Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Fenix-1

Si quitan el mapa del hotel y el de F1 vamos a jugar en 3 mapas… valiente mierda de contenido tiene el juego, necesita mapas como el comer.

3 1 respuesta
Dawidh

A ver, el juego tiene una semana y media xD

La semana que viene sale warzone y dmz.

En un mes y algo rankeds y las raids.

Luego tema mapas, siempre han metido mapas y armas nuevas cada temporada (cada 2 meses)

Yo lo que veo necesario que hagan ahora es arreglar tema crasheos, lag y balance de armas. Contenido sé que va a llegar.

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo creo que este es el primer COD que me gustan todos los mapas nuevos, aunque espero que mi mapa favorito de todos los Cods acabe llegando, que es Terminal.

1
TNx7

#1883 https://twitter.com/burgerking_es/status/1584967397236445184

2 respuestas
Malakai

#1894 gracias

C

Necesito renovar el pc de mi hermano, alguien sabe por casualidad si regalan el cod con algun componente de pc?
El Battlefield recuerdo que lo regalaban con un SSD, pero con el cod no veo nada.

Gracias

1 respuesta
jonik2

#1896 con las gráficas de Intel en pc componentes
Sobre las gráficas ni idea de que tal son.

1
Andre333

#1878 manda cojones... Hacen la cerdada de no usar nombres reales de armas por ahorarse las licencias y luego van y la cagan con esto...

Como digo siempre, vivo rodeado de gilipollaz

2
Ekarus

#1891
Bienvenido a la magia de los game as service.
Te dan dos tercios de tarta y el último tercio te lo van dando poco a poco durante 10 meses.

Pero es gratis ehhb jajajaja.

richmonde

Bueno, uno que ayer probo el multi y desde luego, no se que cojones han hecho con Nvidia, pero tener que downgradear drivers para jugarlo... que cojones...

Y la UI del juego (en especial edicion de builds de armamento, perks, equipamiento) es para despedir al que lo hizo. Con lo bien que iba la del MW2019, o incluso, mezclar la de 2019 con la del MW2 original... y todos estariamos felices.

PS: El mapa de la frontera, vaya PUTO asco.

D

#1894 Y el skin del operador de la beta y el vehículo porque no me aparece? es dependiendo de las horas jugadas? solo tengo la insignia y la firma

1 respuesta
Dawidh

Por cierto @s3niK está vivo? Pilló el hilo full motivado y nunca más se supo.

danao

interesante la info

MoRiBuNdO

#1892

En un mes y algo rankeds y las raids.

Raids??

1 respuesta
Dawidh

#1904 pve en cooperativo pero mucho más jodido. Imagino que habrá limpieza de oleadas, bosses, etc

1
sPoiLeR

Lo de las ranked va a estar muy bien para meter a los tryhards ahí bien juntos, sobretodo si te apetece jugar de chill

2
TNx7

#1901 Subiste hasta el nivel 30 en la beta? Te iban dando cosas por niveles.

La skin del operador de la beta se modifica en los operadores, concretamente el operador horangi de los kortac (igual que la del bk)

1 1 respuesta
hybridtheory

pues nada, lvl 55 alcanzado, pausita hasta la season 1

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1908 subete armas que warzone esta al caer xd

1 1 respuesta
elsonyer

Solo vengo a cagarme en el puto subnormal que ha diseñado la m16

La virgen que puto Sulpicio subirla de nivel

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1910 yo también lo dije cuando la subí, pero ya te cagaras en dios con las escopetas, ametralladoras tochas y demas xddddd

2 respuestas
SuperYo_GG

#1911 Las escopetas por lo menos matan desde donde se supone que tienen que hacerlo la m16 simplemente hace cosquillas, yo también la acabo de subir a oro y ahi se quedará un tiempo

Mandarinas

Madre de dios xdddd

1 1 respuesta
danao
1 1 respuesta
raqale

#1909 ¿Alguien sabe si la experiencia acumulada en el nivel 55 se está guardando para los niveles de temporada?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1913 y el juego bugeado hasta las orejas, no se pueden ver las notificaciones, en los camos de oro, platino y demas no te deja verlos con el raton tienes ke andar con la mierda de las flechas, el arma creando clase/aplicando camos no se ve muchas veces, borrar clases y crear tb bugeado, y un largo etc

#1915 que va ni de coña

1 respuesta
raqale

#1916 En Vanguard hicieron algo parecido creo recordar, pero en fin, a ver como es el nuevo sistema del pase de batalla.

Dawidh

#1914 tengo todas esas subidas menos 1, la Raal mg. De pm

DKY98

A alguno mas le ha pasado que se vea el puto juego asi de mal? Ya no se x donde tirar...es una 3060 de 12gb y he actualizado driver al ultimo de nvidia y nada se sigue viendo fatal
https://imgur.com/a/A17QiG0

2 respuestas
Knelo

Estas que en multiplayer me pongo a hacer objetivos. Full Rush pewpew

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde