Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

Yo ya lo avisé antes de que saliese a la venta, que al que le impida disfrutar el tema de los mandos, que no se comprase el juego, porq está gente tiene muy claro que quiere que los dos periféricos coexistan.

Entonces si es algo demasiado molesto para alguien, que no se gaste 70/80 pavos.

Lo más gracioso esq en todo mi entorno, la gente juega en consola con mando, y siempre lloran cuando les mata gente de teclado/ratón.

Asiq me da que la gente sea como sea buscará un motivo para llorar, porq es lo fácil.

Es como el que no sale de oro en el lol, porq siempre le tocan trolls.

La gente necesita echarle la culpa a un arma rota, al resto de compañeros o al periférico. Si otro arma te mata, úsala. Si otro periférico te gana, úsalo. Si es tan fácil…

1 1 respuesta
elsonyer

A ver objetivamente este juego tiene ventaja si tienes mando, por eso todos los pros van con mando.

Fin.

2 1 respuesta
Dawidh

#1472 esq directamente el competitivo de cod era solo mando hasta no hace tanto

Si se quiere shooters sin esta problemática, hay otros muy buenos donde no tienes crossplay. Cs, valorant…

La putada del mando esq si llevas 15 años jugando con teclado/ratón, aprender a usarlo es una tortura

3 1 respuesta
Pafador

Se puede jugar en premade unos desde steam y otros desde battlenet?

2 respuestas
Kiahn

Tengo un colega que se lo ha pillado en Steam y yo en Blizzard y no conseguimos agregarnos dentro del juego nos sale bloqueado, no se puede?

1 respuesta
Aceite

#1474 #1475 Si se puede

1
Concoroncon

oye a alguien le va como que le da lagazos cada x tiempo? acabo de entrar y me esta pasando eso. Voy con 20-30 de ping

TNx7

#1474 puedes hacer premade entre todas las plataformas, sean de pc o consolas.

1
Zh3RoX
2 1 respuesta
danao

#1479 reporte y baneito guapo

calamar

Alguno sabria decirme que mira es una que tiene el punto azul? he pillado un arma del suelo y me ha molado bastante, no se cual de las cuadradas es, por cierto hay una mira que no pone como se desbloquea, se sabe algo sobre eso?

#1408 Bueno... es un consuelo para semejante mierda de sistema.

1 respuesta
TeiXu

#1470 es que es absurdo, pero bueno. Es lo que dices, es un tema hablado mil veces.

vinilester

#1470 Joder... es peor que antes, no?
Anda que suelto un euro para que me revienten con chetopads.

Zeroks

#1481 Corio RE-X PRO

1 1 respuesta
calamar

#1484 Diria que la forma que recuerdo es como la SLIMLINE PRO, SZ MINI o CRONEN MINI PRO, si alguna de esas tiene punto azul es la que busco. Sin mas, ire desbloqueandolas poco a poco.

Andre333

#1471 me encantaria ver a esta peña en Ucrania, aver a quien iban a llorar entonces jajaja

1
putrido69

A los que haceis buenas partidas en invasión, que es lo que hacéis??
Hago peores números en invasión que en partidas normales, esta todo dios en los tejados campeando cada esquina

2 respuestas
danao

#1487 depende del mapa pero lo normal es identificar el spot donde caen bots, coger coche, limpiarlo de players y matar todos los bots que van saliendo xD

Mandarinas
2
rafator_16

Pues nada, le estoy cogiendo un asco interesante. Vengo jugando estos últimos meses al multi del Vanguard y quedaba primero casi siempre y con buen KDA, y aquí me dan por todos lados. De 10 partidas hago 1 buena. No me gustan las sensaciones de este juego. Espero sea cuestión de acostumbrarse pero madremia..

2 respuestas
hitsvil

#1490 no te gusta un juego porque te matan? Xd

Kabraxis

#1490 Vamos, que te ponen a jugar con gente de tu nivel y el señor ya no se divierte porque no se hace un 60-0 contra nobs xD.

A mí el juego me encanta tal y como esta, cada partida es un reto y eso me gusta, para eso juego, si quiero matar sin más me pongo el CS con Bots en fácil y ya está.

2 1 respuesta
Andre333

#1487 yo probe 2 min y dije vaya perdida de tiempo. En dominio infinitamente mejor. Mato mas y saco mas puntos tomando posiciónes.

#1492 y este es el verdadero motivo porque lloran los noobs por el sbmm.

Pd: como disfruto viendo los clips sueltos de la tal Nadia mientras la revientan una y otra vez de mw jajaj

1 respuesta
danao

#1493 los puntos cuentan para el arma?

Invasión hay que saber jugarlo, una vez que sabes es fácil hacer buenas partidas.

En dominio te puede tocar la lonby de elite y comerte un cipote

1 2 respuestas
Ekarus

#1494
Pero tú crees que está peña que adora el sbmm tiene lobbies de élites? XD

1
HaSHBeRRy

me he sacado todos rifles de asalto de oro, todo feliz pense que me daban el platino ya, pero no, tienes que hacer 25 tiros lejanos con cada arma xd rip

larkkkattack

#1473 A poco que veas videos del análisis del aimassist, lo mires por donde lo mires es ridículo. Que quieren que los usuarios de mando no se sientan mancos y vender todo lo posible? Muy bien

Pero que se haya convertido en esta bazofia donde un periférico es 100% skill y el otro un 60% pero mucho más efectivo y donde el competitivo consiste en quien exprime mejor la ayudita del juego, es una puta mierda.

Y no, muchos no nos queremos ir a CS o Valorant porque sus mecánicas core de estar quieto para apuntar bien o penalización al movimiento nos parecen un coñazo.

2 1 respuesta
Kaos

Terminé la campaña: divertida, corta y al nivel habitual. Solo me está empezando a rayar que cada vez hay más gente en el pelotón xD encima, como son "famosos" o principales, saben que no van a morir, con lo que la campaña se vuelve menos impactante o sorprendente. Me lo esperaba un poco más largo, y eso que lo he jugado al máximo.

Andre333

#1494 fijate tu que ni sabia que habian bots en invasión jjja. De todos modos jugar contra bots por subir mas rapido me aburre. Prefiero jugar contra humanos.

De momento todo lo que llevo jugado de dominio bastante contento.

HaSHBeRRy

vaya dolor de huevos farmear 25 long shots con todos los ARs y claro al ser camo, invasion no vale, la virgen bendita

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde