Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kabraxis

Qué cabreo he cogido con cierta misión, por primera vez en mi vida he estado a punto de mutear un COD.

spoiler
2 respuestas
Kaos

#1111 100% xD

PiP0

#1081 yo me quedo WTF, esta todo en valenciano y luego el mapa en principio marca valencia y luego en la Coruña...

1
feeniixz13

Para poder jugar al multijugador sabréis si se podrá jugar el jueves por la noche a las 00:00? o suelen ponerlo a otra hora

1 respuesta
Dawidh

#1114 esto he leido yo: PlayStation: entre las 13:00h y las 18:00h en España (06:00h-13:00h en CDMX) pc pone a las 18:00. El viernes por cierto

Kaos

¿El MP es el que ya abrieron un fin de semana, no? A mí me flipó btw.

Lo que me gustó:

  • Movimientos más toscos, más realistas
  • Más daño en cabeza, en general (ttk normalmente más rápido)
  • Muy buen diseño de mapas (al menos de los que jugué)
  • Muy bien pensado que los módulos de las armas compartan diferentes cuerpos
  • No puedes disparar mientras te deslizas (por fin)
  • Agarrarse a los salientes
  • Se siente todo más interactivo

Estoy deseando ver el puto W2 y el nuevo mapa. Va a gozarse con este motor.

4 2 respuestas
Dawidh

Soy el único que le va a meter caña al modo coop hasta que salga warzone 2? Al multi obviamente lo que más, pero el coop tiene pintaza

Mandarinas

El DMZ tipo Tarkov tambien pinta interesante, entre Warzone y ese buenas horas se vienen xddd

2 respuestas
Dawidh

#1118 pero de ese modo se ha filtrado algo? Porq no se sabe nada no?

richmonde

#1118 Al DMZ le voy a echar una de horas...

#1116 Y ya si al Warzone (y juego en general) le quitan la mierda de estar constantemente sprint+derrape, y le añaden un cooldown decente, para que realmente sea correr, y en todo caso, un derrape para apurar un punto, o evitar un disparo o dos... Pero eso de ir constantemente con derrape para avanzar más rápido que corriendo normal con sprint... es ridículo.

1 respuesta
Dawidh

#1120 yo tamb prefiero que cambien el sistema de movilidad actual, lo de spamear 24/7 el slide cancel me cansa ya. Ojalá sea algo más táctico y posicional. Tener el deslizar que te haga el papel en ciertas situaciones pero tamb te penalice.

1 respuesta
Yuke

Hace años que no toco un cod porque no sé el motivo pero no logran saltarse el drm como en los fifa, flipo porque en casi todos los otros juegos se lo saltan.

Y 70 euros por una campaña de 6h que quieres que te diga.

2 respuestas
richmonde

#1121 Ejemplo: Tras el slide, levantarte lleva mas tiempo, y no puedes hacer carrera/sprint por el "cansancio", y si lo spameas mucho seguido, que no te lo permitan hacer (o hasta te haga daño).

Será por opciones xd

#1122Yuke:

Y 70 euros por una campaña de 6h que quieres que te diga.

El tema, es que no pagas 70 por la campaña, pagas por el acceso al multiplayer. Y por multiplayer, hablamos de TDM, S&D, Domination, modos hardcore, y en esencia, el modo para poder subir las armas, skins, etc que te puede llevar la vida en Warzone (suerte para sacarte un Oro o Damasco SOLO jugando Warzone con las Kills necesarias para cada arma, con cada attachment)

1
sPoiLeR

#1122 La campaña es casi lo de menos, la mayoría se saca el juego porque tienes el multiplayer que es muy divertido. Y que jugando además luego comparte progresión con warzone donde lo vas a quemar y donde quieres las armas al máximo con los camuflajes. Sacarse las armas en el gratuito es un dolor de huevos.

Ademas que tienes el dmz que comparte armeria, y mas cosas como misiones cooperativas. Los cod en general son de las mejores compras porque le metes horas sin control, contenido continuo y dejas de comprar otros juegos.

Dawidh

Es eso, tienes el multi para subir armas y sacarte camuflajes. Luego tienes el coop y tienes la campaña. Yo el multi de Infinity Ward siempre lo recomiendo. Otra cosa son el vanguard y el cold war... esos no

1 respuesta
larkkkattack

#1116 Lo suscribo y sumo la risa del dolphin jump ese, guapísimo tirarte a una cobertura full película de acción. Molaba poder hacerlo encima de una granada y salvar a tu squad xD

Yuke

Es que solo me gusta la campaña, los multis son un tragahoras increíble y ya no los disfruto tanto.

Aeran

Tener el juego con la campaña te da algo en el Battle Royal?

1 respuesta
aLeX

#1111 Pues yo que soy un inútil lo he agradecido. A ver, dos muescas y media. Payum... y bueno, al moñeco le daba en la rodilla después pero oye, funcionaba.

danao

#1125 y en este sale tambien la league no? las ranked.

El coop no lo he probado en mi vida, de que va?

del dmz todavia no se sabe nada, habra que verlo.

Yo lo que probé de guerra terrestre me gustó mucho, porque las casas y demás no eran planas si no que eran casa estilo warzone con mucha puerta y mucho raterio, con lo que coge relevancia armas como escopetas y demas para limpiar, jugar a desalojar Faluya mola. Y temas de tejados y demás daban buenas posiciones tácticas antitanques.

#1128 para el battle royale puede que alguna skin o demás, hacerse las misiones te da fichas de exp, alguna insignia, etc...

1 1 respuesta
Dawidh

#1130 El coop del modern warfare anterior, eran mapas enormes con diferentes objetivos, limpieza de oleadas de enemigos y bosses. Estaba muy guapo. Luego tenías 3 o 4 clases en plan médico, sniper, etc y cada uno con unas habilidades para ayudar al equipo.

spoiler
1 respuesta
danao

#1131 a lo mejor es el nuevo DMZ ese no? veremos a ver.
Osea era un zombies sin zombies

1 respuesta
Dawidh

#1132 no, el dmz es a parte, el dmz será un tarkov mezclando IA, PVP y loot que luego tienes que extraer con gestión de inventario global. El coop son misiones pve en grupo. Pero no te pegas con otros players.

El coop es algo así como misiones fuera de la campaña que juegas en equipo con colegas/randoms. Había modo oleadas y modo misiones mucho más complejas.

MoRiBuNdO

El modo DMZ se supone que sale con el Multi o cuando saquen el Warzone??

Kaos

Yo solo quiero un puto sistema de ladder bien hecho :(
Jugar sin competir es absurdo.

1 respuesta
Nomebanees

El modo dmz irá con warzone free to play o requerirá el MW2?

1 respuesta
richmonde

#1136 Hasta donde se dijo, DMZ era para juego comprado (y lo prefiero así, de ese modo los hackers siempre que se pinchen, han de pasar por caja y perder pasta)

El COD gratis es solo Warzone (Battle Royale)

1 respuesta
Legault

#1137 ojala sea asi la verdad

danao

#1135 eso hay mucha gente que no lo entiende, y el KDA no es una medida de competicion.

Bueno y en battleroyale es complicado pero el rankeo es importante

1 respuesta
Kaos

#1139 Claro, meter una ladder soloq, una ladder de duos, otra de tríos y otra de quads. Dejar los putos mapas quietos. Y para el que quiera salsa, pues un modo random abierto como está ahora. Para el que pase de "competir".

  • SoloQ 1, 2, 3 y 4
  • Squads 2, 3 y 4
  • Random 1, 2, 3 y 4

Con eso lo cubres todo. Supongo que lo que no quieren es abrir a tan pocos jugadores en tantas opciones, pero coño, que metan alguna al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde