva mas mierda, que dios lo sabe, en Lan despues no hacen estas cosas, pero como el muchos. Es que cualquier arma que coja no tiene recoil, la que sea, despues la magia que sabe donde esta todo el mundo en todo momento, venga...

1 respuesta
Dawidh

#870 pues yo te invito a ti que conectes el mando y juguemos juntos al multi, te voy tirando stuns y me dices si te afecta o no con el mando. A ver cuantas veces me matas stuneado.

Si la diferencia entre teclado/ratón y mando es abismal, usa el mando.

Si la diferencia fuese abismal no podrían haber pros jugando con teclado/ratón y ganando a mando. Que tamb pasa.

La diferencia no es abismal, precisamente porq teclado y ratón tamb tiene sus puntos fuertes.

Pero vamos, este debate no tiene sentido. Si tan roto está úsalo y ya está. Nadie te obliga a jugar con teclado/ratón.

2 respuestas
s3niK

#874
9549494 mensajes despues y 3 hilos diferentes despues el bueno de @Dawidh sigue discutiendo con la gente y defendiendo con uñas y dientes a los jugadores de mando.

Jaja, hay cosas que no cambian nunca. Un abrazo a tod@s los viejos rockeros del COD y también a las nuevas promesas del mando.

@Dawidh
2 1 respuesta
Dawidh

#875 hombre la marcha me va, eso es así.

3
hybridtheory

Esto estaría guapísimo

1 respuesta
Knelo

#873 Pero si ha ido al evento del MW2 y era de los q más mataba si no el que mas xd.

#874 es que yo lo ya lo he probado. Y efectivamente la diferencia es enorme.
No juego con mando por el mismo motivo q no juego a los de conducción. Para mí es antinatural jugar así, claro está, es opinión completamente subjetiva.
La esencia de un shooter es apuntar. Y eso requiere habilidad. Tener algo que casi apunta por ti, pues no me va.

1 2 respuestas
s3niK

Que pavo mas lloron compañero...

2 respuestas
bicho0

Juegazo si no tuviera Game assist y que los de consola se compren un teclado y ratón y así se evita el Game assist pero completamente

2
Knelo

#879 ese cartel es muy top xddddd

HaSHBeRRy

#878 ya se que ha ido al evento, pero no hace las salvajadas que hace como cuando juega en casita, con las zapatillas de borreguillo del aim

1 respuesta
danao

#879 que pereza de tío.

Se sabe algo de los cambios que van a aplicar después del feedback?

1 respuesta
Knelo

#882 he de reconocer, que una cosa no quita la otra .

1 respuesta
HaSHBeRRy

#884 pero como el muuuuchos mas, tipo joewo, zlaner, etc etc en casa dioses en lan mediocres.

SevenOfThem

#877 los sonidos de las armas dejan mucho que desear en ese clip, pero las voces estarían bien, sí.

BLaCkDaRk

#883 Si, de vez en cuando el lobby seguirá con los mismos jugadores.

Dawidh

#878 en un shooter es igual de importante apuntar, que saber moverme, que tener claro que hacer en cada momento.

Ni el aim lo es todo, ni el autoaim del mando lo hace todo por ti, porq entonces no habría mancazos con mando, serían todos kda +3. Mis colegas juegan todos en consola con mando y son malísimos.

2 respuestas
raqale

#870 Pero vamos a ver, yo te estoy dando consejos para matar a un tío aturdido que juega con mando y desde el minuto uno de esta conversación he afirmado, que en esa situación, la ventaja es palpable. Lo que te llevo intentando decir desde hace un puto día es que esa ventaja tampoco es el acabose, si te aturden la inmensa mayoría de las veces estás muerto, mal lo tienes que hacer para que no acabe así.

Véase el caso del tío del vídeo que pasaste en Caldera, lo aturde y en vez de devolver el fuego, se pone a rotar dándole prácticamente la espalda y claro, el otro lo mata a placer, es que está clarísimo. Yo juego con mando precisamente contra otros mandos y hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, correr delante de la peña aturdida precisamente es algo que NUNCA tienes que hacer.

1 respuesta
Kabraxis

Pues yo he jugado con mando en PS4 y con ratón en PC y me da igual quien esté en ventaja, Raton y teclado forever. En PS4 me costaba apuntar por mi inutilidad con el mando y en PC me he estado hinchando a matar, se ve que no me llego a afectar el SBMM, veremos con la salida del juego.

1 respuesta
s3niK

#890
Solo por el imput lag insano que tienes al jugar en teclado y ratón en play4 ya deverias estar tirándote de los pelos...

1 respuesta
Kabraxis

#891 ¿? No he jugado con teclado y ratón en PS4.

1 respuesta
Knelo

#888 Nadie niega eso, he remarcado q es una opinión subjetiva. Para mí es antinatural jugar a un shooter o a un juego de conducción con mando.

Sobre lo de tus colegas no tiene q ver. La gente q es mala lo es con lo q sea. Simplemente tus amigos sin aim assist en vez de 0.5 de KD, tendrian 0.1. precisamente es a ellos a los q va dirigido sobre todo, si no ni jugarían.

Solo mira la scene competitiva y dime cuántos son de mando y de teclado en los torneos.

#889 yo te he captado desde el inicio, el q no me has captado has sido tú, y ya te lo he explicado 2 veces.
Cuando eres de teclado y alguien se come una stun, sales a machete pq en tu cabeza sabes q no puede hacer nada ya que TU tampoco puedes cuando te pasa.
Lo que ocurre es consecuencia de eso, por eso las protactics a raíz de eso son estúpidas, pq lo estúpido es q el aim assist haga eso stuneado.

1 respuesta
s3niK

#892
Te habia entendido mal, es que estoy de live chat peleando con los putos monos de Ryanair y me estan volviendo loco

1 respuesta
Kabraxis

#894 Suerte, esos cabrones me deben 200 euros.

raqale

#893 Estamos atrapados en un diálogo de besugos, el tío hace eso porque piensa que su rival está vendido, eso se entiende perfectamente. Ahora, siendo conocedores de la ventaja que ofrece el mando bajo el efecto de aturdimiento sumado a la imposibilidad de saber que controlador está usando el contrario, es mejor no dar por sentado las cosas y ser más precavido para rematar a un tío aturdido, ese es mi punto, no tendrás problema en matarlo por mucha ventaja que tenga si piensas bien la jugada.

Llevamos ya 3 añitos de MW y esa respuesta al stun en mandos existe desde 2007, que en 2022 pongan cara de asombro porque les maten así (véase el clip), lo siento, pero es de no saber ni por donde te da el aire.

Igualmente queda zanjado ya el debate, yo he entendido tu punto y lo comparto, y tú has entendido mi propuesta para neutralizar esa ventaja.

1 1 respuesta
Dawidh

#896 no creo que se pueda explicar mejor la verdad

OviedoSergio

Al final me dejó muy buenas sensaciones, sinceramente, me encantaría que metan RANKEDS y hay rumores sobre ello, también que mejoren un poco el sonido, sobre todo el de los pasos, pero al final me hice al juego en condiciones

jonik2

Yo espero que no metan nada de ranked, que la gente se toma muy en serio esas cosas, y la mayoría de la gente no tiene clan y jugar ranked con ramdoms ya sabemos como suele acaba...

2 respuestas
OviedoSergio

#899 Pues juegas normales como la mayoría y a los frikis del rango para medirnos el pene nos dejas las rankeds

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde