Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

W

#60 Soy como Benjamin Button, para Warzone 2 se vienen más y mejores flicks :P

3
B

Ni puta gracia sinceramente, pero tu a tu bola....

1 respuesta
sPoiLeR

Los de consola necesitan aim assist porque sino sería injugable. Ahora bien, el problema se da cuando juntas aim assist y demás programas sobre todo en gente con PC. Dando la opción de elegir lobby según tipo de entrada sería suficiente. Más vale que midan bien esto, porque sino será el boom del juego y poco mas.

Supongo que compraré el juego day1 porque siempre me vicio bastante, y mas al multi para subir armas, pero espero catar la beta.

s3niK

#62
No seas así hombre, las cosas con respeto y buen humor son siempre bien recibidas. Y si ya lo están haciendo otros como

, darse un poco de importancia a base de flicks y tiros de suerte, porque va ser menos nuestro amigo Wing!?

Por cierto, @winghaven estas en la lista de alphas de la presentación el dia 15?

1 respuesta
Dawidh

Porq quitaron los clanes en el warzone? Clan mediavida o q? Pinches

1 respuesta
s3niK

#65
Que yo sepa siguen estando en la pestaña Grupos, aunque algo me suena que hubo un problema con los clanes y los deshabilitaron, tendría que mirarlo

B

Me parece perfecto que ahora sea todo jiji jaja, luego vendran los lloros. Pero oye que me la pela ya xD

1 respuesta
s3niK

#67
Te veo muy negativ@, dale un poco de chance, es infinity y creo que uno o dos meses se podrá jugar sin que esté plagado de mierda. Bugs a tope cuando llegue Warrizone 2.0 pero al menos sin 200202020 de chetillos.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#69
Pues nada, pondremos el Live si la mod nos permite durante el evento y te daremos un poco de publicidad. xD
Mira que eres ratilla.
Si estos eventos fueran a puerta abierta, yo que tengo medios me iria a verlos pagando el viaje de mi propio bolsillo. Que pena que solo sean para "fenomenos de masas" como tu, y eso que yo quedo mejor que tu en pantalla! ;)

B

#68 te veo muy positivo xD

Sabes que no va a pasar.

1
vinilester

Como que Fov en todas las consolas?
Por que han estado por el culo desde el inicio con este Warzone sin ponerlo?

Mandarinas

Warzone 2 no salia el 16 de Noviembre segun el leak aquel? O me estoy confundiendo

1 respuesta
vinilester

#43 Tu no sabes lo que es jugar con colegas casuals, conos, o directamente que no han jugado a un juego desde PS2, que un cono les hace un remate y de paso les quita el bocadillo.

No tener ni puta idea de absolutamente nada. De lo basico de un juego... los fps, fov, ping, lag, bugs, wallhack... pero si me discuten lo del aim assist.
Un cono sabe mantenerse de pie por lo menos. Mi primo no xD.

Directamente no juego a no ser que esté alguno, para suavizar lo que se pueda el SBMM (y porque lo odio xD) el cual nos mete con gente muchisimo superior a ellos.

2 1 respuesta
s3niK

#74
Pues yo si lo se, que estos días juego con los amigos de mi primo, kd 0,64 y terminan con 0-1-1-3-0-1-0 kills por partida y a mi me llaman cheto por hacer de 6 a 11 de vez en cuando o llegar a cierres finales en Forstune :(

1 respuesta
s3niK

#73 Que va madrugada del 20 de noviembre, sábado en EEUU. Por todo lo alto, como el MW2 que sacan el modo campaña también la madrugada del 20 de octubre, otra madrugada de sábado.

Kujo

Yo estoy bastante hype y con ganas de pillarlo(al final juego más al multi que wz). Y el modo dmz debe molar.

Pero 70€ en pc pufff creo que jamás he pagado tanto por un juego....

vinilester

#75 El otro día le dije a mi primo que queria verlo jugar a el directamente para averiguar donde cojones tiene el problema a la hora de moverse y el mapa. Así es que compartió pantalla y guiándolo fue capaz de llegar al último circulo quedando 6° sin pegar un solo tiro ya que no se cruzó con nadie. Pero tu no sabes el espectáculo.
Ahi comprobé que no entiende absolutamente nada. Por ponerte un ejemplo, descubrió que la linea recta del mapa te indica la dirección donde va a cerrar el círculo. Hubo un momento que le dije... mira ese coche que te sale en el mapa... y corria en dirección contraria. También descubrió que te puedes echar al suelo.
Cuando por fin cogió el coche, hizo lo siguiente:
Se cambió de asiento.
Disparó.
Puso una clay.
Volvió a cambiarse de asiento.
Disparó.
Se bajó.
Al final pudo subirse y ponerlo en marcha. A los 50 metros ya le dije que parase porque si andando ya no es capaz de ir en la dirección correcta, imagínate en coche.
En el final le dije que se echase al suelo al lado de un depósito quedando 20 tios. Déjalos que se maten, que están todos escondidos.
Si llega a ganar, me corto los wevos xD.

3 respuestas
GR33N

#78 edad de tu primo?

1 respuesta
danao

#78 joder vaya aventura XDDDDDD lo de jugar los tutoriales para qué

Tengo ganas de ver los modos del MW2 en especial el sandbox.

1 respuesta
s3niK

Os pego estos pequeños Lerks, en uno podemos ver la AK-47, supongo que esperada por todos como futura arma del juego y en el otro con una calidad horrible se pueden ver un poco las nuevas mecánicas de natación y ojo! Submarinismo que se presentan. Me resulta un componente que puede dar mucho juego, el de meterte bajo el agua para acechar a un enemigo.

#78
Vaya Show! jajaja
Imagínate meterle a ese gameplay la bso de benny hill!

2 1 respuesta
vinilester

#79 Eso es irrelevante... pero más de 40.
#80 El tutorial no te explica casi nada. Es como si a alguien que no ha conducido en su puta vida, le entregan su coche nuevo en el concesionario y le explican lo básico de 4 botones.
#81 Estoy por hacer un canal de youtube con las andazas de este team. De verdad que no os podeis hacer una idea de las situaciones que vivimos. Y el descojono, por supuesto. Somos ya gente muy adulta, casados, algunos con descendencia ya... y una partida se resume con uno hablando con la parienta sin mutearse... se mutea cuando ya va a jugar y al rato suelta que lleva 10 minutos hablando solo. El otro con el hijo queriéndole quitar la consola para jugar el al Fortnite con sus otros amigos niños rata. Otro haciéndose la cena a la vez que juega, aprovechando los tiempos de espera. Otro con cascos nuevos que no se le oye o no escucha, puestos al reves con el micro en la nuca... Yo que se... es todo un despropósito y cuando uno lo ve desde mi perspectiva gamer... no me queda otra que descojonarme entero y vivir esos momentos con alegria.

2 3 respuestas
s3niK

#82
No se como será el tutorial de Caldera, igual es una puta basura, pero el que tenían antes que al final te obligaba a jugar en verdanks un battleroyale-mini contra bots en un mapa reducido era muy bueno eh, aprendía mas seguro que haciendo el monger solo una tarde.

1 respuesta
danao

#83 o que se ponga un video tutorial que te enseñe.

Seguro que Wing tiene uno por ahi

1 1 respuesta
s3niK

#82
Jajaja, oye si os falta alguien de ese espectro para jugar algún día me avisas! Que yo arranco el OBS en 0, jajaja

#84
Winardo tiene tutoriales para todo, desde como configurar un pedal de freno para caminar sin esfuerzo en el Warzone hasta como parecer guapo sin serlo por instagram. :P

Por cierto Danao, ya paso la navidad XD!

1 1 respuesta
vinilester

#85 Nos tiramos dias sin jugar. Alguno aparece a las semanas.

PatedeAtun

Llevo todo el verano sin jugar, y muy desconectado del mundo streamers y tal. Me terminó todo cansando y dando una pereza de cojones.

Todo esto me despierta bastante hype. A ver si me vuelvo a enganchar. Estaré atento a noticias y demás filtraciones.

En cuanto al nivel del primo y tal, creo que a pesar de las risas jugar a ese nivel debe ser frustrante tanto para el que maneja algo como para el que no sabe jugar absolutamente nada.

Al final es diversión cero. No mata a nadie, estás todo el rato en la lobby esperando jugar, apenas te da tiempo a coger tus armas...etc

La cosa es que el juego te empareje con mancos igual que tú, porque si te mete con gente decente apaga y vámonos.

1 1 respuesta
Dawidh

El tema esq si juntas gente que sabe jugar con gente como el primo de @vinilester pues estás jodido, jajajajaja

Es imposible nivelar esa partida. Si te juntas con colegas que sabes que son muy malos, sabes que vas a pegarte las risas y au

1 1 respuesta
s3niK

#88
Yo ayer vi que estos ni me invitaban a jugar, porque según veo, cuando juegan conmigo no matan ni hacen nada, y luego miro sus cod stats y sin crossplay ganaban hasta partidas solos. Luego me dice mi primo, espero no te molesté que ayer nos apetecía jugar con consolas solo que en pc nos barren...
A mi esto me da que pensar como está el juego ahora mismo.

1 respuesta
Dawidh

#89 en pc siempre hay más mierda o la duda, y si tienes la duda ya no juegas a gusto.

Luego además si tus colegas tienen un kda muy bajo y tu bastante alto, cuando jueguen contigo les va a tocar gente mucho mejor.

A mi con mis colegas me pasa, es una moerda, porq básicamente es espectarme a mi mientras farmeo dinero para revivirles todo el rato jajajajaja

Pero bueno para eso tienes rebirth, donde la gente revive todo el tiempo. Es más divertido si hay diferencia de nivel, al menos juegan más

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde