Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

D

#2615 Soy buen comercial de Activision, al final caíste jajajaja

Bul0

Yo he jugado dos partidas en Xbox y veia a la peña que parecía que tenían triquinosis de tantos tembleques y lag que llevaban

s3niK

Estoo...

2
Alphanoc

Alguna solución en Battlenet para que no descargue a una velocidad de hace 30 años, que me esta bajando a 130 KB/s y tengo fibra óptica a 1 Gbps.

1 respuesta
s3niK

#2644
Tranquilo si luego en las lobbys tendras 2923811293 de ping como estamos teniendo todos..xD
El juego esta saturado, o quitan el SBMM o aqui no juega ni perri con estos 120ms por partida y saltos

Fr1moOsT

madre mia... el juego a perdido todo lo frenético que engancha de un cod... movimientos lentisimos, looteo lento, si te pegan 2 balas vas al suelo por que no puedes meterte una estamina con la que correr y ponerte a salvo o meter placas... mapas enormes con mil posibilidades de campear... no se... es otro juego totalmente distinto... hasta fortnite me parece más divertido. Si este juego valiera 70€ (hablo de warzone) no lo jugaba nadie... pero como los streamers estan pagados y jugarlo da visitas... pues nadie dirá la mierda en la que se ha convertido cod...

1 respuesta
Fr1moOsT

encima intentas entrar al warzone 1 y te dicen que estan en mantenimiento hasta el dia 28.... lo que nunca! hijos de puta... para forzar que te cambies de juego te lo cierran... ojala no lo juegue nadie y la comunidad se vuelva al MW 2019... o se vayan al fortnite, o al overwatch mismamente... que asco joder!

1 respuesta
hitsvil

Pues quitando el lag y el looteo que es terrible, el juego me parece que está de puta madre. El mapa es súper completo, los edificios grandes son complejos y lo veo cuidado.

Es gigantesco y da 1000 posibilidades, la verdad es que me parece que puliendo el puto looteo que da un asco increíble, el resto es de 10.

Esto lo digo habiendo jugado 4 partidas, cuando lleve 400 estaré rageando como loco por otras cosas... pero por ahora es tremendo.

1
Andre333

#2647 ,🤣🤣espera sentado. Yo estoy disfrutando mucho con el mw2 y con el nuevo warzone

Pugambuga

Nadie puede decirme cómo va en series S???

amenazax

Es como si PUBG y COD hubieran tenido un hijo, hecho de menos la mecánica de disparar mientras caía del avión. La verdad que me ha sorprendido, es un paso atrás en el arcade (los coches pesan, ya no giran en el aire) pero mola porque no se siente tan ortopédico como otros juegos.

El menu de looteo es un poco confuso, pero supongo que es custión de acostumbrarse.

º
Espero que la gente que viene de warzone 1 a fuego, pueda acostumbrarse rápido.

2 respuestas
pelusilla6

Está bien pero meh, muy frenético para mi gusto y DEMASIADAS mierdas y avisos en pantalla.

Ojalá un juego que me traiga lo que el PUBG en 2018-9, lo que pudo ser y meh. La época de tus vídeos fue una pasada #2651

1 2 respuestas
Shinjitu

¿Sabéis si el juego tiene RTX y si es así como desactivarlo?

Gracias

Sow

#2646 nunca he entendido que la gente sean esponjas de balas y no mueran, supongo que es para darle mas juego y que no mueras tan facil como en el multi, pero a mi me chirria demasiado. Le pegas un tiro a cualquiera, se esconde y se cura. De este battle royale, me esperaba algo mas realista.

Y lo de que te puedas hacer tus equipamientos y luego usarlos dentro del juego, es la aberracion maxima de los battle royale.

2 respuestas
Dawidh

Primer win y a sobar. Mañana más y mejor.

1
GasaiDovis

La mecanica de los ultimos circulos que se van moviendo está guapisima

s3niK

#2654
Pues deben ser todos los pros que me matan de dos balas los que están en mi puta lobby... xD

NaCh1To

Se podra cambiar las cosas que envesde coger las cosas tenga que mantenerlo pulsado con solo apretarlo sirva? Si no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

pero que hicieron estos cabrones, 2 crasheadas hoy, y desde que salio el multi hasta hoy creo que peto 2 veces en todo este tiempo xd

La madre ke lo pario abro el juego de nuevo, aun no entro al menu otra crasheada xdddddd mecagoendios

LICI

yo en battlenet cuando le doy a precarga me lleva para que me compre el mw2 .......

Malakai

#2652 lo del pubg no te pasará más. Justo hoy lo hablaba con uno.
Aguanto con los drivers 522.xx o que?

1 respuesta
Andyacedo

A alguien le pasa desde hace unos días que el juego se ve las texturas borrosas y como si estuvieran pixeladas algunos objetos y elementos que aparecen? Llevo días así, he probado de todo y no logro hacer que desaparezca… desde UNAA actualización que metieron al juego me jodieron … Si alguien más le ha pasado y lo
Ha solucionado a ver si puede echarme una mano 😩 he probado ya de todo lo posible y sigue ocurriendo!

larkkkattack

Las 2 primeras ganadas /o/

eso sí, 35-45 fps y da gracias, qué ganas de actualizar pc xd

1 1 respuesta
danao

#2654 te toca pegar a cabeza.

Ya vendran los metas y la gente con loadouts.

Estoy seguro que el sniper será meta

1 respuesta
amenazax

#2661 Yo creo que si puede llegar a pasar, pero tiene que meter muchas novedades para que lo "realista" te atraiga de nuevo. Al final PUBG en su momento era una experiencia única, 1vs100 en un campo de batalla gigante en el que podías decidir como jugar (había un abanico grande de opciones, pues en 2016 todo los shooters populares eran arenas, y en PUBG podías ganar incluso sin matar). Todo esto incluso atrajo hasta a peña que nunca había jugado a shooters.

La verdad que si consiguen que el battleroyale, sea una experiencia nueva y única, quizás si que vuelve a ser popular un juego menos frenético y más realista.

#2652 gracias! <3

2
r0an

#2664 Una pregunta, los snipers ya no abaten de un tiro a la cabeza? Ayer le metí a un tío un mochazo a 10 metros con la MCPR y le rompí las 3 placas, nada de abatirlo. Me quedé con el culo torcido :/

3 respuestas
danao

#2666 pues ni idea la verdad, no he podido ni jugar.

Aún no se sabe nada de daños, pero si ayer había lag, a saber donde dió la bala realmente

Dawidh

#2666 depende el sniper y la distancia.

#2658 interactuar/recargar, prioridad en interactuar y recargar o algo así era, de memoria no recuerdo

Lo que jugué ayer me encantó el puto warzone (me queda probar dmz)

  1. Me encanta el mapa

  2. Muy currado el efecto del agua

  3. Me gusta la mecánica nueva de trepar, subirse a coches por la ventana, pinchar ruedas vehículos, poder dejar el dron en el aire y que te vaya marcando gente mientras te pegas

  4. El gulag, no sabía como sería en la práctica y me gusta mucho

  5. Los nuevos contratos

  6. Que las armas sean más jodidas de usar, ya era hora, esto era algo que echaba de menos del blackout

  7. Nueva forma de cerrar de la tormenta

  8. Paleta de colores/luces, veo todo muy nítido

  9. Me gusta que haya solo dos placas y que puedas lootear chaleco de 3

  10. Me gusta el tema de las mochilas, abre muchas posibilidades

  11. Me parece interesante el cambio al loadout, cae muy tarde y no puedes comprar la caja. Tienes que hacer fortaleza o comprar armas sueltas.

No me gusta/tienen que arreglar/cambiar:

  1. Lag en muchas partidas
  2. Los menús del juego están mega bugeados
  3. Mejorar claridad pings/waypoints en la pantalla, me cuesta horrores ver las cosas de interes q marca tus squad (puede que sea acostumbrarse)
  4. Poder editar las ventajas para el loadout
6 2 respuestas
YOINK

Pensaba que no se podia hacer peor respecto al sonido, pero si se puede, año 2022 y acabo de descubrir el peor juego shooter respecto al sonido, una mierda de proporciones biblicas.

No entiendo como un juego como pubg creado por una empresa indie desde su inicio se mea y se caga en la cara de cod en tema sonido.

Lo han conseguido, pensaba que warzone1 era el peor juego respecto al sonido, pero no, se han superado con warzone2.

1 respuesta
Dawidh

#2669 yo tema sonido he podido mirarlo bien, ayer estábamos todos como unos niños el día de reyes abriendo los regalos, todos hablando y opinando de cosas que veíamos.

Desde luego si es peor que warzone 1, estamos bien jodidos. Se suponía que era algo en lo que querían hacer especial hincapié en mejorar para warzone 2.

Espero que lo pulan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde