Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

aLeX

#990 Yo lo tengo comprado en Battle.net, donde no pone na de na

Andre333

#982 para eso compralo en fisico directamente que queda mejor. Y si no en cualquier carrefour o game las tienes. Pero claro a precio normal y no como en insta Gaming por ejemplo

B

pues pillado al final la Vault por 30 euros menos

mil gracias @Nomebanees !!!!!!!

1 1 respuesta
r0an

Acabo de pillar la edición normal en Instant-Gaming para Series X por 63€, por si a alguien le interesa :thumbsup:

YOINK

#961 yo tengo claro una cosa, streamer de silla gamer jugando en pc con mando = va cargadito de juguetes y me sudan los huevos la opinion del resto, he visto jugar a los mejores jugadores en todos los shooters desde que se inventaron los shooters y lo siento pero se de lo que hablo bastante bien.

Llevar el aim al 2000% y que la mira solita vaya pegada al moñeco no es cheto no claro ya....el 99% de la gente que juega con mando no hacen esos tracking ni en sueños.

Este juego o eliminan por completo el aim assist o sera la bazofia que es para siempre, quien quiera jugar con mando que juegue pero a pelo amigo mio, veras tu la de streamers de exito que juegan con mando se pasan a raton.

Pero es un juego para niños ratas y para sillas gamers pro, ahi tienes a Nadia que va cargada hasta las cejas y aqui no pasa nada.

3 1 respuesta
danao

#995 Cargada o no, lo que está claro es que el mando es muy diferencial. Yo en PC obligaba a teclado y raton, el que quiera mando a consola.

Es que ademas, en todos los shooters, las jugadas de la hostia con teclado y ratón son mil veces más espectaculares que con mando. Aquí las grandes jugadas de mando es movimiento de cancel slide abusado con tracking demencial automático, nada que ver.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#993 más info de eso xD

1 respuesta
B

#997 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/924#27720

1 respuesta
SevenOfThem

#998 mierda, solo es para PlayStation :( Las tarjetas de Steam no varían mucho de precio...

sPoiLeR

Aun no veo muy claro lo de los cod points. Si por ejemplo compra MW2 en Steam y tengo puntos en Battle.net, estos puntos no se traspasan. En cambio si luego instalo warzone 2 en Battle.net y compro cosas como el pase de batalla, si luego instalo warzone 2 en steam si que aparecerían los items ¿es asi?

Sino al final a battle.net y fuera

kaszal

me estan picando para comprar este y no entiendo nada. ¿por que tiene el mismo nombre que el de 2009? Solo coge el nombre y algun personaje para la campaña pero es nuevo todo los demas?

2 respuestas
danao

#1001 es la segunda parte del MW2019, podemos decir que es el MW2022 pero le han puesto el 2.

Todo es continuación si no recuerdo mal de lo que han comentado aqui

1
vinilester

#1001 El del 2009 no tenia dos montañas de mierda como el que va a tener este, al igual que tuvo el MW del 2019, Cold War y Vanguard:
Chetopad y SBMM.

danao

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/drops-call-of-duty-modern-warfare-ii-horario-como-conectar-tus-cuentas-para-conseguir-gratis-plano-arma-llavero/amp

richmonde

Ya nos mandan los códigos a empleados. Ganazas...

hybridtheory

Esta noche campaña, que ganasss

Aceite

No baja ni a tiros.

Darth

¿En todas las plataformas?

HaSHBeRRy

al lio chumachos! se me acumula el lio, Diablo 4, Cod, etc.

feeniixz13

joder parece una película, que currado esta la verdad

2
Vandalus

battlenet o steam?(tema ofertas de precios, keys y eso)y si lo pillas steam te obliga abrir battlenet?

Andre333

Lo de chaleco antibalas mola mucho.

Eso si me lo esperaba mucho mas gore la campaña. Te meten el aviso pero luego con la escopeta no puedes desviartizar o volar media cara...

Andre333

En ps5 cuanto os ocupa todo el juego?

A mi 75, y en un foro hay un pavo que dice 122 con pack de texturas altas. A mi ese pack ni me aparece.

Yarkham66

Pues primera vez que pillo un CoD de salida a falta de tener un BF que me guste, asique a darle a la campaña que tiene buena pinta! A ver si de verdad esta vez hay menos chetos en Warzone 2.0 cuando salga....Que en el original hubo épocas que era demasiado xDD

hybridtheory

He completado unas 6 misiones y se han currado la inmersión un montón. En dificultad veterano, auriculares y jugando a oscuras es una cosa muy top.

1 1 respuesta
aLeX

#1015 Ya te lo has pasado? No jodas que dura tan poco. Si son las diez y ha salido a las siete

1 respuesta
Dawidh

#996 pero esq eso no va a pasar. Antes de pasarse el hilo entero lleno de lloros porq el mando está roto, asumid que no habrá filtro por periférico y que ese problema va a seguir estando.

Igual está bien asumirlo antes de pagar 50/60/70 pavos.

Por cierto, yo no hago esos trackeos con el mando ni en mis mejores sueños. Sierto es que no soy pro, soy un casual de 2,1 de kda. Pero hay mucha gente que usa mando y mierda y luego nos pensamos que eso lo hace el mando, y mis cojones.

Eso o yo soy malísimo con el mando, que tamb es posible…

1 respuesta
hybridtheory

#1016 Que va, 6 misiones solo.

sagem9

La verdad que gráficamente pinta muy muy bien

AlunaGeorge

los que lo hayais catado en pc, como va de redimiento/requisitos comparado con mw 2019?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde