Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Gerir

#119 Hombre ya, pero cuando uno ya tiene cierta edad, de poco sirve hacerte el pro desde el sofá de tu casa xD

jonik2

Tengo que empezar a ahorrar los 69,99€, no he pagado tanto por un juego desde aquel Sonic 3 de oncemil pesetas

1 1 respuesta
Darth

#122 me acabas de recordar que entre mi primo y yo nos compramos el DBZ 2 de Super Nintendo por 13.500 pesetas y teníamos cola en la calle de amigos para jugar XD

Hay páginas que darán keys más baratas.

1 respuesta
jonik2

#123 No sé yo, se necesita un número de teléfono y eso complica todo el tema de pillarlo más barato. Y en las páginas de keys no se ve nada interesante, tan solo kinguin tiene un descuento de 7€.

La versión argentina es la más barata y son 50€, pero (mi cuenta battlenet es argentina) para añadir el teléfono sale el prefijo argentino y no se puede cambiar.

Yo ya os digo, voy a ir ahorrando los 70€ y lo pillo en steam directamente.

BLaCkDaRk

Yo lo pillé en kinguin con descuento por 51€ hace un par de meses.

1
Mandarinas
2
D

En Turquía han capado el precio ya lo aumentaron y sale como 60 euros, creo que gastaré del sueldo de mi steam y lo compraré de allí.

1 respuesta
s3niK

#127
Steam no tenía región lock? Lo digo porque luego igual tienes que arrancarlo siempre con vpn, no?
La forma mas económica que conozco es la de comprarlo con cuenta rusa en rublos, yo tengo una, lo que pasa que no recuerdo ni a que correo la asocie, y luego regalarte a tu cuenta principal el juego. Te sale por unos 40€

1 respuesta
VladPo

Pero Warzone 2.0 ira de la mano con el MW2(2022)? Bueno con lo de la compra de Microsoft tmb dijeron que este ultimo lazamiento que iba a ser de la compañia tal cual iban a hacer que contase.

1 respuesta
s3niK

#129
Compartirán motor y progresión y mapas como en su día sucedió con Modern Warfare en 2019. Los mapas de Ground War y el DMZ de MW2 serán partes del mapa de Warzone 2.0.

1 respuesta
sONFIL

#130 Pero entonces el warzone se quedara de lado, y se jugara al war zone 2.0? O este último solamente se puede jugar si compras el MW2

1 respuesta
VladPo

#131 Supongo que si, aunq dudo que lo llamen warzone 2.0, me imagino que sera una actualizacion mega tocha, como hicieron cuando salio vanguard. Y cambiara el juego totalmente.

s3niK

Warzone 1 desaparece el 20 de noviembre. Adiós a vuestras progresiones, avatares, armas, etc..etc..etc.

danao

Gaaaastense los dollarssss en nuevas skins, ahora mas flamantes, con mas leds, con mas de todo para que no pases desapercibido

1 respuesta
s3niK

#134
Y lo sabes!

s3niK

EXCLUSIVA MUNDIAL PARA MEDIAVIDA de la fanBASE Comunuty de @crestongames "Es coñita, que no le carguen el muerto a nadie, esto es cosa de uno de sus seguidores mas frikis, osea, de mi"

He llegado a la siguiente conclusión tras analizar diferentes aspectos. Y tras leer varios leaks de filtradores muy conocidos en los que primero se hablaban de misiones en una ciudad para la campaña de Modern Warfare 2. Que luego fueron confirmadas por el estudio mostrando un trozo de la campaña de una misión en un rascacielos por la noche.
La ciudad en concreto era CHICAGO!

Pocos días después se filtraba una imagen que pertenecía a un trozo de ground wards MW 2 que hacía referencia a una porción del mapa que se vería en WARZONE. Tras analizar esa imagen y revisar mas de 15 ciudades de EEUU muy conocidas con Google maps en 3d, di con esto y casualmente la ciudad era la misma a la que hacían referencia las misiones y lore de la campaña de Modern Warfare, como ya sucedía en Modern Warfare 1 con Verdanks. Y no es otra que la ciudad de CHICAGO!


Y así es señores, Highrise parece ser el nombre en clave de esta versión semidestruida y asediada de CHICAGO!
Coger las maletas porque nuestros operadores en Warzone 2 saltaran sobre la ciudad de CHICAGO. Y preparar los patucos porque se ha confirmado que podremos nadar, que mejor lugar que el gran lago de Michigan para darnos un buen chapuzón que nos ayude a escapar de las balas enemigas.

Este es un descubrimiento propio, aqui nosotros somos los FILTRADORES! Nada de giris con gorritos mexicanos. 100% leak hispano!

???

No olvidéis conectar con el hilo el día 15 para el evento en directo desde los ángeles. Estaré allí "de manera incorpórea" para comentaros todo lo que se vea..xD

3
jonik2

#128 Los rusos creo que se quedan sin COD este año.

1 respuesta
VladPo

#137 Pero si este año es mas real que nunca, sin respawn ademas

1
dynamic

Yo hasta que no saquen las graficas y cpu nuevas de los cojones no me puedo pillar el juego

Pide la 3070 de Recomendado xD

3 respuestas
sPoiLeR

#139 Todavía no se saben los requisitos mínimos pero ya te digo que una 3070 de recomendado será en configuración alta, porque el juego va hasta en consolas de otra generación.

danao

#139 tu a seguir rageando con los feeders, afkers y troles del lol

A ver que sacan el 15 de septiembre y sobre todo si entra en el gamepass!!!

1 respuesta
Ekarus

#139 Si, y luego sale en la oldgen con hardware del 2010.

Se sabe si se podrá pobrar ground war en la beta? Es lo único que me interesa la verdad.

Perestroika
#141danao:

A ver que sacan el 15 de septiembre y sobre todo si entra en el gamepass!!!

Ni en tus sueños más húmedos esto entra en Gamepass de salida.

2 respuestas
danao

#143 has hecho llorar al niño Jesús.

1 respuesta
s3niK

#143
Pues a futuro será una constante. Juego que saquen desde que se complete la adquisición directo que se irá a gamepass. Como ya pasa con los juegos de Bethesda.

#144
Todos los juegos de cod estarán disponibles para gamepass a partir del segundo trimestre de 2023.
Antes nada. Ten en cuenta que la compra de Activision sigue siendo estudiada por la comisión de valores americana. Aún no se ha cerrado al 100%. Aunque ya no existe riesgo de que no se lleve a cabo se están estipulando reglas y medidas para la adquisición completa de toda la empresa por parte de Microsoft.

s3niK


El peso de la beta estará entre 15 y 30 gigas dependiendo de la plataforma.

Se han confirmado para MW2 el retorno de los dos clásicos modos de juego. Dominación y Captura de bandera.

OviedoSergio

Com ganas de probar la beta abierta en PC

1 respuesta
GR33N

#147 cuando sería? se sabe?

1 respuesta
OviedoSergio

#148 lo tienes arriba , 24-26 beta abierta, el 22 si hiciste pre compra

1 respuesta
GR33N

#149 ansío la llegada del 24 en tal caso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao