Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Legault

#1079 y si te fijas en los carteles del mapa turístico, están en catalán xDDD

cuando te ponen el video de presentación, cuentan que están por valencia o por ahi... creo que se han hecho la picha un lío con las ubicaciones

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1080 yo me la pase en veterano y la empece en realista, lo poco que jugue era lo mismo, 2 disparos y al suelo pero sin hud, esa fue la impresion que me dio

richmonde

#1078 Se ve de puta madre, pero aun así... he de decir que el shock visual que me esperaba era mayor, para ser honestos.

Y hasta donde yo sé, he puesto todas las opciones al máximo. Lo que si que no he probado, es entre los diferentes modos de "mejora" (FSR, AA, DLSS, etc...)

Ya buscaré en algún sitio que opciones toquetear para verlo lo mejor posible, por ahora estoy el Ultra/Extremo en todo lo posible de forma directa (2k, pero a 130fps + constantes)

1 2 respuestas
danao

#1083 te va a +130fps con el trazado de luces habilitado?

1 respuesta
SevenOfThem

#1084 el juego no tiene ray tracing 🤨

1 respuesta
danao

#1085 he dicho trazado de rayos, no se si es RTX o que solución de trazado usan, no se qué es luego por debajo, pero a mi me va a 30 fps si lo activo xD

2 respuestas
richmonde

#1086 He de mirar las opciones, porque posiblemente eso no lo esté. Jugándolo con RTX 3090 y r9-5950x. Después del curro lo trastearé, pero muy seguramente esto no esté activo, porque ya en CONTROL con 2k, full RT y DLSS bajaba a unos 70-90.

jaime9714

¿El online será como el antiguo?

aLeX

#1083 Activa la mejora por contraste, que es noche y día en cuanto a definición.

Kabraxis

A mí se me veía todo superborroso y tuve que desactivar una opción de desenfoque de cámara o algo así se llamaba, ahora lo veo todo perfecto, me molestaba demasiado.

La campaña me está encantando.

B

#1086 RTX es el modelo de las graficas de Nvidia, RT seria el termino ideal (Ray Tracing)

Ahora hay que ver si es RT de reflejos, luces, sombras, etc. sinceramente no tengo ni idea ni tampoco si en consolas usa algun tipo de RT.

1 respuesta
r0an

Para los que juegan en consola, cómo habéis configurado las opciones gráficas? Lo del Fidelity de AMD hay que tocarlo? Si es así, qué valor es lo óptimo?

danao

#1091 consola si tiene, el de AMD.

Por eso no me he querido aventurar mucho que tampoco soy un experto, se que la opción es trazado de rayos, no se especifica mucho más xD

1 respuesta
B

#1093 el de AMD? Te refieres al FSR?

1 respuesta
danao

#1094 creo que sí, ni puta idea como se llama XD

1 respuesta
B

#1095 es que el FSR tampoco es eso xD

FSR significa FidelityFX Super Resolution, vamos que es el competidor directo del DLSS o del XeSS de Intel.

Cuando probe la demo del MW2 en PS5 vi que se podia usar FSR pero ahora no recuerdo que version, y se veia muy bien.

El RT depende de la desarrolladora si quiere implementarlo o no en su juego y depende que tipo de RT quiere implementar.

B

Al final cayó, resistí todo lo que pude lo juro.

2
richmonde

En la mision de la base militar despues de los acontecimientos que suceden (no quiero ponerlo en spoilers para los ansias que lo pueden abrir y ya explico el contexto sin entrar en detalles, quienes lo hayais jugado sabreis que punto es) hay veces que el juego al morir, cuando carga el siguiente retry se queda la pantalla en negro (tras escuchar la locucion del personaje cercano).

Os ha pasado también? Me ha pasado en anteriores puntos, pero en este en concreto en muchos tramos... Es un coñazo xD

3 respuestas
HaSHBeRRy

#1098 la de ir marcando al helicoptero que puntos atacar?

1 respuesta
richmonde

#1099 Mucho despues, la persecución. A cada muerte, se tira como 30 segundos minimo para cargar el intento, pero como esta en Veterano, como falles, mueres en medio seg... y si se va... lo mismo...

Es muy frustrante xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1100 pues a mí me paso en la que dije, si morías pantallazo negro y a reiniciar el juego, no fallaba, el resto del juego bien sin problemas, pero esa misión estaba bug xd

pd: faltan 3 dias

1
SuperYo_GG

A mi me paso en la misión del tanque y que el ultimo punto de control que se me guardó en ese momento aparecía EN MOVIMIENTO y con 2 bots con armadura y escopeta pegados a mi disparándome, o me movía perfecto y saltaba por una ventana o a repetir otra vez lo mismo, igual estuve ahí stucked 30 tries... virgen santa que frustración reaparecer y comerte un mochazo de un escopetazo y palmar...

1 1 respuesta
danao

#1098 me ha pasado en algunas, de hecho cada vez que moría iba peor xD

Yo no lo estoy jugando en veterano, lo juego en normal, quiero pasarmelo rapido para quitarme el mono sin estar ahí cada dos por tres haciendo retry

Dawidh

#1102 joder, a mi me pasó lo mismo.

Si giraba a un lado me comía al tanque y moría. Si giraba al otro tenían a 3 tios blindados encima que te matan de 1 tiro.

Me quedé un buen rato, en mi caso al final era tirar cegadoras a ese lado y correr en recto hasta encontrar un muro y desde ahí pillar c4 y rematar al tanque antes de que me pushearan los blindados.

He de decir, que aunq la dificultad es artificial en muchos aspectos, hay misiones que me lo he gozado de lo jodidas y guapas que estaban.

Por cierto el multi sale viernes a las 18? O a q hora?

Darth

#1098 sí y la única solución que le encontré fue bajando los gráficos.

Kaos

Es que eso de que hagas retry y empieces a 2fps ... xD

sPoiLeR

Yo la última misión tuve que reiniciarla 3 veces, en vez de aparecer con un rifle, aparecería con un cristal craftteado. Un bug muy wtf xD

1 2 respuestas
Dawidh

#1107 joder jajaja

Kaos

#1107 Y qué hacía el cristal?

1 respuesta
sPoiLeR

#1109 Nada, porque de hecho al cargar la imagen el personaje tiraba el cristal y ahí se quedaba en bucle.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde