Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#960 xDD
Tal cual, pero cuidado que tiene gente como Buhaha que no le han visto hacer nada raro en ninguna partida...
Cuidado porque la gente va un poco ciega en twith..xD
Les come toda la pollita como dice el micheto y arreglao.
Como me gustan los *pro players españoles estos que nunca podran demostrar nada en lan.

Unchetete, Micheto, Winghacker, Chetto, CliperWH!
Etc..etc...etc..xD

Algunos han sido baneados ya 2 veces como UnChetete y siguen llenando su canal de subs a manos llenas..xD "412 subnormales pagandole a esta basura de mentiroso..xD"

2 respuestas
dynamic

que asco da ver a la gente con el aim assist, no juego a esta mierda por eso

1
buahaha

#961 Tienes problemas de comprensión lingüística o qué? he puesto que le veo alguna vez, no todos los días. Hablo del clip que pones, no se ve nada raro. Ni soy fanboy de nadie ni le como nada a ningún streamer. Tengo los huevos suficientemente pelaos para saber como funcionan las cosas por internet, tontaco.

Que el chaval lleva mierda? ni idea. Solo digo que en lo que pones no se ve nada raro. Ponme algo donde se vea alguna trampa y seré el primero en criticarlo. Tampoco es que disfrute todos los detalles del stream ni de su skill. Lo pongo en la pantalla secundaria para escuchar las bobadas que dice porque me parece cómico. Nada más. Al igual que pongo al Xokas o cualquier otro que me pueda entretener diciendo tonterías.

En cuanto a ti, lo único que veo o he visto en este hilo o el anterior de warzone es que te quejas demasiado, por todo. Y que tienes los deditos muy largos.

Venga, un saludo.

1
s3niK

Madre como está el patio, empiezas a criticar streamers y la gente se enciende como TEAS xD
Si algunos no ven nada en clips que se pongan por la red igual el problema no es mi compresión lectora, sino la ceguera visual o el déficit de ci que arrastran.
Mikoño si estás por aquí al menos saluda como hace wing leñe..xD

PD: Ya tardaban en venir a decir que lo único que aporto al hilo es críticas sobre chetos, he tenido que poner 3 mensajes sobre el tema desde que lo publique hace un mes y algo para que me etiquete el random de turno. xDD

1 respuesta
Fishhh

#964 Dedos largos!

1 1 respuesta
s3niK

#965
Tal cual, mano de pianista me dicen..xD

Legault

En ps5 parece que ya se puede hacer la predescarga!

1 respuesta
SiKoFTW

#967 ¿Wut? Vault edition por aquí y me sigue poniendo 11 días, que tampoco debería ser pero en fin...

1 respuesta
B

la edición Vault no se puede reservar en otro sitio que no sea en la pagina oficial de playstation? es para regalarselo a mi padre y para hacer la reserva me pide la cuenta de play la cual no puedo poner porque le jodo la sorpresa 😂

estoy por pillarle dos tarjetas de 50 y una de 20 y lo q le sobre en cod points..

1 respuesta
clamuno

#969 no has pensado en 1 de 50 y 3 de 20?? los cod points que se los compre ya el

1 respuesta
B

#970 mi idea era toma 70 euros pal mw2

y conociendolo me dirá: joer yo queria la grande

y le diré: pues toma con estos 50 ya te llega y sacarle otra tarjeta

lo conozco demasiado y se que el dialogo seria asi 😂

1 respuesta
clamuno

#971 te digo lo mismo...jajajaja le das una de 50 y otra de 20 y luego le sacas las otras 2 de 20 XDD

1 respuesta
B

#972 🤔🤔🤔 pues tambien es verdá hahah

richmonde

#940 Solución, vincular el acceso a un two-step en el cual siempre se pida el código y una autorización - Se vincula al numero de telefono, y dispositivo con su SKAId, Google ID (identificador unico por device), o Apple IDFA + Apple ID (identificador único que SOLO esta en Apple). A la que se le banea, se le requiere de nuevo un nuevo movil y un nuevo dispositivo. Esto se carga por un lado las SIMs prepago, los phone web generator, y se carga también los dispositivos moviles virtualizados ya que el Apple ID y el Google ID (interno, no el de publicidad) no se puede "falsear" ya que todas las virtualizaciones lo dejan "null", ya que el hash es único y registrado con muchos más parametros que son virtualmente imposibles de replicar.

Que lo hagan o no, dependerá de intereses comerciales. Pero que se puede atajar de raiz, se puede.

2 respuestas
aLeX

#974 Y a los que tengan un Huawei que les den xD

Veo plan en las fisuras. Y sobre todo, veo que perdemos la idea base de que esto es un videojuego. Porque por poder, puedes ir a un notario a que de fe que la cuenta te pertenece y problema atajado de raíz también.

1 respuesta
danao

#974 pedir segundo factor para acceder al juego sería suficiente, cada vez que se entra.

Ya no vale un numero random y ya es suficiente dolor de cojones meterlo cada vez

1 respuesta
richmonde

#975 En efecto, hay cosas que se pueden pulir. Pero antes que un videojuego, es un producto, y una empresa ha invertido millones para que esto genere rentabilidad, y los jugadores puedan jugar sin pensar que hay tramposos. Pero sobretodo, que los tramposos reportan pérdidas económicas no por lo que hacen ellos, sino por el efecto rechazo de los "legit" players que dejarán de jugar y, en muchos casos, de pagar para cosméticos, y demás contenido de pago. Obviamente que habrá maneras para la Huawei store, y otras plataformas. Pero lo que me refiero, es que si te hacen blacklist/baneo, te banean no solo el numero, sino tambien el dispositivo (y aquí deberíamos incluir tambien el ban de la consola y/o PC -a nivel de hardware-). A los tramposos se les quitarán las ganas de comprarse moviles nuevos para cada ban.

#976 No hablo de meterlo, sino que el juego envíe la push notification, y el jugador la acepte a los 5-10 segundos cada vez que arranque el juego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavaleria una duda, el Warzone 2 sale a la vez que el MW2 este mes?? Se sabe algo más del modo estilo Tarkov o aún no han enseñado nada??

1 respuesta
danao

#978 noviembre, creo que mediados

aLeX

#977 Y al ser un producto la empresa ha invertido tiempo y esfuerzos en hacer un business case donde, sin duda, es más rentable pedir un número de teléfono que bindear un móvil a una cuenta de battle.net (o pedir un acta notarial xD)

Porque eso del Google ID es una paja mental que te has hecho y hace aguas por todas partes. Empezando porque hay móviles Android por solo 30$, y siguiendo porque el Android_ID se regenera tras un factory reset del terminal. Vamos, que si nos metemos en figerprinting de móviles, la cosa no es sencilla tampoco y no te asegura que el cheto pueda tener una cuenta nueva a los cinco minutos y a coste cero.

https://fingerprint.com/blog/device-fingerprinting-android/

1 respuesta
richmonde

#980 No hace aguas. Es complicado y costoso, si. Pero que se puede hacer, te lo puedo asegurar. En otro tipo de producto, pero tengo los huevos pelados de hacer hacker detection y te aseguro que se puede detectar. Y si yo con otros dos compañeros, hemos hecho un sistema para ello en mi anterior empresa, puedo asegurarte que en Activision si quieren ser estrictos, pueden serlo. Que no lo hagan, se reduce estrictamente al business case que les rente mejor. Pero que pueden cepillarse a hackers, y que pueden saber desde el dia 1 de hacks quienes lo hacen y quienes no, segurisimo. Otra cosa, como digo, es que quieran asegurarse, o que quieran entrenar modelos predictivos usando hackers reales para mejorar la precisión de los modelos (lo cual es lo que haría yo desde luego, pero corres el riesgo de hacer overfitting)

B

una duda

hay tiendas en las que compras tarjetas de saldo pero te dan el codigo y no la tarjeta fisica

yo quiero tener las tarjetas fisicas para que sea menos cutre el regalo, sabéis de algun sitio?

2 respuestas
vinilester

#982 Cúrratelo tu misma cogiendo el serial y plasmándolo en un folio (ahí entra tu creatividad) y lo metes en un sobre de felicitaciones.

1 respuesta
B

#983 si, mi idea era esa hasta hace unos dias, mi mente ha explotado con una serie de noticias malas y mi cabeza no da a basto ahora mismo para ello, de hecho tenia diseño en mente y llevarlo a una copy y comprar las tiras estas que las rascas y se borran pero mi cabeza no da de si ahora mismo y es para mañana

1 respuesta
danao

#984 el corte ingles, en centros games, etc... depende donde vivas. El corte ingles te lo puede enviar a casa incluso me parece.

ánimo con esas malas noticias :muscle:

1 respuesta
B

#985 gracias!

VladPo

#968 A mi si que me sale un dia para poder descargarla

jonik2

Estaba mirando los foros de steam para ver cuándo se puede jugar la campaña pero parece que no está claro, por internet pone que el día 20. Así que será mañana sobre las seis o siete?

2 respuestas
aLeX

#988 En teoría el día 20 a las 19.00, o al menos eso ponía en un correo que me mandaron. Otro tema es cuando van a empezar la precarga. Claro que ya no estamos en 2005 y las precargas hoy en día van folladas aunque sean 150GB

1 respuesta
TNx7

#988 #989 Preloading for Campaign early access on PC begins October 19 at 10 AM PT, with early access going live the next day on October 20 at 10 AM PT.

Lo pone en las propias noticas del juego en steam.

Más info:
· October 19 – 10 AM PT, All Platforms
Modern Warfare II Campaign Early Access Pre-Load Begins.
· October 20 – 10 AM PT, All Platforms
Modern Warfare II Campaign Early Access Begins.
· October 26 – 10 AM PT – PC (Steam)
Full Game Pre-Load Begins.
· October 27 - PC – See Above Map for Timing
Modern Warfare II Officially Launches
· October 28 to November 15
Modern Warfare II Pre-Season.
· November 16
Call of Duty: Warzone 2.0, DMZ and Battle Royale modes Launch Alongside Modern Warfare II Season 01.
· December 14
Season 01 Reloaded Introduces Raids.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde