Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

#899 un magnífico soloQ, oh si nena.

Dawidh

Rankeds tendría que haber en el multi y en warzone, el sistema de ligas de apex mola.

Si no te apetece tryhardear, juegas normales.

Sería perfecto, normales sin sbmm y rankeds con.

2 1 respuesta
danao

#902 pero en modo SoloQ, nada de trios, a sufrir

jonik2

Yo no cambiaría nada la verdad, el sbmm ese supongo que ayuda a que salgan partidas igualadas, me parece imprescindible, que pasa mucho que una partida se desequilibra y la gente que pierde directamente se desconecta.

1 respuesta
Darth

Corregidme si me equivoco pero las "ranked" suelen metelo en el modo Liga no? Con armas y rachas más capadas.

s3niK

#904
El problema es cuando el sbmm es tan duro que te obliga a jugar hiper Focus con el arma que sea top tier para hacer una partida medio decente. La cosa es que yo nunca he notado en multi ese sbmm del que habla la gente que es tan duro como digo.
Será que el multi me parece to easy hacer kills. Te pones un buen subfu con un ads wapo y a sacar carrito!!

jonik2

Yo en MW admito que me pongo a jugar tan tranquilo y suelo terminar con las pulsaciones a tope, incapaz de jugar mucho rato de seguido. En este MW2 me lo voy a tomar con más calma, igual me centro en jugar guerra terrestre que se juega más tranquilo y me gustó bastante.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo aprendí a que si quiero algo de relax me pongo a jugar al TFT, por qué al COD, FIFA o BF a los cinco minutos estoy en plan puto tryhard, es imposible tomármelo de otra manera estos juegos, quiera o no quiera.

3 1 respuesta
Txenon

#908 #907 jajaja imagino no soy el único que si juega tarde luego está en la cama ojoplático sin poder pegar ojo un buen rato. Este juego es imposible tomarselo con tranquilidad, es un arte.

6
KoRS4KoV

Yo juego de relax desde el momento que me la suda perder, al no haber rankeds... Estilo bf ^^

nani11

más viciao al warzone q un tonto con un lapiz

richmonde

Pues no voy a viciar a este juegardo... me cago en dios, que ganas de que salga

1 respuesta
Kabraxis

#912 Así estamos muchos, menos mal que tenemos el OW2 para matar el mes que queda.

danao

Se dice que el 15 de noviembre sale Warzone 2.0

No se si se había comentado.

OviedoSergio

Yo en modern warfare no encuentro un cheto, pero las pocas veces que me meto a warzone flipo en colores, esta toda la mierda ahí metida

1 respuesta
s3niK

#915
Free yo play. Te banean. Cuenta nueva y a volar.
A la gente ya que le baneen su moder Warfare y tener que pagar a parte del cheto 60€ no le molaría tanto.
Yo haria warzone 2.0 de un único pago como un juego normal y verás como cambiaba la cosa.

Alguien aquí se negaria a pagar por Warzone!?

Pero alguien con chetos pagaría cada 2-3 meses por juego nuevo!?

La cosa cambia eh..

2 respuestas
OviedoSergio

#916 A mí me parecería perfecto comprar el COD y que venga Warzone, pero no lo hacen ni de coña, con todo el dinero que ganan xd

TeiXu

#916 el pubg era de pago y aún así tenía sus chetos, no tantisimos como warzone pero los había, eso sí, no valía 60€

1 respuesta
soryus

Quizás la respuesta sea el modo DMZ al que solo puedes acceder con el juego comprado

richmonde

Yo la verdad, he de reconocer que Warzone 2.0 llama, pero si he de dedicar el tiempo a algo con más reto y tension, casi que decanto por el modo DMZ, y si eso me garantiza una mejor calidad de matches ya que toda la morralla de los players F2P con esteroides queda fuera por paywall, mejor.

El tema será que siempre habrán, ya que la de streamers que van chutados con mierda esos pillaran el juego, ya solo para matches ocasionales y porque las pocas ganancias que les de, las usaran para pillar el juego y seguir ganando.

Pero oye, entre 1 cheto cada 10 partidas, y 1 cada 100, pues mejor que mejor.

BLaCkDaRk

Es que nadie piensa en los bots? No recordáis lo que duró el "DMZ" del bf2042? Ese modo esta condenado al fracaso igual que el otro modo que es tipo battlefield pero con bots dando vueltas por ahí. Esta gente no aprende.

3 respuestas
Fishhh

#921 Me imagino que tendfa su publico, como todo...mira el escape from tarkov, con chetos y bugs y la peña sigue jugandolo..

richmonde

Tambien os digo, eso de que en la beta había cheats, que Ricochet no hacia nada, y demases... es cierto, pero una cosa es que el sistema no funcione, y otra, que el sistema funcione pero no punishee.

La mayoría de sistemas anticheats actuales, se basan en metricas, modelos probabilisticos y dar un score, además de otra serie de elementos que puedan afianzar el resultado final de "Ban" o "No Ban".

Siendo Activision, yo tampoco lo hubiese activado, hubiese recabado toda la informacion posible sobre comportamiento de los players con bot/aimbot/wh/cronus y demás mierdas posibles, y cuando tenga un modelo de datos optimo que su % de verdadedors positivios sea alto, y sus falsos positivos sean bajos (siendo positivo = hack), entonces, lo activaria.

En una beta no tiene sentido hacer nada de eso, porque por un lado no consigues nada de cara a la release final, y por otro, das tiempo y recursos a los cheat devs a parchear sus engines.

Dicho esto, que hay devs que estan implicados, pondria las pelotas en el fuego a que si. Pero no es demostrable facilmente

1
danao

#921 Calla calla, no me quites las esperanzas del modo sandbox con la pesadilla de BF2042.

Dawidh

#921 El battlefield fracasó, porq es una puta mierda muy mal hecha por mil motivos, si este lo hacen bien no tiene porq ser un fracaso. Todo dependerá de lo que saquen.

1
SevenOfThem
richmonde

Mira.. a mi me dan:

Karachi, Sub Base, Afghan, Highrise, Favelas, Terminal, Scrapyard y Quarry, y soy el puto tio más feliz que hay... recordando viejos tiempos, nukes lanzadas, escabechinas y lobbies de peña flipada... que tiempos. Ojalá. Ojalá.

2 1 respuesta
r0an

#927 Y todo Dios con Intervención, ACR, Scar y MP5s :heart_eyes:

2 respuestas
richmonde

#928 Te olvidas de Commando + Tactical Knife + Deagle

SuperYo_GG

#928 y modelo 1887 akimbo :rofl:

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde