Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Knelo

que el sistema de lveo de armas esta pensado para que te compres el MW2 ni cotiza.

espikiller

#2844 que haces aqui jaja

pJ_KoKo

#2835 Ni me había enterado, pero sí se ven últimamente demasiados tryhard ( ayer sólo me tocaban con lobbys de enfermos, era imposible subir armas xD )
Además luego se ponen su K/D en linkedin y en tinder para triunfar, que no sabes mindungi :rofl:

TeiXu

#2848 en partidas me mete en servidores de 40/50 ping, pues de España, Francia o de cerca, pero cuando empieza a meterme en servidores de 150 me salgo directamente. Tenía ya 120 de ping en el 2006 jugando al SOF2 cómo para volver a eso

chuan

#2848 no, hago la mision de imformación, disco duro, antena y despues me muestra el juggernaut, donde la zona del maletin, creo que es el comandante que me pide matar la misión, siempre que la hago me acaba mostrando a el justo al acabar la emisión por radio.

#2847 voy a probar

#2849 ayer le pege 40 tiros con franco a la cabeza y no murio :(

y otra cosa, os pasa a alguien que estando online en battle.net, online en el juego SIEMPRE apareceis offline? no se como haver ya para cambiarlo, esta bug?

vinilester

Pero como cojones me mete solo en cuartetos en 8 partidas que he intentado jugar?
Que pollas hay que hacer?
Edit. Ay... me cago en dios. Buen bug. Si en DMZ pones no llenar... luego vas al BR y no hay botón, y premio, consta no llenar.

1 respuesta
Andre333

#2835 la gente que juega pendiente del ratio kd deberia ir a un psiquiatra directamente. Infelices crinicos los llamo yo...

Dawidh

El kda en el multi es lo más absurdo que hay. Yo mato muchísimo y muero muchísimo, porq básicamente voy todo el rato a conseguir objetivos.

Eso si, que pongan los puntos de objetivos que hace cada player, a ver que tal.

Prefiero morir 20 veces y pillar el objetivo, que morir 0, sacar 10 rachas y perder.

6
Bul0

#2856 yo es que juego solo,cuando me mete con random o me toca con el que chilla ,o con el que juega a su bola o las dos cosas juntas y te roba el equipo

notBKD

#2842 A mi me pasaba y se solucionó al deshabilitar el microfono de la tarjeta de sonido en "sonidos" pestaña grabación (siempre que estes usando otro microfono)

1 1 respuesta
crossovertm

Alguien que vicie a este juego y quiera echar unas partidas? gente mayorcita por favor 25+. No busco nada serio, echar unas risas y tal, me da igual kda :innocent:.

Ragde050

Hay alguna solucion para el bug de los camuflajes platino de las armas? No me deja desbloquearlo, pidiendome de nuevo que desbloquee 8 desafios oros.

Vaya tela, arreglan cosas y rompen otras. Call of bugs.

androide

#2860 Lo voy a probar, porque uso los cascos con la tarjeta de sonido y el micro de mesa mediante USB.

EDIT: Ya lo tenía tal y como me dices... así que no sé qué hacer.

2 respuestas
notBKD

#2863 Deshabilita también el micrófono de la SBX AE-5, deja solo habilitado el yeti. Y en "dispositivo de chat de voz" dentro del juego, selecciona el Yeit tb.

1 1 respuesta
W

#2863 Asegúrate de que conectas a la sala

y de que lo tengas en toda la sala cuando estés dentro

1 1 respuesta
Chaotic

De 65€ no baja el hijodefruta. Y con los comentarios que leo se me quitan las ganas. Que diferencia de cuando salio el MW1 que de leer el foro me lo compre a los pocos dias.

NaCh1To

Chicos alguno go?

HaSHBeRRy

vamos por el ultimo arma!

con los launchers vais a sufrir si vais por el orion xddd

androide

#2864 #2865

Sigue sin funcionar…

HaSHBeRRy

Orion desbloqueado!

3 1 respuesta
Chaotic

Acabo de jugar una partida y no se que pasa pero me va como el culo, es normal con un AMD Ryzen 7 3800X 8-Core Processor 3.89 GHz + 3080 ?

Darkitu

Gente, sabéis si siguen vendiendo tarjetas de puntos cod en formato físico para PS en algún sitio? Es para un regalo y en tiendas solo encuentro de xbox.

TeiXu

Os tarda mucho en encontrar partida? Debería haber jugadores de sobra para llenar lobbys.... En la última iba a empezar la partida con 55 jugadores, sin sentido.

1 respuesta
Andre333

Han quitado el chat de proximidad no oigo a nadie, ni sinquiera cuando entras a la sala que normalmente era ruido a muerte

2 respuestas
androide

#2874 No lo han quitado

pJ_KoKo

#2874 A mis colegas les funciona, a mí no.
Cuándo le doy a hablar se enciende el micro que cómo que estoy hablando pero ni me escuchan ni escucho.:man_shrugging:

1 respuesta
Attila

Hay alguna web que diga la ubicación q abre cada llave en el modo dmz?

1 respuesta
PiP0

#2877 fíjate que muchas llaves te marca coordenadas

1 respuesta
Attila

#2878 Ha habido unas cuantas que las he buscado por cuadrante pero es que no las encuentro. Hay una de un almacén, no recuerdo el nombre, que me recorrí toda la ciudad y nada.

danao

#2873 creo que mucha gente esta en dmz, se encuentra partida muy rapido y la experiencia br es bastante mierder con el lag y los crash.

Ayer compis mios no conseguían ni hacer grupo por la noche

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde