Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

#2940 hostia, alguna vez leí sobre ello ahora que lo dices xD

Pues nada, a seguir dandole

1
YOINK

#2939 creo que esta bug, el primer dia me salia al lado cuando abatia a uno o lo mataba, ahora segun le de pues sale o no sale.

Una semana ya de juego y la sensación es que estan arrascandose los huevos, deben arreglar
-el sonido, que no lo van a arreglar.
-la camara cuando estas muerto y estas viendo al compañero, no salen los nombres de tus compis, si pilla un vehiculo la camara sale todo bugeada.
-indicador cuando abates a uno o matas un peloton, tambien se bugea.
El radar de pulsaciones sigue estan bug y en ocasiones no te marca los rivales.

  • las armas de los rivales se quedan bug en el suelo.
    -el loteo se queda bug y no te deja pillar nada en ciertas ocasiones.

En fin....menuda alpha nos estamos mamando.

3
Chaotic

Nada, no se que pollas pasa con este juego. Este lag al apuntar con el raton no es normal.

Berkano

Estoy supermosca con los fps, con un i7-6700k y una 3070 oc en warzone con todo al minimo no subo de 60-70 fps, alguien sabe algo? tengo los drivers actualizados

3 respuestas
Ekarus

#2944
Yo diría que es cuello de botella por la cpu en tu caso

1 respuesta
vinilester

Eliges un operador, y te muestra el que le sale de la polla.
Coño... solo tengo 4 slots usados y al elegir el quinto me aparece que elimine uno. Hostias... si tengo equipados dos tipos de munición en el arma.
Notificaciones... je. Todas en blanco.
Ay... he soltado la muni de subfusil sin querer y ha caido al lado de algo...hasta luego Mari Carmen.
Y el botón de no llenar pelotón?. Ah, que está en el DMZ.
DMZ... mira un coche libre de bots, lo cojo. Y aparecen 14 de golpe.
A ver que mire la mochila. Click, click, click, click...

Y ya si mirais en youtube el god mode os vais a reir.

Dawidh

Yo ayer descubrí un nuevo bug. Me puse a borrar clases de armas porq tenía como 12 hechas en warzone, me dejé 6.

Ahora voy a comprar mis armas en la tienda y me compra lo que le sale de los huevos, no son mis armas configuradas por mi.

Berkano

#2945 se que tengo bottleneck por el procesador que es algo antiguo y la grafica nueva pero joder, cyberpunk, warzone 1, a 160 fps en ultra, y este tanto si lo pongo en ultra como en bajo, 60-70 no lo veo normal la verdad

1 respuesta
rojasu

#2948 tiene que ser el procesador, yo tengo el mismo pero con la gtx 1080 y me da los mismos fps que a ti cuando antes el warzone 1 pillaba 120+ .
Tambien en el wz1 la grafica me llegaba a los 80° y en wz2 ni se inmuta, es como si apenas la usase.
Se les ha ido la olla con el rendimiento en pc.

YOINK

Alguien sabe el motivo por el cual la escala de renderizado me sale siempre bloqueado, ponga la opcion que ponga dlss o su puta madre?
Me sale bloqueado a resolución 1080p y juego en 2k....

Ragde050

#2944 Has probado ponerlo modo maximo rendimiento en energia?

1 respuesta
Knelo

#2928 pues como el 1. En MW se escuchaba de lujo y en warzone era imposible localizar a nadie casi pegado a ti, y eso que he pasado por 3 cascos a cual mejor.

Luego juegas al pubg o al cs y te das cuenta de la diferencia de sonidos.

Nihilus

A mi no me sale el Fidelity FX Cas, me salen todos menos ese, a alguien mas le pasó y sabe como arreglarlo? (tengo rtx3080 con los drivers actualizados)

1 respuesta
danao
1 respuesta
N

#2953 baja con la rueda del raton dentro del menu de mejora de resolucion. Creo que ayer lo hice de esa forma de pura chiripa y vi que salia el fidelity fx.

1 1 respuesta
Nihilus

#2955 Gracias!! era eso.. joder podían ponerlo algo claro, a penas se ve la barra del scroll xd...

Berkano

#2951 creo que asi lo tengo de serie es que es de coña que un juego que tira mas de grafica que nada con una 3070 me vaya en bajo a 60-70 fps en 1080p

kcuestag

#2944 Ese 6700k está lastrando brutalmente a tu RTX3070...

Ya de por si un 2700X (que equivale un i7 8700k) a mi me lastraba una RTX2080, pues imagina tu caso... Tienes que cambiar ya ese procesador si quieres aprovecharla.

En mi caso pasando del Ryzen 2700X al 5800X, con la RTX2080 mis FPS literalmente se doblaron en muchísimos juegos. Me temo que aquí la optimización del juego no tiene ninguna culpa, tu 6700k es un procesador que tiene ya casi 8 años en el mercado... Está más que amortizado y es hora de cambiarlo, es lógico que los juegos de 2022 ya no tiren bien con eso.

1
Dawidh

Si no arreglan el lag, no vuelvo a jugar. Mira que el juego me encanta, pero es injugable.

1 respuesta
kcuestag

#2959 Creo que tienen que meter muchos más servidores, cuando me mete en servidores europeos con 30-50ms de ping va genial, pero las veces que me ha debido tocar servidores de otro continente (+120ms) se nota muchísimo el lag en todo, movimientos, lootear, disparar...

Tienen que pulirlo bastante, la verdad, aunque creo que ha mejorado muchísimo respecto a la semana pasada cuando lo lanzaron.

2
YOINK

#2954 ya esta parcheado, ese bug si, los otros 2000bugs que tiene el juego ya pa otro dia, menudos sin verguenzas.

kcuestag

Veo mucho granulado/puntito negro en la pantalla, como si fuese algún filtro cinematográfico, en Warzone. ¿Alguien sabe qué ajuste gráfico es para quitarlo?

2 respuestas
YOINK

Me crashea el juego, nada instale drivers nuevos drivers mas antiguos, le di a reparar y nada, es darle a buscar partida y crash, menuda chapuza madrededeus.

Djdexterz

A mi lo que me tiene mosqueado es que no me va fluido como me iba el warzone 1, tengo un i7 8700K y una 3080ti, hay cuello de botella, pero no puede ser que el wz1 me iba volando y este parece que me va a petar el pc.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2962 eso tb me pasa a mi en alguna zona por ejemplo algun interior de una casa y asi, no en todas pero en alguna aparece el dichoso granulado ese y raya mucho, si descubro de que es pos ya lo pondre por aqui

2 respuestas
Berkano

#2964 eso me pasa a mi exactamente pero con un procesador menor

1 respuesta
YOINK

Me crashea y miro el reloj de la gpu y se dispara a 1950, y pim crash en el menu sin darle a jugar ni nada.

1 respuesta
kcuestag

#2964 #2966 Tenéis los dos un cuello de botella majísimo con vuestras gráficas. Hay que asumirlo, igual que yo tuve que asumir que mi Ryzen 2700X (Similar a tu i7 8700k) le hacía un cuello de botella muy grande a la RTX2080... Pues imagina a una 3080Ti. xD

#2965 Si lo descubres cítame porfa.

3 respuestas
Djdexterz

#2968 Estoy pensando en upgradear el PC pero vaya comedura de cabeza, si se que hay cuello de botella pero no entiendo por que este warzone va así y el otro no.

2 respuestas
crossovertm

Alguien para jugar? gente adulta. A estos juegos mola jugar con alguien pero no tengo amigos que jueguen a esto :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde