Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

Alguien ha descubierto alguna configuración para los pasos en warzone, o podemos confirmar que es el peor shooter de la historia en cuanto a sonido.

2 respuestas
Eslas

#2696 entiendo, muchas gracias!

Andre333

#2668 ostias no sabia lo del dron. Vaya chetada no?

1 respuesta
Andre333

#2701 wtf? Pero sl el sonido es espectacular

1 respuesta
YOINK

#2704 si me dices que los sonidos de los pasos en warzone es espectacular eres superman.

Puedes tener 5 Squad detras tuya corriendo como posesos que los vas a escuchar cuando esten a 2 metros, literal.

2 respuestas
BahamutxD

#2705 Yo los oigo muy bien pero ya he leido a varios que se quejan de lo mismo. Sera tema de 5.1, alguna configuracion o alguna movida asi.

1 respuesta
benjaZUx

#2663 renueva esa tostadora compa

Dawidh

#2703 está muy guapo

1
YOINK

#2706 uso tarjeta de sonido y auriculares stereo de calidad, y el sonido de los pasos no existe.

Oxk4r

os deja invitar a amigos a unirse al grupo? a mi cada vez q le doy a social f2 me tira para la pantalla anterior

1 1 respuesta
danao

#2710 -> #2627

pelusilla6

Jugáis en gráficos altos?

Sedoras

Alguien ha podido solucionar los continuos crasheos?

2 respuestas
Malakai

#2713 yo 0 crasheos. Pero hay partidas que me da tirones. Mañana pruebo los últimos drivers

s3niK

#2701 #2705
El sonido es espectacular, tiene el mejor sonido envolvente que he visto en un fps multiplayer en mi vida, se tiran un pedo literalmente dos plantas debajo de mi por la derecha y se literalmente que se tiran un pedo dos plantas por debajo de mi a la derecha.
Igual necesitas cascos nuevos.

2 respuestas
Malakai

#2715 el chat de proximidad no se oye la dirección, no?

1 respuesta
s3niK

#2716
Nop. Solo faltaba...
También te digo que lo tengo desactivado porque había mucho julai que no te deja vivir con ruidos y mierda. Esto no es tarkov, esto está lleno de niños ratas retards

1
Bul0

No me aclaro en el dmz ese ya no se quién es bot y quien jugador xD

1 respuesta
Vandalus

#2718 a eso venia, parece un puto coop sin pvp xD

pJ_KoKo

#2713 Hasta los huevos me tienen.
Te metes al DMZ y es susto o muerte :rofl:, porque encima no deja reconectarte a la partida.

s3niK

El DMZ
Es lo mas casual easy de la historia, ya tengo terminadas misiones de nivel 1 en los dos primeros segmentos y nivel 2 en el primero. Está chulo porque te regalan skin de armas y mierda, pero tiene de DMZ las siglas de extracción y ya. Menuda oportunidad desaprovechada, y lo peor es que el sistema de loteo creo que arrastra a BT para que sea compatible, convirtiendo lotear en warzone en una comedia ridícula de pick items..

Lo dicho una caquita de modo.

ado

Para mi el DMZ le falta más PVP, como habéis comentado por ahí arriba, parece un PVE cooperativo.

Vandalus

En el BR los que no tenemos el juego tenemos alguna desventaja con los que si lo tienen y juegan multijugador??

recuerdo algo del wz1 que tenias zonas del juego para elegir, perks del multi con armas de miras termicas y mejoras.

2 respuestas
PatedeAtun

#2723 La desventaja será que no tienes armas subidas, y tendrás que enfrentarte con un arma del suelo o clase predeterminada a alguien que tenga un arma nivel 500 con 7 diamantes y 3 pegatinas.

Entiendo que a parte de esto no hay ninguna desventaja más.

larkkkattack
#2723Vandalus:

En el BR los que no tenemos mando tenemos alguna desventaja con los que si lo tienen

te lo arreglo

2
HaSHBeRRy

no entiendo porque en el oro y platino cubre TODO el arma, cargadores, culatas, etc y en el poliatomico y el orion hay cachos negros sin cubrir, que me lo expliquen

Ragde050

Como se guardan las configuraciones de armas en el multi para luego poder usarlas en BR, alguien sabe?

pelusilla6

Lo de los crasheos ya cansa la verdad

Majravilla

Pues me ha gustado el DMZ, arma pillada, aunque pensaba que tambien te daban el blueprint

Dawidh

Más cosas que me gustan…

  1. Loadout muy jodido de conseguir, o haces fortaleza o lo pillas muy tarde al final con mismas cajas para todos. Fuera la mierda de loadout gratis al minuto 1 y 5 teams campeando tu caja.

  2. Casi nadie lleva ventajas hasta muy tarde

  3. Diferentes tipos de chaleco, si tienes solo 2 placas tienes que llevar más cuidado y jugar con cabeza

  4. Diferentes tamaños de mochilas y posibilidad de cargar cosas para repartir con el equipo

  5. Opción de comprar armas sueltas pero sin ventajas

  6. Uavs limitados, dan muchisimo más valor a los que consigues y además sabes que vas a ver s casi todo el mundo, porq casi nadie lleva ventajas

De momento estoy gozando como un cabrón

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde