Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#2250 tranqui, no me ofendo. Yo me lo paso de pm hablando de cosas del mw2

Todo en este juego está pensando para dos cosas

  1. Que la gente meta muchas horas
  2. Que la gente gaste mucha pasta

El sbmm, el aimassist, el subir las armas por familias, el desbloqueo de accesorios, el pase de batalla… todo

TeiXu

#2249 creo que no te he hecho ningún ataque personal, si te ofendes, porque alguien te rebata y diga que eres un equidistante y has tenido que escribir 5 post para seguir diciendo que para todo hay que tener habilidad en la vida, pues olé.

1 respuesta
Dawidh

#2252 si no lo decías a malas, disculpa. Por mi tema mandos ya está muy trillado, no doy más la tabarra.

Trigson

Creo que no hay que discutir más:

Es más fácil teclado y ratón? Sí.
Que a mismo nivel el mando se funde a teclado y ratón? Sí.

Fin de discusión.

3
mixTure

Sabe alguien porque cojones no me cuenta todas las misiones de dobles bajas? Porq estoy hasta los cojones.

No se si tambien me lo hara con las demas

androide

#2242 yo igual. Las armas las prefiero con su color de origen. Nada de mariconadas de colorines.

1 1 respuesta
Andre333

#2244 rpg es dios. En el multi normal va de lujo, sobretodo en dominio.

Y en warzone siempre voy con un fusil de asalto y el rpg. Coche que veia coche que salía volando por los aires jajaja. Como disfruto volando cosas jajaja

1
Andre333

#2256 yo personalmente tengo suficiente con subir todas las armas. Vida, trabajos, otros juegos.

HaSHBeRRy

ya solo me quedan estas 4 perras, para los lanzamisiles la suerte es que las melee kills tb cuentan, eso y jugar con estrategia, escudo mas launcher, tiras los 2 o 3 misiles que tengas y dsp vas escudo y cuchillo arrojadizo, matas arrojadizo y pillas la chapa con el lanzamisiles, se hace rápido, y despues pal challenge de oro cuentan las melee, pense que seria mas jodido

1
hybridtheory

Estar stuck en lvl 55 es un palo, que empiece la season ya

3
Mandarinas

Lo de los rifles de mm con el ADS mas rapido del juego 0 flinch y matando de un tiro hasta cuando va durar? xd

SuperYo_GG

Joder desde anoche me pegan unos bajones de fps curiosos.. y ni cambiando la calidad mejora paso de 170 a 100 cada poco que pereza de juego

1 respuesta
Malakai

#2262 que drivers?

1 respuesta
SuperYo_GG

#2263 Los últimos de amd no los he cambiado desde que salió el juego

vinilester

#2232 Es que yo me cago en el baremo que usa el SBMM donde la habilidad no la está definiendo el jugador sino una puta ayuda.

1 respuesta
Dawidh

#2265 dónde ha quedado esos jugadores que decían que el juego priorizaba mismo periférico para emparejar?

Era fake?

1 respuesta
Malakai

No hay manera de cancelar la recarga en este juego o que?

1 respuesta
Dawidh

#2267 en ps5 con mando se puede ya. Desconozco como es en pc

androide

En PC ahora sí. Cambiando de un arma a otra. Esto me parece muy arcade, que el juego ya se por si lo es. Preferiría algo más realista.

2 respuestas
GasaiDovis

#2269 tarkov time

vinilester

#2266 Ojalá

Malakai

#2269 yo cambio de arma y cuando vuelvo recarga sola... Al menos con el sniper me pasa

1 respuesta
JOSHCLASIC

Ni busqueda por periferico, SBMM, no hay cancel reload. ME CAGO EN DIOSSSSSS

Dawidh

3 días para warzone 2.0…

Y sobre todo para

spoiler
1
androide

#2272 con el sniper siempre ha pasado.

1 respuesta
Malakai

#2275 ni de coña

1 respuesta
androide

#2276 A mí con el sniper siempre me lo ha hecho.

1 respuesta
Rayalz

Soy el único al que le está siendo imposible jugar? Estoy empezando a encontrarme con spinbots afk y con partidas en las que nada mas entrar se salen 3 o 4 y me quedo 2v6 y cosas asi.

Increible.

Malakai

#2277 llevo miles de horas de cod y no lo hacía esto. No hablo del cerrojo eh. Hablo de cargador

1 respuesta
androide

#2279 yo hablaba del cerrojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde