Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

GR33N

se sabe ya cuántas Tb ocupará?

1 respuesta
s3niK

#91 de 105 a 120 gigas dependiendo de la plataforma.

1
vinilester

#87 Pues eso. Y es que además la manquedad se contagia y empiezas a jugar de otra forma.
Yo no me considero pro ni mucho menos. De hecho Warzone no se me da muy bien. Todo lo contrario que el MP. Me puede más la acción rápida que el moverme tacticamente por un mapa enorme. Tiene bastante culpa mi puto daltonismo que me impide ver bien los puntos del minimapa y a los skins.
La compenetración con el resto del team es nula. Solo tenemos claro donde caer porque siempre es en el mismo sitio. Y eso no significa que vaya a salir bien. Es altamente posible que alguno se quede afk mientras se hace la tortilla de patata. Mi primo ya ha aprendido a caer ahi, pero antes se tiraba a tomar viento y en dirección contraria.
Solemos palmar por eso, cada uno a su puta bola. Yo intento marcar un rumbo u objetivo para tener claro el camino. Pero da igual. Uno cagando, el otro sacando tabaco de la máquina, etc... xDDD.
Unos juegan mejor, otros peor, pero ninguno tiene una skill en condiciones para un enfrentamiento 1 vs 1.
Hay fiesta nacional cuando ganamos alguna xDDD.

5 1 respuesta
Dawidh

#93 me siento tan identificado, no llegan a ser tan autistas todos, pero tengo un colega que siempre se queda afk o porq le llaman o porq está al whats, es imposible jugar con ese señor, sin que se quede afk 50 veces. Puta vida

1 1 respuesta
vinilester

#94 Te digo una cosa. Prefiero jugar asi que de forma seria.
Hace muchos años que dejé de tomarme "en serio" este mundillo. Antaño era todo lo contrario con el Dod. Todos mis colegas eran gamers. De ahi pasamos a publiquear al L4d, BF, etc... Y de ahi ya a cada uno ir desapareciendo. Al final a jugar solo de vez en cuando, y ya por último, pillarme una consola.
Es como si Mendieta se pone a jugar de nuevo pero con sus colegas.

1 1 respuesta
Dawidh

#95 totalmente, yo con mis colegas sé perfectamente lo que hay, y me ad igual, me lo paso de pm, solo por las risas. Es cambiar el chip y disfrutar de otra manera.

1
PatedeAtun

A ver si con este nuevo COD se crea un discord o se usa el antiguo y desde el principio nos animamos a jugar entre nosotros.

1 1 respuesta
sONFIL

#97 Sería uno de los motivos por el que me lo pillaría.. sino a los 2 días ya estaría aburrido

Tengo que pillarme la nueva gráfica y le doy un cuarto de vuelta

1 respuesta
PatedeAtun

#98 Claro. Al final somos muchos. Yo admito que soy muy casual y apenas le dedico tiempo, pero jugar con gente ayuda mucho.

Lo he intentado varias veces con discord de la comunidad, pero la mayoría son nenes que se creen Soki de la vida, todo el rato gritando y dando órdenes y diciendo lo mal que lo haces todo y puf....para eso juego solo directamente.

1 respuesta
sONFIL

#99 Pues si.. y también te digo que me ha extrañado que se haya creado un hilo, tenga "tanta actividad" en estos días y no haya venido nadie a soltar: "lo mismo de todos los años"

Yo siempre he sido de counter, pero durante varios años han ido cayendo los cods.

s3niK

Se confirma que la mecánica estilo uncharted que se ha visto del modo campaña estará disponible en Warzone 2.0 como nuevo añadido en el juego evidenciando que habria la posibilidad de encontrar vehiculos ocupados por npcs en ciertas zonas del mapa.

Infinity Ward confirmó que todas las mecánicas de los vehículos , como subirse a la parte superior de los automóviles, disparar por las ventanas y reventar neumáticos, aparecerán en Warzone 2.

1 1 respuesta
Vandalus

#101 Habrá que ver cuantas oportunidades tienes de hacer eso en una partida real.

Espero que después no cueste mil parches esa mecánica.

1 respuesta
s3niK

#102
Entiendo que hacerlo sobre un coche con npcs, será una pijada, en plan subes al coche, le metes un tiro, le das a un botón y a conducir. La cosa es lo que tu dices, ponte a hacer la pijada sobre un coche con jugador, en lo que lo intentas se baja y te mete 3 tiros..xD

s3niK

Primera imagen filtrada vista aérea de Ground War una porción del mapa que tendremos en Warzone 2.0

Podemos decir que tendremos un mapa muy similar a lo visto en Verdansk.

Creo que nos vamos a una ciudad de EEUU donde se puede ver un campo de béisbol al fondo.

1
OviedoSergio

A mi el juego me interesa por lo de siempre, duelo por equipos, zona caliente, buscar y destruir etc.... que eso no quiere decir que pruebe todo lo demás, por me parece algo lógico hacerlo, por si alguna otra cosa me engancha.

Probaré la open beta antes de comprarlo, por qué no voy a tener gráfica nueva hasta finales de octubre o navidad, entonces no sé qué tal me irá.

2 respuestas
Darth

#105 cuando empieza la open beta?

2 respuestas
OviedoSergio

#106 finales de septiembre creo, no me acuerdo

s3niK

#106
16 de septiembre como se puede ver en la imagen de #1
y 20 de noviembre para la beta de Warzone 2

1 1 respuesta
rojasu

#105 Si has jugado al anterior no creo que tengas problemas ,el juego sigue teniendo crossplay con las consolas viejas, asi que supongo que debe estar optimizado lo suficiente para tirar en una cafetera.
Es mas, diria que los requisitos van a ser practicamente los mismos que el mw del 19.

GR33N

#108 #apetece

1
hybridtheory

Los que hemos reservado en físico (PS5-Amazon) recibiremos código para la beta, o es estrictamente en digital?

1 respuesta
s3niK

#111
Las betas tengo entendido que son abiertas, solo con tener playstation-pc-xbox podréis acceder sin comprar el juego para probarlo como ya paso con Vanguard.
Lo que entiendo que será exclusivo de las versiones digitales será esa semana de adelanto para jugar la campaña con la reserva.

1 1 respuesta
hybridtheory

#112 Es que si miras en la web, en la semana 1, hay

  • 16-17 Sept: Acceso anticipado en Playstation
  • 18-20 Sept: Abierto a todos los jugadores de Playstation

https://www.callofduty.com/es/modernwarfare2/beta

1 respuesta
s3niK

#113
Cierto, pues como pone las bases que veo, es que el acceso temprano de varios días es para ediciones digitales. Tanto en campaña como en el multi. :confounded:

@hybridtheory he revisado el Faq de la beta y encontrado esto, quizas te pueda ayudar a logar un codigo beta.

1
OviedoSergio

La beta abierta que modos de juego tendrá?

1 respuesta
s3niK

Hoy Activision ha preparado la previa de lo que sera la vuelta de VERDANKS al próximo Call Of duty Warzone Mobile. Por si no lo sabiais volveremos al viejo verdanks en una versión adaptada para móviles antes de terminar el año.

#115
Entiendo que como ya paso en otras Betas, habrá un par de mapas en multiplayer para jugar durante todo el proceso. No creo que nos sorprendan hasta el dia de salida del juego con nada relacionado a DMZ aunque estaría muy chulo.

Os informo que tenemos la lista de Streamers oficiales hispanohablantes que acudirán al evento de presentación del juego el día 15 de septiembre.

@winghaven esperamos un buen espectáculo por tu parte!
La verdad que veo muchos cracks en esa lista, algunos me han sorprendido y alguno verlo me ha sacado una sonrisa burlona. :smiling_imp:

Espero que Myrrey y Taison se peguen como en Oprah! Si no llegan mínimo a insultarse será una decepción para todos sus seguidores. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gerir

#82 Perdona por la necrorespuesta pero vengo a decirte que me he descojonado muchísimo con las andanzas de tu gente, y que no están muy lejos de como juegan mis amigos.

Y te digo una cosa, no cambio ni de lejos las risas que me da el jugar con ellos por estar en un ambiente "más pro".

Ni de coña, vamos.

1 2 respuestas
vinilester

#117 Opino igual xD

1 1 respuesta
s3niK

#117 #118
Bueno. Eso creo que es saber divertirte y madurar. Ya te digo yo que Vini con 16 añitos se pegaba con los pros en España y Europa como un campeón. O no @vinilester

2 2 respuestas
vinilester

#119 Ciertísimo 😁

#119 Excepto el detalle de los 16 años xD

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde