Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

mxz239

Yo estoy esperando como agua de mayo algún video de Paluluman con su edición legendaria

TeiXu

#2670 el sonido es peor, eso seguro. En Warzone todavía no he probado, pero he tenido que cambiar de cascos en MWII porque con los anteriores no escuchaba los pasos, me parecía vergonzoso...

Rayalz

Bendito steam y su invitacion a amigos desde el chat de steam que me ha ahorrado pecha de problemas con los menús. He probado el DMZ y he de decir que bastante guapo. Eso si, la cantidad de bots es inmensa pero el modo en si está gracioso.

Ahora no le veo sentido a que los bots me persigan durante 2 kilómetros a pata. La IA de inteligencia tiene poca. Tienen menos aim que la IA de la campaña en veterano y lo mas que tienen es que se ponen moraos a tirarte granadas (las cuales casi ninguna da, son mas para asustar y meterte presión).

La peña va muy perdida ya que casi siempre que voy a extraer, hay jugadores en el punto campeando detrás de un coche. No hagáis eso, sabéis que los coches hacen bum. Por lo general bastante guapo aunque lootear tiene muy poco sentido la verdad. Por que existe el looteo de pasta de dientes si vale puta mierda, quien coño va a lootear eso si tiene 0 utilidad?

MoRiBuNdO

#2670 el tema de sonido es todo lo opueseto al modo multiplayer donde se escuchan todos los paso. Aqui desaparecen. Tenía a un par de tios ayer a 5 metros de mi, corriendo detrás mio y ni se escuchaba una mierda, me pegaron una freida a tiros a menos de 2 metros y en la repetición vinieron corriendo detras mio como 3 minutos...

Por lo demás coincido con lo que comentas sobre los que te gusta y no te gusta.

1
Ragde050

A los que tenéis el juego en steam, os deja entrar?

Eslas

he visto que los streamers se compran armas en la tienda por 5k, esas armas son hechas por ellos? o por el juego?

1 respuesta
r0an

#2676 Las dos cosas. Hay una parte para comprar las tuyas personalizadas y otra que te venden unas por defecto creadas por el juego.

1 respuesta
Berkano

alguien sabe donde se ve el progreso del pase de batalla, lo que falta para que te den mas puntos de esos para gastar

1 respuesta
D

#2668 Opino igual que tu en la cosas pero madre mia el mapa es enorme me falta algo más de accion quizas otros 50 jugadores más en el mapa jaja y lo de no poder disparar al caer creo que es un fallo

D

#2678 Creo que está bugueado actualmente en el apartado de Warzone ya que si que aparece el progreso en el Multijugador

1 respuesta
Berkano

#2680 pero yo digo saber cuanto te queda como en los anteriores pases de bajatalla que habia una linea abajo, pues aqui cuando sabes cuando te dan fichas para el pase?

Berkano

por cierto juegardo, yo en este pedazo mapa metia 50 personas mas sin problema

miguelaje

en general el DMZ a mi me ha decepcionado bastante, a años luz del tarkov, y de hardcore como decían no tiene nada. La IA penosa no, lo siguiente.

1 respuesta
Ekarus

Me cuesta muchísimo ver a los enemigos en la sombra.
No es que estén escondidos, es que les da una sombra y con el contraste me resulta imposible verlos.

Sow

#2666 como dices, si tiene 3 placas ya no lo abates

danao

#2683 creo que ha sido buena idea sacarlo en beta, es una buena idea aunque le falta mucha chicha para que enganche.

No iba a sustituir a tarkov.

Por cierto gente, yo os lo propongo aunque luego no soy el que mas disponible estoy, pero en su día se monto un discord de MV para jugar de buen rollo. Si queréis lo reflotamos.

2 1 respuesta
PatedeAtun

#2686 Ya estáis tardando en reflotarlo o crear uno nuevo. Yo tengo poco tiempo también pero había muy buen rollo.

Me parece buena idea.

1 respuesta
Eslas

#2677 y donde puedes crear esas armas sueltas? solo veo opcion de crear loadouts enteros..

1 respuesta
danao

#2687 Pues lo que quieras. Ese tenía el bot de KDA y tal y cosas que metió @Tencru pero es que hace que no se toca la hostia de tiempo y yo no tengo ni idea de bots, ni de permisos ni de nada.

PatedeAtun

Qué Fov usáis en consola??. Es la primera vez que tengo la opción y no me siento cómodo del todo. Lo tengo en 100.

1 respuesta
Dawidh

#2690 yo uso 110. Pero todo es probar el que te vaya bien a ti. Yo mínimo pondría 105. Tamb lo puedes ir aumentando gradualmente, como la sensi.

pJ_KoKo

526.98 y sigue petando, alguien más?
Las pegatinas esas que desbloqueas qué carajos es?

Shinjitu

¿Sabéis si el tema de que el menú de amigos en el Warzone 2.0 no se abra es un bug? ... No soy capaz de abrirlo y no puedo invitar a nadie a jugar.

1 respuesta
GasaiDovis

#2693 invitalos a un canal de voz y desde ahi los puedes invitar a party

1 respuesta
Knelo

#2651 cuántos millones te embolsaste por tus maravillosos vídeos?

r0an

#2688 Te lo indican por ahí en alguna parte. Las armas que te salen a la venta son las principales de las clases que creas.

Es decir, si has creado una clase con la M4 + Escopeta y otra con Kastov + Pistola, en la tienda te saldrán para comprar la M4 y la Kastov, ambas personalizadas por ti.

2 respuestas
shotorz

#2696 Para comprar "la clase" con las ventajas cómo sería?

Es decir, si tienes una clase creada que tiene fantasma o exceso de armas / etc.

1 respuesta
HaSHBeRRy
#2697shotorz:

una clase creada que tiene fantasma o exceso de armas / etc.

de momento tengo entendido que solo se puede usar ventajas predeterminadas -.-

1
vinilester

Pues si que han complicado y enreversado todo.
Me he liao y he terminado comprando un taladro en Leroy Merlin.

1
Shinjitu

#2694 es gente que tengo que agregar de otra plataforma 😭

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde