Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

GasaiDovis

#2340 si estabas jugando con Cross play tu excusita de todos tenemos la ayudita se cae a pedazos.
Enhorabuena por jugar con ayuditas

1 respuesta
raqale

#2341 Y sigue llorando, ¿no te da la muñeca y tienes que compensar con lágrimas? ¿Tú con quién te crees que empareja el SBMM a un tío de casi 4 de K/D? ¿con llorones como tú? ¿cómo te crees que juega la gente a ese nivel?

1 respuesta
GasaiDovis

#2342 a mi no me molesta jugar contra gente de mandos. Pero yo no iría fardando cuando juego con ayudas

1 1 respuesta
InTe

#2340

Pero que me estas contando chaval? estas fardando de stats en el MP, donde los mapas son todos short range especial para mandos, donde si has activado crossplay te habrá metido contra Xbox, por que ha sido un juego donde los M&K nos metiamos a subir armas, y donde lógicamente cualquier Paco con aim assist, te mata?

Y en warzone tienes 500 partidas, donde tienes las stats infladas de jugar BR en la isla como un loco.

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/inte%233003713/overview

Con M&K, apuntando con mi habilidad, sin ayuditas, y jodido por los chetos. Random con aim assist

2 respuestas
Dawidh

#2340 yo llevo jugando a cod, sus multis y warzone en consola desde hace 3 años y siempre con crossplay desactivado. No hace falta inventar mierdas.

Es más, lo activé unas cuantas veces para jugar con gente de mediavida y era partida tras partida jodida por hackers. En un juego de todo armas lásers, te jode que te toquen idiotas con cronus, pero es imposible de comparar a lo que te jode un tio con el paquete de chuches entero en pc.

raqale

#2344 Te pongo el multijugador, que es el modo competitivo y me vienes con las estadísticas de Warzone jajajajajaja.

Pues mira el puto overview, para que te lo lleves calentito.

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/psn/raqale/overview

Yo jugaba Verndask, sobre todo durante el confinamiento, tanto en Resurgimiento como en Caldera jugué poquísimo en comparación, y tampoco es que sea mucho de Warzone, siempre he prefiero los modos tradicionales.

2 respuestas
Dawidh

#2346 caldera era una mierda gigante.

4
raqale

#2343 No te preocupes que más de uno ya ha bajado una marcha, que es lo que quería. Por mí queda todo esto zanjado.

1 comentario moderado
Dawidh

#2344 lo que dices es absurdo en el momento que juegas en consola sin crossplay porq la inmensa mayoría de gente de play juega mando. Juegan todos en el mismo sistema, con mismo ping, con mismo periférico y sbmm.

Asiq básicamente si eres bueno, eres bueno. No tiene más. No veo forma más justa de jugar que en ps5 con crossplay desactivado.

Tendrás que comerte gente en contra con cronus, pero bueno, no hay tanto hijiputa como con hacks de pc.

1 respuesta
InTe

#2350

Absurdo? Quien juega en consola con crossplay desactivado (ps4/ps5) son tryhards matando casuals, o casuals vs casuals.

Se de sobra que tu te quitas el crossplay para evitar chetos y gente de pc, pero el groso de jugadores de ps4 es gente casual, y el nivel obviamente es mas bajo que con crossplay activado.

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperYo_GG

Resumen... los que jugáis con mando sois gilipollas y pesaos y los que jugáis con teclado y ratón sois gilipollas y pesaos.

1
-Orb-

#2352
Entiendo que cuando vayas a buscar curro subrayes bien fuerte en amarillo lo tryhard que eres en el COD, es indispensable para que se den cuenta de con quien están tratando.

Que nadie te robe los sueños y apunta bien alto. Vaya discusión más lamentable de a ver quien la tiene más grande por intenet xdddd

1 respuesta
Dawidh

#2351 a ver en consola juega un huevo de gente y gracias al sbmm del que los pros llorones se quejan, juegas con gente de tu nivel. No sé que diferencia hay entre eso y los de pc, es lo mismo no?

En consola hay gente buena en kda asltos, gente normal en kds medios y gente muy mala en bajos. El sbmm precisamente lo que hace esq juegues en partidas de niveles parecidos.

Fenix-1

Warzone competitivo… ¿en serio? Jajajaja

Majravilla

Vaya última página, la virgen

HaSHBeRRy

1 vs 1 a navaja, quien quede en pie tiene razon

amenazax

El tema del wipeo de skins painful xd

1 respuesta
SuperYo_GG

#2359 que wipeo

1 respuesta
amenazax

#2360 Las skins de warzone 1 se quedan ahí, o eso tengo entendido.

1 respuesta
SuperYo_GG

#2361 que susto me diste entendi que el wipe seria de las skins del mw2 al empezar la season casi me da un infarto, si en efecto se quedan en warzone1

1 respuesta
amenazax

#2362 Pero está feo esperar un wipeo así cada 2 años mas o menos, da pereza comprar skins xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#2363 Bueno no se lo que durara warzone 2 pero la gente hace eso cada año con el fifa y a nadie le extraña asi que vete tu a saber que camino escogen llevar estos... xd

1
1 comentario moderado
TeiXu

#2365 si te sudan las estadísticas para qué las pones?
Si se comenta una mecánica del juego y no te apetece participar en el debate, simplemente no participes, cómo hacen la mitad o más de los que leen este hilo.
Yo ya debatí en su momento con Dawidh sobre la ayuda de apuntado, qué ahora mismo está rota, y no por eso saco a relucir estadísticas ni escribo en mayúsculas modo cabreado como si me fuese a explotar la cabeza.
Y si tú te quejas de chetos de PC, más mérito tenemos los que jugamos en PC, que nos comemos a todos los que tienen chucherías (cronux de consola, de PC y el resto de aprovechados) cómo decís vosotros por aquí.

2 respuestas
Dawidh

#2366 hay juegos que en pc son injugables. Warzone durante mucho tiempo fue uno de ellos. Se cargaron el juego los hackers.

Ya veremos como funciona el anticheats nuevo.

2 1 respuesta
TeiXu

#2367 fue horrible durante 2 temporadas por lo menos, no paraban se salir chetos. Yo volví a jugar ahora al final, pero Caldera no lo probé. Jugué únicamente Resurgimiento y chetos claros no me encontré ninguno o casi ninguno que recuerde.
Edit: nunca he jugado al tarkov, a ver si me gusta el modo DMZ ese

1 respuesta
Dawidh

#2368 luego mejoró mucho.

Pd: muy interesante esto del DMZ, aunq no tengas un arma desbloqueada, si la la looteas y la consigues extraer, se te desbloquea para siempre.

Longview

Relaxing cup o pasamos podadora. Un poco de tranquilidad, gente.

7

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde