Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

pJ_KoKo

#2820 Osea las armas que extraigas tanto encima, como la extra de la mochila te las puedes guardar en el alijo y luego usarlas si eso es a lo que te refieres.

p1mp

Es posible que el DLSS emborrone mucho menos que en WZ1? No noto mucha diferencia en cuanto a perdida de calidad con/sin DLSS, en WZ1 cuando lo activabas era una locura lo que emborronaba...

1 respuesta
TeiXu

#2793 lo del sonido.... qué cascos tienes específicamente y lo de atenuar efectos es dentro del juego?
Yo he tenido que cambiar de cascos, teniendo unos G Pro, porque no se escuchaba una mierda, pero nada de nada #2804 .

MoRiBuNdO

#2822 Dependerá del modo en el que lo tengas, si es en calidad, intermedio, performance, etc. Cuanta menos calidad más te emborrona. normalmente

Bul0

Joder apunto de extraer con bastantes bajas y equipo y se cae la partida fu

TeiXu

Os mete en partidas de 120 de ping? No me parece normal, hemos entrado en 4 lobbies seguidos de 120 de ping, nos hemos salido directamente. No entiendo que habiendo servidores en España nos meta en servidores de a saber donde.

2 respuestas
geronimo1

#2826 Sip, esta petando por momentos

mixTure

La que le acabo de liar a 3 o 4 tios yo solo jajajaja, voy a extraerme y mientras pienso como hacerlo, me matan a los npc que guardan la extraccion y me llaman al heli , les he puesto finos, me he subido al heli y desde dentro los he matado a todos xDDDDD

Uno se me ha subido, y apiadándome de el le he dejado irse conmigo xDD

Esta guapo el modo

MoRiBuNdO

Primera NUKE en WARZONE 2.0 tirada. Mola mucho lo que tienen que hacer y vaya cojones para hacerlo por cierto XD

2
chuan

en los contratos de asegurar información, cuando extraes el disco duro, es el juggernaut el comandante que hay que matar o quien es? no consigo saberlo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2830 En DMZ o en Warzone?

1 respuesta
chuan

#2831 DMZ

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2832 ah no recuerdo, he jugado poquito DMZ

rojasu

a mi esto me va fatal

TNx7

Soy el único que piensa que desde que se han metido las estadísticas de k/d ratio, se han cargado el juego? Desde la update el multiplayer ha pasado de ser un kaos con tiros y piñas por todas partes (en definitiva, partidas divertidas), a que 3 de cada 4 partidas está toda la peña sentada en las esquinas o cubriendo las mismas 3 esquinas para no morir.

Ayer por primera vez desde su salida vi una partida de baja confirmada en la que no rotó el respawn

3 respuestas
mixTure

#2835 Pues habrás tenido suerte, porque las seteadas que llevo viendo yo desde que salió el juego son antológicas xD

2 1 respuesta
TNx7

#2836 Si, pero no me refiero a que un pavo se crea un swat, sino a que equipos completos así. Partidas en las que no escuchas 1 paso hasta que terminan porque no hay nadie moviéndose xD

amenazax

Warzone en solos es injugable xd

mixTure

#2837Joder que cosa mas rara, a mi no me ha tocado ninguna partida asi xD

TeiXu

Menuda beta nos han colado jaja. Mueres en warzone, tu compañero sale vivo del gulag y en vez de espectar a tu compañero, se nos pone a espectar a cada uno a otra squad diferente

amenazax

Es casi imposible saber de donde vienen los tiros.

1 1 respuesta
androide

No hay manera de que mis compañeros puedan oírme a través del juego. Tenemos que ir a morir a Discord. En principio lo tengo todo bien, igual que los demás. Sin embargo, no me oyen. A alguien más le pasa?

2 respuestas
Dawidh

#2842 os tenéis habilitados en el grupo de voz del cod?

1 respuesta
RandomZ

#2841 ni los pasos

1 respuesta
androide

#2843 por supuesto. Yo les oigo a ellos pero a mí no me oyen.

chuan

en dmz alguno habeis matadod al juggernaut? joder es inmortal, no se como hacerlo, por mas que le disparo, ni con francos a la cabeza ni, ni granadas ni nada

3 respuestas
GasaiDovis

#2846 atropellalo

2 respuestas
danao

#2826 el ping es mucho más alto que en wz1, pero como dos o tres veces incluso.

#2847 creo que los jugger no se pueden atropellar.

#2846 es el de la zona radiactiva?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2846 usa granadas stun. Yo lo maté sin mayor problema con stuns en cosa de 30 segs con algún rifle de asalto y todo a la cabeza

1 respuesta
Malakai

#2848 es una vergüenza lo del ping

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde