Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kabraxis
#1519Dawidh:

El principal “problema” (aunq mi me gusta que sea así), esq el sbmm en este juego es muy fuerte, y te tocan partidas muy igualadas donde la gente juega de pm.

No es que jueguen de PM, es que juegan a tu nivel y espabilas o mueres. Y a mí me encanta también, para mí el SBMM es lo mejor que le pudo pasar al COD, pese a ser muy criticado, porque ahora cuando me hago una partida buena sé que es porque he sido mejor que gente de mi nivel y me llena más, antes me hacía un 60-0 sacándome 4 nucleares por el camino y decía, pues nada... me toco grupo de nobs, a otra cosa.

3
Dawidh

Esta noche injugable, 4 partidas, 3 con lag. Me piro a sobar, mañana más y mejor.

A ver si arreglan lag y crasheos porq es deplorable.

1 1 respuesta
bicho0

Iba a jugar pero se ven demasiados chetos ya y mucho aim assist de nuevo. Nada.al final la misma mierda

1
Fishhh

Deberian de crear un modo con VPN y jugadores de 0.20kd solo para esta peña, a ver si asi ganan viewers y pueden sacar pecho subiendo videos a youtube con 30kills.

2 3 respuestas
vinilester

#1534 Estoy con el calvo al 100%
Dice exactamente la función del SBMM.
Los jugadores quieren reventar cabezas, no que se la revienten.
Si hay gente a la que le gusta jugar finales en cada partida, pues ok, pero no se inventó con esa idea.

1 3 respuestas
Fishhh

#1535 Que conste que no estoy defendiendo nada, ami me la pela el SBMM, que me toque contra quien sea que voy a matar igual y seguramente incluso menos, pero me hace gracia que esta peña se ponga a llorar por que ahora se lo pongan mas dificil por jugar con gente de su nivel...

amenazax

yo que me dedico a las ninja defuse me viene genial que solo me metan con peña que es su primer cod la verdad.

Mandarinas

Lo peor es que me gusta este mapa, pero no quita que me hiciese mucha gracia xdddddd

5
Kaos

Será el único juego donde la gente buena no quiere jugar con gente buena. No entiendo la diversión de hacerte 30 kills en cada partida de las 8 horas de casteo. Es como si eres un master de lol y te va emparejando con bronces para hacerte todas las partidas carrys de 30 kills y 0 muertes. No tiene ningún mérito y es de ser 0 competitivo.

Lo normal, en cualquier juego, es querer jugar con gente de tu nivel. De verdad que no soy capaz de entender eso de "jugar cada partida como una final". Me veo a Messi jugando con la peña de su barrio porque si no mete 20 goles en un partido no se divierte. También se lo escuché a Soki y Flex. Parece que no les gusta jugar con gente de nivel parecido, lo que les mola es ir por el mapa volando. Menuda diversión. Warzone no tiene por qué ser ir volando, de hecho, si ves partidas competitivas, no es lo más óptimo. Si lo que quieren es ir rusheando, que se pasen al Quake.

En fin, del tebeo.

WZ necesita un sistema de ELO como el comer.

13 1 respuesta
Dawidh

#1534 #1535 yo las críticas al sbmm no las entiendo.

Qué tiene de malo buscar que la mayoría de partidas estén igualadas y haya pelea hasta el final?

La mayoría de partidas son así, muy reñidas y divertidas. 1/10 revientas a gente muy mala o te revientan tios muy buenos. Esas justamente son partidas aburridísimas.

Yo no encuentro ninguna diversión en sacarme 2 vtols y 2 artillados y hacerme un 75-0 contra conos.

La gracia es jugar contra gente de nivel parejo, una partida reñida hasta el final, conseguir una racha sudando sangre y ganar en el último momento.

El problema que yo le veo al multi es la mentalidad esa de algunos jugadores, que entran en modos de objetivos a solo querer hacer kills y sacar rachas, sudando de conquistar, de la bomba, de los rehenes y de todo.

Si quieres jugar a eso, juega duelo a muerte por equipos.

Esos tios que sudan de los objetivos y solo quieren matar y hacerde rachas, son los que luego se quejan del sbmm.

2 respuestas
Brago

#1540 También piensa que el debate se alimenta principalmente de los creadores de contenido que necesitan de esas lobbys de gente peor para poder hacer partidas con resultados abultados de una manera más fácil y frecuente.

1 respuesta
Malakai

Que buenos tiempos cuando te metías en un servidor español y no ahora esta mierda

Kaos

#1541 Pues a mí como consumidor de streams me aburre. Prefiero ver partidas competitivas donde los veo sufrir a las típicas que sabes que van a acabar en win. Es que ya me dirás, flex, soki, xhieto y perry y merry en el mismo equipo. Buf, qué emoción, ¡¿qué pasará esta partida?! ¿Ganaremos por 10ª vez consecutiva?

SuperYo_GG

#1539 Para eso están las rankeds para que te toque con gente de tu nivel, si juegas normales te deberia tocar con cualquier tipo de player que haya metido cola en ese momento y tengais un ping parecido.

No estoy particularmente en contra del SBMM pero si yo quiero jugar de chill quiero alguna manera de poder hacerlo en el lol me echo una normal o un puto aram aqui no hay nada y si meten las rankeds como se decia que diferencia va a haber con respecto a partida normal? Un puto numerito para medirte el e-penis?

La situacion no es horrible pero bastante mejorable si...

3 respuestas
Kaos

#1544 Está claro que meter ranked es para que la gente juegue con los de su nivel. Lo que no tiene sentido es que con un equipo de 0.5KD te estés dando contra otros de 2 de KD. Por otro lado, evidentemente habría que dejar modos casuals/normales.

Sinceramente, desde mi punto de vista, jugar chill y jugar online son términos diametralmente opuestos. En juegos competitivos me refiero.

1 respuesta
Knelo

Y lo gracioso es que hay gente que ve esto normal

1 respuesta
SuperYo_GG

#1545 IMO siempre deberia haber modo chill y modo compe, si quiero probar un arma nueva ventajas etc.. No quiero jugar contra los que van fulltryhard con el meta que toque y al final si quitas el SBMM y las normales son jauja habra de todo 0.5KD VS 2 2VS2 0.5VS0.5 no tiene porque ser siempre tan descompensado

1 1 respuesta
Dawidh

#1546 ese vídeo es una patraña. Literal dice que en mw2 no necesitas saber jugar con mando, que el aim assist es tan potente, que es casi un aimbot y que conectas el mando sin saber usarlo y revientas.

Falsísimo.

Una vez dicho esto, ojalá metan ahora para warzone filtro por periférico porq vaya pereza.

1 respuesta
Knelo

#1548 o sea estás diciendo que un vídeo donde el mando te gira 360 grados sin necesidad de apuntar es una patraña.

Hay cosas que nunca cambian xddddd.

Ya solo te falta decir que eso en tu consola no pasa como decías antiguamente.

1 1 respuesta
danao

#1544 el tema es que no hay rankeds...

de todas formas muchas personas no quieren entender que no todos los mapas van a ser volados y te va a ir bien con el mismo arma que le anterior, incluso perks y estrategias porque todo depende de quien tengas enfrente.

el problema, y no me cansaré de decirlo es la gente que va a por las putas skins, usando armas de mierda porque es la que le toca y posiciones ridiculas, lastrando al resto del equipo por los flancos. Fijaros en la siguiente partidas cuando os violen si teneis gente asi en vuestro equipo.

1 respuesta
Dawidh

#1549 yo no he dicho eso en mi vida. Lo que yo digo esq a pesar de estar fuerte, es complicado de aprender a usar, para nada es conectas el mando y el aimassist es tan fuerte, que revientas. Eso es mentira y es tan fácil como que cualquier persona que juege teclado/ratón conecte un mando y lo pruebe por si mismo.

#1544 en las normales del lol también tienes sbmm.

#1550 claro que es así, tienes a gente jugando punto caliente con un sniper a 20 km de los objetivos sin ver a nadie, o gente que no intenta ayudar en ni un solo objetivo porq solo van a por kills. Si solo quieres matar, filtra duelo a muerte por equipos, el problema de este juego es la cantidad de retrasados que juegan modos de objetivos solo mirando kills y kda.

Por eso me gusta que esté el modo invasión, si quieres ser un autista y subir camos, subir armas o hacerte kills, te metes en invasión y vas a tu bola.

#1547 para empezar a subir armas y chillear, invasión

1 2 respuestas
Legault

#1532 en PS5 ayer era una locura, todas las partidas que entraba tenia packet loss tooodo el rato, os pasa tambien?

1 respuesta
Dawidh

#1552 si, ayer por la noche quise jugar un rato y casi todas las partidas con lag injugable y pérdida de datos...

A ver si esta noche va bien.

Repito la pregunta, porq hay armas, por ejemplo la familia de las AKS, donde tengo 6 o 7 bocachas con exactamentelos mismos stats? es un bug?

l0gi

#1551 yo he probado invasión y a parte de que me va peor de FPS me parece aburrido y muy casual

Nomebanees

Yo no me quejo del sbmm pero si de que sea para las partidas random, la gracia de cuando juegas a un juego que tiene el MM basado en la habilidad es que tienes ese perk a cambio de una posible bonificación como es subir de rango o bajarlo según tu desempeño.

Que lo metan por meterlo ahí en plan random no tiene sentido.

Una pregunta los modos extremo aún no los han metido o soy yo?

Quiero jugar a buscar y destruir extremo y no lo veo por ningún lado

1 respuesta
Dawidh

#1555 de momento no hay modo extremo.

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/call-of-duty-tier-1/

Y en diciembre las raids, no sabía de ellas, a ver que tal porq las cooperativas me han parecido demasiado fáciles.

HaSHBeRRy

y estos cabrones cuando piensan meter un parche? pregunto, porque vaya tela

BLaCkDaRk

por ejemplo no puedo jugar con mis colegas pq mis lobbies son demasiado chungas, que solucion me das dawidgddhdhd????

2 respuestas
danao

#1558 en ColdWar a mi me bajaban el nivel. No te meten en lobbies más flojas para ti?

Vamos yo notaba de jugar con un amigo a jugar por mi cuenta.

1 respuesta
Ekarus

#1559
En VG no baja el nivel, a mi viejo lo reventaban al pobre, la verdad es que es un asco.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Dawidh
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao