Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

pJ_KoKo

#2609 Sí claro, desmarca llenar pelotón xd

MoRiBuNdO

#2609 si. Puedes poner que no te rellene la squad de 3 y vas solo

pistachi

En series x he conseguido jugar una partida y todo perfecto pero desde hace 1 hora no me conecta :/

pelusilla6

Pero como han podido hacer una UI tan horrible joder

Berkano

100€ me he gastado en la version final y solo me han dado los operadores, no me ha desbloqueado el pase de batalla entero ni lo de las armas ni me han dado 1400puntos de esos

1 respuesta
Vandalus

en que consiste el modo DMZ?

2 respuestas
Eslas

duda, las armas que se pueden comprar en la tienda por 5k se pueden configurar fuera para que esten bien hechas? o son las que hay y ya?

GasaiDovis

#2616 consiste en lanzar aros

1 respuesta
pelusilla6

Pues está guapo de primeras, me jode un poco las 53452345 cosas que hay en pantalla y avisos que no paran de salir, si fuera un poquito más serio en ese aspecto estaría mucho mejor a mi gusto

Vandalus

#2618 gracias sara

sPoiLeR

Pues el juego iba bien hasta que justo al saltar del avión ha petado XD

r0an

En la segunda partida nos llevamos la win, se nota que hay mucha gente que no ha jugado nunca a un warzone.

Djdexterz

A alguien más le va la descarga en battlenet lenta de cojones?

1 respuesta
danao

Desde Steam, alguien tiene problemas para acceder?

1 respuesta
sPoiLeR

Esta petando sin control

pelusilla6

#2624 Jugué una partida y ahora lleva 30 min entre buscar partida y cerrarme el juego

PD: Accesorios y tal como se consigue? Subiendo niveles? ufffff eso si que me da pereza

1 respuesta
danao

#2626 lo tenia tostado, ya me entra

por cierto para jugar con amigos, que esta bugged el social:

2
KaoX

#2616 es un tarkov descafeinado; te van dando misiones y tienes que entrar al mapa a realizarlas y conseguir extraer sin morir. Mientras vas looteando el mapa y lo que consigas te lo llevas para la siguiente partida. Si mueres pierdes todo lo que llevas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo lo dejo porque me peta sin parar, me ha petado incluso en el avión. A ver si lo arreglan.

vinilester

#2607 A mi me ha hecho un par de extraños pero en general me va bien.

1
HaSHBeRRy

la madre que lo pario, no me crasheaba dsd la campaña y mee crashea a punto de extraer en dmz, y llevabamos buena partida y buen rato xd

joder lo peor de todo es que tenia la blueprint de la m13 cuando iva extraer y crasheo xd enfin

miguelaje

el DMZ necesita un buen ajuste, no paro de ver bots totalmente quietos o haciendo cosas ridículas

larkkkattack

#2623 estoy en 2003, 80kb/s pero que es esta basura

Edqe

A alguien más le pasa que no le deja abrir el juego? Me aparece como si aún no se pudiese jugar.

Vandalus

#2628 vale gracias, no he jugado al tarkov y no tenia muy claro el funcionamiento y eso de meter bots y players xD

sigue la descarga lentísima en battlenet

Majravilla

Me flipa esta versión de Shoothouse

1
Andre333

Salvo la conexión que me va lagueando de vez en cuanto lo demas me gusta

MoRiBuNdO

Es cosa mia o los pasos apenas se escuchan??

S1RuX

trashzone 2.0

RandomZ

2 partidas he durado

4

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde