Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

HaSHBeRRy

vaya mierdon de parche, no arreglan nada

mixTure

Habéis metido los drivers nuevos? Es que paso de jugármela, que me parpadeaba la pantalla muchísimo con los anteriores.

1 respuesta
danao

#1742 yo estoy como tres versiones por detras XD

1 respuesta
mixTure

#1743 Ahora mismo tengo la 522, tenia creo la 546, y ayer leí por aquí que había nueva versión y a mi en Nvidia no me aparece nuevo controlador. Luego cuando llegue a casa lo mirare y si tal hago de conejillo de indias y os comento xD

1 respuesta
hitsvil

#1744 te lo agradezco xD

Andre333

#1726 ke va... Yo vengo de la primera kavstov y ahora he pasado a la 74 y es que si la pudoeae borrar del juego, la manda a al carre pero ya

putrido69

Que han cambiado con el parche? Los crasheos y demás???

2 respuestas
r0an

A ver cuándo arreglan lo de que si estás en una party, entre partida y partida se puedan editar bien las armas.

R1b4S

A alguien le pasa que cada vez que abres el juego los ajustes se resetean?

Cada vez que abro el juego tengo que volver a ajustar el campo visual, la sensibilidad, etc. Ya me está empezando a cansar un poquito el tema.

2 respuestas
Legault

#1749 Lo cierras de alt+f4? o le das a salir? por que a mi en el MW me pasaba algo parecido y los settings no se guardaban si apagaba con alt+f4

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1749 prueba esto, ponlo asi tal cual a ver si funciona.

// Allows non-hardware settings to be synced in with the cloud
ConfigCloudStorageEnabled:1.0 = "true"

el archivo a editar es el marcado en rojo, lo abres con notepad o documento de texto y la linea esa esta al final de todo

2 respuestas
Dawidh

#1730 qué yugular? Se lo he dicho a buenas a #1726 . Que yo sepa guerra terrestre es el modo que metieron en mw2019 tipo battlefield. Si había otro, no lo sabía.

#1747 El lag sigue estando en muchas partidas, crasheos de momento ninguno.

raqale

#1727 Sí, pero los mapas son inmensos y el ritmo no es el mismo que en el MW2019. Echo de menos más caos, como los ritmos intensos del Vanguard o aquella Guerra Terrestre que comentaba.

Invasión es lo que más se le parece, pero hay demasiado bot y sigue sin trasmitirme la misma vibra, a veces cuesta encontrar jugadores y el hecho de que vaya por tickets incentiva mucho el campeo.

1 respuesta
Dawidh

#1753 invasión aburre porq no hay bases donde respawnear o aliados/vehículos, los mapas del 2019 esq eran trozos de verdansk, que para mi gusto era un mapa 10/10.

Este son trozos de almazra que es el mapa de warzone 2, ya veremos como es en la práctica.

Con caldera se cargaron el juego, espero que este sea más verdansk.

1 respuesta
raqale

#1754 Pero es que son trozos ENORMES de Almazra, mucho más grandes que los de Verndask (refiriéndome a los de Guerra Terrestre). Para mí lo ideal hubiesen sido 5 banderas en mapas del tamaño del modo invasión (fragmentos más pequeños de Almazra) y en 12vs12 o incluso 24vs24 con reaparición en patrulla.

1 respuesta
Dawidh

#1755 la verdad esq pensaba que de tamaño eran parecidos, si estos son más grandes manteniendo mismos players, ni idea de porq han hecho esa cagada.

Lo que si te puedo decir de guerra terrestre esq de jugar solo a si juegas con colegas, uno se pilla para reventar tanques, otro sniper y combinas armas, y luego combinas caja de munición, trophy, sensor portatil, etc y haces un buen equipo con muchas cosas, moviéndote juntos y respawneando unos en otros, es bastante divertido y puedes hacer partidazas.

1 respuesta
raqale

#1756 Puede llegar a ser divertido, no lo niego, pero en MW2019 la mitad del equipo se hacía +50 bajas fácil y entre los primeros llegar a 80, 90 o 100 era común. Ahora si matas a más de 30, date con un canto en los dientes, yo personalmente mató regularmente más en duelo por equipos 6vs6 que en dicho modo, no tiene sentido.

1 respuesta
Dawidh

#1757 si, en partida rápida se mata más. Igual es el tipo de mapa y los cambios a la movilidad, la hente capea muchísimo y si juegas agresivo te penaliza mucho

danao

Lo que hay que entender es que este cod no se juega como los otros cod, es dificil hacer el dos para uno, no puedes entrar a saco etc...salvo que la lobby lo permita porque son mancos pero salvo que vayas a pipa, es difícil outplayear

1 1 respuesta
Dawidh

Yo lo que más estoy jugando es dominio, punto caliente y cuartel general. Son modos que fuerzan un poco a la gente a moverse.

Invasión y guerra terrestre son full ratas.

1
HaSHBeRRy

invasión y baja confirmada para levear las armas y una vez al tope de nivel dominio y punto caliente, yo voy con esa estrategia xd cuando empiezo le doi 3 o 4 invasiones para subirla algo y despues baja confirmada cuando estoy hasta los cojones de morir por snipers en medio de la nada en invasion xd

1 1 respuesta
raqale

#1759 Pues yo no estoy de acuerdo, se puede jugar como cualquier otro COD, full rush, métete en Punto Caliente y verás partidas de gente reventándose a muerte. ¿Qué pasa? Que al endurecer la agilidad del personaje, es más difícil moverse bien y la peña sufre mucho más si se tiene que ir desplazando por el mapa, así que optan por jugar más pasivamente, pero se puede ir de frente hasta con un puto franco, siempre y cuando el K/D no te quite el sueño.

1 respuesta
danao

#1762 no he dicho que no se pueda, pero tienes que ir equipado para ello con armas que no te penalicen y los saltos y demás se nota la diferencia.

Simplemente hay que cambiar el estilo de jugar, no se puede jugar como antes.

Punto caliente... Ayer era el único de mi equipo con tiempo en el punto, el resto se dedicó a fraggear 😪

Andre333

#1747 en ps5 ahora mismo a falta de dos min de acabar dominio...p
PUUUIM crasheo

Andre333

#1761 yo en dominio y en contratodos

Mandarinas
2
Elvisbal

A mi una vez cada mucho (1-2 al día) me sigue echando del juego con la mierda esa de analizar y enviar, spm.

mixTure

Pues nada, en al pagina de Nvidia ni me aparece el Driver nuevo ni en GeForce Experience, no entiendo nada, me sale el mismo nuemero de version que me daba los parpadeos.

1 respuesta
sPoiLeR

#1768 Instala desde aquí , la versión 526.61

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5407

Yo lo tengo y me va perfecto.

3 respuestas
hybridtheory

¿Hay alguna diferencia entre las AK en este juego? He subido a lvl max una, estoy con otra pero me da la sensación de estar usando lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde