Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

hybridtheory

Hay una misión de la campaña que esta totalmente bug, la 14, en el momento en que hay que pillar una cuerda. ¿A alguien más le pasa? (PS5)

TNx7

Alguien se ha puesto a subir fusiles táctico? Estoy subiendo o al menos intentando subir la taq-m y a este paso me va a llevar 2 semanas de desesperación si no me cuelgo antes de un pino. Es lenta, con un recoil en la segunda bala que directamente te impide spamear el disparo y encima necesitas 4 tiros al pecho para matar. Cuando mato a 1 tío rezo un avemaría.

2 1 respuesta
Andre333

La ftac recon es infumable. Bueno cualquier arma semiautomática que no fuese una pistola

danao

#1502 invasión, pero de cabeza, a matar bots

Andre333

#1503 fumao de mierda. Llevo como fos partidos pensando que es semi y es auto...

larkkkattack

Puede ser que la beta estuviera mucho mejor optimizada que esto? Ni zorra de por qué en la beta me iba a 100-140fps y ahora no sube de 80

Dawidh

#1497 el cod lleva jugándose con mando muchos años. El aim assist no tenía ningun problema porq el competitivo era todos en la misma consola con mando.

El problema viene cuando metes crossplay. No puedes quitar el aim assist en un shooter con mando. Porq es una auténtica mierda tosca e injugable. Lo puedes probar por ti mismo.

Hay dos opciones:

  1. Filtrar por periférico
  2. Querer que en tu juego los dos periféricos coexistan.

Esta gente lleva años (desde que metieron crossplay) apostando por la dos. Si no te gusta esto, es perfectamente comprensible, igual que no te gusta el valorant o el cs. Pero el juego es el que es.

No va a cambiar este punto.

Es como ir a valorant y decir que porq no meten crossplay en consola, que tu juegas en ps5 con mando y te da palo comprar un pc y aprender a usar el mouse.

En tu mano no está actualmente filtrar partidas por periférico, asiq en tu mano está buscar un juego que se ajuste a lo que buscas. Este no es ese juego.

2 respuestas
madfox19

#1507 en todos los cod que yo recuerde siempre ha habido una ayuda de apuntado pero lo de este año es demasiado creo yo, por eso se queja la gente

1 respuesta
Fenix-1

A mi por ahora me está gustando mucho la verdad, falta contenido que vendrá en la temporada 1 y más mapas.

Por lo demás un vicio como recordaba los mw.

HaSHBeRRy

el mapa del museo dicen que los han demandado por usar su imagen por eso lo sacaron y el del hotel creo que va por el mismo camino xddddddd

1 1 respuesta
hitsvil

#1510 a ver si los demandan por el de la aduana o el de F1

1 1 respuesta
Dawidh

#1508 el aimassist es exactamente el mismo.

HaSHBeRRy
#1511hitsvil:

el de F1

ajjajajaajajaja

"Ya ha habido algunos problemas con el mapa multijugador Crown Raceway de Modern Warfare 2. Originalmente “Grand Prix” y aparecía con fuerza en el marketing de la beta multijugador, para luego estar misteriosamente ausente cuando se retiró."

TeiXu

Una duda, alguien en PC tiene alguna configuración para el sonido? No escucho los pasos y luego veo cámaras de muerte y la gente se gira muchas veces por escucharme.

1 respuesta
Urien

A estas alturas lamento mi compra en un 90%. Demasiado continuista todo y los mapas de guerra terrestre no me andan gustando nada.

hybridtheory

Campaña superada en veterano, he tenido que repetir la misión 14 porque estaba bugeadisima.

La del Cold War me gustó bastante más, esta es un poco repetitiva

HaSHBeRRy

empieza el lag pffff

MoRiBuNdO

#1507 Lo que no es normal es que la gente con mando vaya apuntando a los pies y el aimassist les trackee a la yugular en cuanto entra en el campo de acción.

Viendo las repeticiones sabes perfectamente quien va con mando y quien con ratón. Gente usando armas con un recoil criminal que no se mueve el crosshair y gente apuntando a los tobillos porque son malísimos y en cuanto se activa el AA les salta a la cara.. es cuanto menos vergonzoso

1 2 respuestas
Dawidh

#1518 eso es mentira. Te invito a que enchufes el mando y lo compruebes. No me digas lo que ves y hazlo por ti mismo, es bastante más complicado que eso.

Estoy de acuerdo en que el mando si lo aprendes a usar bien, es superior en este juego a teclado/ratón.

Pero lo que comentas es falso. No conectas un mando y el aimassist te trackea de los pies al cuello y te vuelves cristo en el juego. Aprender a usar un mando y ser preciso con él muy jodido. Tengo colegas que llevan años jugando en consola con mando y no matan ni el tiempo.

También os digo que hay cosas que se pueden hacer con teclado/ratón que con el mando son imposibles. Aunq en el global me siga pareciendo mejor el mando, sobre todo en duelos a muy corta distancia.

El principal “problema” (aunq mi me gusta que sea así), esq el sbmm en este juego es muy fuerte, y te tocan partidas muy igualadas donde la gente juega de pm. Entonces te matan mucho y piensas que la culpa es de los mandos. Igual con solo ratones perderías los mismos duelos.

En mediavida no existen los jugadores mejores que los propios usuarios. Si un tio de pc con teclado/ratón es muy bueno y te mata 100% lleva mierda.

Si un tio con mando revienta es culpa de que el aimassist está roto.

Eso si, luego la gente conecta el mando y no mata ni a su padre en pantalla dividida.
Si te parece tan fácil usar el mando, úsalo.

1 2 respuestas
TNx7

#1518 O gente que tras explotar una granada que levanta una pantalla de tierra que no se ve nada, se pone a spamear balas y se hace una triple saltando el crosshair de objetivo en objetivo

1 respuesta
Dawidh

#1520 eso si que está roto y lo tienen que arreglar. El aimassist debería dejar de funcionar/reducir el efecto durante lo que dure un aturdimiento/cegadora/explosión.

danao

Es imposible jugar con fusiles de asalto si alguien rival lleva subfusiles

1 respuesta
Dawidh

#1522 es horrible. Y en concreto algunas armas son muy tediosas, lo de tener que jugarlas por obligación me está dando un poco de asco.

En warzone van a tener todas otros stats, asiq es full bola de cristal, pero qué meta pensáis que habrá?

Mp5/mini ak y sniper

Algun fusil de asalto con mucho daño a cortas como el ak y sniper

1 respuesta
danao

#1523 warzone 1 tenían las mismas stats que mw2019

Yo depende del mapa puedo llevar fusil y dependiendo de mision pero no veo el final de estar jugando invasión para subir armas.

#1514 .El sonido como el culo, me pasa igual, no escucho un puto paso y lo estoy probando con distintas configs pero nada. Voy a ver el video de soki que ha subido de configs a ver si dice algo

Meta van a ser los snipers, SPR el más usado y de seguro que la M4 es la vieja confiable.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1519 Mira macho no me digas que miento cuando lo he visto en todas las repeticiones. Y no suelo ser de los que se quejan si me mata alguien que es mejor que yo, pero es que se nota una locura. Que la gente no sabe apuntar ni strafear para apuntarte bien y el AA les pone como si fueran Shroud.

Gente desde su casa con armas con un recoil loco que en cuanto les engancha el AA no te sueltan, gente apuntando a los pies que en cuanto hace aim se sube solo al cuello, gente haciendo no scopes con snipers a lo far west.

1 2 respuestas
larkkkattack

#1525 En vez de llamarlo aimassist deberían de llamarlo soft-aimbot

4
Dawidh

#1525 te vuelvo a invitar a que lo pruebes por ti mismo en lugar de ver videos.

Todos mis colegas y yo jugamos en ps5 y mando. Yo tardé años en pillar un nivel parejo en shooters con mando al que ya tenía jugando 15 años en pc con teclado ratón. Igual esq yo soy un inútil, tampoco lo descarto

Las cosas es mejor probarlas por uno mismo. Mando es muy fuerte pero aprender a usarlo bien es una tortura. Por lo tanto cuando un tio os mate con mando, pensad que tiene su habilidad tamb, no es conectar el mando y matar.

Pero bueno hasta aquí, este tema me aburre ya. Pruébalo, sube un vídeo al hilo y te vemos reventar con mando, trackeando peña de los pies al cuello.

3
TeiXu

#1524 nada ,ya he probado de todo, y sigo igual. Yo veo que hay gente que los escucha, porque se giran, a mi me pasa de pascuas en ramos que los escucho, lo normal es que me puedan hacer hasta un remate y no me entere de que se me pega un tío.

1 respuesta
danao

#1528 no hay ningún tipo de perk o cosa parecida al silencio mortal no?

1 respuesta
Dawidh

Porq por ejemplo en la familia del ak, hay 6 bocachas que dan exactamente lo mismo? Control retroceso horizonal y vertical y mismos stats.

#1529 hay silencio mortal pero es una mejora de campo

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde