Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Malakai

#2280 ya le lo he imaginado. Yo hace días cancelaba la recarga con el sprint y ayer no me funcionaba. Y ahora me encuentro esto https://vm.tiktok.com/ZMF5j36Lu/
Esta tarde cuando esté por casa lo pruebo

Knelo

#2219 Eso no pasa en los PCs o consolas de algunos.

"A mí no me hace eso"
" Poneros un mando y probad"
" Tampoco es para tanto"

1 respuesta
danao

Yo para recargar ya me he acostumbrado a quedarme escondifo como un buen navy seal.

Y los camiflajes me sudan la verga 1000000, en negro está muy guapa el arma

3 1 respuesta
Dawidh

#2283 yo te veo más usando el rosa.

#2282 a mi lo que me pasa esq juego a fútbol 7 en césped artificial con multitaco y cuando llueve me voy resbalando…
La peña me dice que use tacos de aluminio, pero no me gustan porq una vez usándolos me falqué el pie en carrera y me reventé la rodilla.

Claro señor, teclado y ratón también tiene cosas muy buenas que son imposibles de hacer con un mando. Haz una lista de pros y contras, si el mando te parece más fuerte (a mi tamb) pues úsalo.

Lo que no tiene sentido es ofuscarse con algo que no depende de nosotros. Tenemos dos opciones a la hora de jugar, usa la que te guste más.

Ojalá pronto metan el filtro, pero no creo que vaya a pasar.

Mis colegas nunca quieren poner el crossplay porq dicen que teclado/ratón es mucho mejor y les follan. Que enchufen el puto teclado/ratón a la play.

1 respuesta
danao

#2284 yo veo bastante gente de consola con teclado y ratón

Y lo entiendo, al final un pc vale un dineral y una consola, aunque vale bastante pero te corre el juego bien

Malakai

Todo depende de las miles de horas que le eches al mando o al ratón, a parte de tu habilidad, está claro. Si yo en vez de llevar 20000 horas con ratón (por decir algo) las hubiese jugado con mando, pues sería la polla jugando con mando. Pero cojo un mando y parezco bobo.

1
InTe

Me corto la mano antes de jugar un shooter con mando.

Y los que juegan al cod con mando, pues los que han crecido jugando al cod en consola, y que ahora se benefician de poder jugarlo en PC con sus ayuditas de apuntado

3 1 respuesta
raqale

#2287 Los que llevamos toda la vida jugando en consola queremos toda la mierda de PC fuera, solo habéis traído lloros, hackers y más desigualdad técnica si cabe, nos sobráis. Tanta queja por el mando y los que verdaderamente jodían partidas en Warzone eran vuestros putos tramposos.

Y matchmaking por periférico una polla, ¿para comernos nosotros a las ratas de PC con mando y chucherías?, cada uno por su lado y pista.

2 6 respuestas
InTe

#2288

Nada me haría más feliz que los que juegan con ayudas legales os quedarais todos juntitos. Así solo tendría que pegarme con gente de tu a tu, y chetos. Ahora tengo que lidiar con chetos y aim assisters, a parte de gente buena

Los manditos sin ayuda de apuntado, no sois rivales

2 1 respuesta
Malakai

#2288 no caerá esa breva

danao

Yo creo que esto hay que resolverlo en una lobby privada.

A ver si viene dmz y dejamos de hablar de periféricos

2
Dawidh

#2288 tal cual.

Por cierto a ver que tal el nuevo mapa de warzone/dmz, pero por lo que he visto, tiene una pinta brutal.

Sobre todo tema texturas, luces, colores, nitidez… como que se ve todo mucho mejor

Poned algún video de caldra y es flipante lo saturado y mal que se ve todo.

1 respuesta
Malakai

#2292 yo con que los snipers no den pena me conformo

2 respuestas
Dawidh

#2293 a saber que meta hay de salida, imagino que serán buenos. Sl menos en la salida de warzone 1 los snipers eran meta.

A mi me entra jugar hurricane y sniper.

Knelo

#2288 Hablas de traer mierda cuando el mayor grueso de gente que usa trampas es mando, pero con mucha diferencia xd.

2 respuestas
Dawidh

Podrían haber dejado a consolas con mando y pcs con teclado ratón.

Pero la gente quería jugar en consola con teclado/ratón.

Para mi jugar en consola con crossplay desactivado, todos con mando es la buena vida. Que habrá gente con cronus, pero bueno, ya te quitabas todos los hacks de pc que eran aberrantes.

Pretender que todos los sistemas y periféricos jueguen juntos tiene su lado que mola, pero es un arma de doble filo, genera tamb mchos problemas.

PiP0

#2295 con mando, pero desde pc.

Yo estoy arto del tema del aim assist, algo que lleva desde PS3.

1 respuesta
danao

#2293 tiene pinta que los snipers van a ser meta

Nomebanees

#2295 Fuente: créanme

La Peña lleva usando chetos en shooters con teclado y ratón desde toda la vida, y no han sido más prolíficos tanto como lo son ahora con servicios de suscripción etc , cualquier juego que te puedas imaginar tiene su cantidad de chetos importante y siempre suelen ser en pc, csgo, valorant, tarkov, warzone

1 1 respuesta
Knelo

#2297 El cronus y derivados es solo para pc?
#2299 Fuente: mira las ventas de cronus Zen solo en las 2 principales paginas (amazon y aliexpress), son varios millones :). Y eso solo el cronus.

2 respuestas
Dawidh

#2300 pero el cronus se usa tamb en pc

Estáis mezclando sistemas con periféricos.

1 respuesta
InTe

El cronus lo puedes usar tanto en PC como en consola. Lo único necesario para poder usarlo, jugar con mando. Encima indetectable.

Los chetos tarde o temprano han caído en las oleadas.

Es que es de risa que en juego que se basa en apuntar, disparar y matar gente, haya periféricos que sin interactuar en el movimiento de la mira, el juego te trackee solo a la perfección.

Knelo

#2301 Claro, yo es que soy de los que piensa que un 80% o mas que usa mando (independientemente del periferco) usa el cronus.
Cuando un "cheto" es legal, por pura inercia todo el mundo acaba poniendoselo. pq "Si ese lo lleva, no voy a ser tan tonto de no usarlo"

1 respuesta
Dawidh

#2303 un 80% tio? Tu sabes cuanta peña juega con mando? Yo creo que cronus solo usan los pros y mega tryhards.

La mierda de los shooter siempre han sido los tramposos, el tema es como pueden hacer para detectar cronus y banear a toda esa peña? Porq deberían hacerlo de una puta vez

Es posible?

1 respuesta
Knelo

#2304 Son matematicas simples.

Las ventas de cronus Zen en amazon y aliexpress son varios millones. Ahora suma Strike pack y derivados. Suma el uso del DS4.

Ahora a todo eso resta la peña que juega con KB&M.

1 respuesta
PiP0

Pero no todos juegan a COD, no conozco a ninguna persona física que use cronus, y eso que juego con todos mis amigos con mando.
Otra cosa cronus en ps5 no se puede usar tan fácil.
Y jugar en PS4 con fov 80 30 FPS... Les dejo que usen lo que les venga en gana...

1 respuesta
Dawidh

#2305 habría que separar jugadores de modern warfare y de warzone, en warzone que es gratis habrá muchos más.

Luego habría que saber que % de compradores de cronus juegan al cod y no a otros shooters.

No son matemáticas simples, porq no se pueden saber esas cifras.

Pero vamos warzone 1 llegó a tener más 100 millones de players…

Luego de todos esos millones, cuales juegan en mando y cuales en teclado/ratón…

Activision recently released its yearly report, which stated that 125 million players had played Warzone since its launch in 2020. Warzone has 98 million active users currently. However, it is the lowest number of active players the game has seen. In 2021, there were 127 million active players. The decrease in the player count is due to the decline in COVID cases ending lockdowns worldwide.

80% no sé Rick…
https://gameriv.com/how-many-people-play-call-of-duty-warzone-player-count/

#2306 Yo tampoco, y mira que tengo colegas que usan mando.

1 respuesta
LeidaenML

tengo la fss hurricane al maximo , desfaios normales hechos y no me deja usar el cammo de oro que me acabo de sacar , alguno tiene idea de porque?
Es porque tienes que ir en orden de la familia con los Oro tambien ?

2 respuestas
Dawidh

#2308 has terminado el desafío del oro? Si es en pc creo que había que hacer una movida para seleccionarlo, porq estaba bug. No sé si lo arreglaron

1 respuesta
pJ_KoKo

#2308 Eso es porque en un juego de 70€ desarrollado por todos los estudios de activisión, al ser medio amebas pues está bugg.
Has de ponerte en el de al lado, le das a la flecha derecha del teclado y pulsas espacio y te lo pone, con el ratón no puedes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde