Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vinilester

Lo mejor de este Cod es poder jugar con teclado y raton en Ps4.
A ver si las demas compañias toman nota y empiezan a obrar de la misma forma.
Ojala se estableciese como norma habitual para todos los juegos.

2 1 respuesta
M

#4081 Pero luego la mayoría de los jugadores de consola prefieren jugar con PAD. Porque veo mucha gente de PC (en otros foros) que juega en PC con el PAD de consola. (Me imagino para poder entrar en el crossplay con consolas)

1 respuesta
rojasu

#4082 si juegan con pad es por el aimbot bastisimo que se gasta el juego para igualar a los ratones , llega a tal punto que te apunta atraves de las paredes si estas mas o menos cerca, una verguenza ver como te siguen por el muro en la kill cam.
Y en guerra terrestre por ejemplo te comes el crossplay si o si , no te da opcion a jugarlo sin el activado.

1 respuesta
M

#4083 Si he leido que basicamente alguien experimientado con un PAD se hace a los de raton y teclado sin muchos problemas.

acerty
#4077Gory:

Si sacas ahora en mitad de este año un cod ,

A mitad de este año? xD

Lo sacaran como todos, octubre/noviembre.

VladPo

#4080 Pues tio a mi me toca la moral al verdad. Que han sacado 3 billones de dolares con el p#to juego y en el PC esq es una risa. Que pierde eso mas paquetes que el cartero.

Yo me he pillado el Scape From Tarkov porque cada vez me esta casnado mas. Es verdad que tiene buena esencia, pero llega un momento en el que no puedes exprimirlo mas

byJoTaeFe

Mañana se viene la ballesta, otras 5 ranuras de clase que seguro que a muchos os alegra ya que no poder cambiar el arma en 1 click si no en 3 era demasiado duro y además un fix para las colisiones.

1
sKo8

50gb de parche WTF

1 2 respuestas
vinilester

#4088 13 GB en Ps4

Vandalus

#4088 bajando. Que coño han metido?

1 respuesta
Deivis

#4090 La ballesta pesa lo suyo

BahamutxD

50gb para meter una ballesta que ya estaba y 5 clases. Cojonudo.

SupermaN_CK

Llegarán a los 300 gigas antes del próximo COD?

1 respuesta
sKo8

#4093 Mi carpeta pesa 148gb, por si no lo sabias, cada parche no suma esa cantidad a tu carpeta del juego, son modificaciones de archivos...xD

1 respuesta
vinilester

Cuando ya crees que vas a jugar despues de casi su horita actualizando... Te dice que te falta el dlc de los mapas y te manda a descargas. Y no descarga... Tienes que salirte para que empiece a descargar.
Venga... Ahora a esperar otra vez una hora o mas.
Ps4

Suputamadre.

VladPo

Han metido algo mas aparte de la ballesta? Modo liga?

1 respuesta
acerty

#4094 Si que suma si, evidentemente no suma la totalidad del parche, pero si añade unos cuantos gb.

Al final si siguen a este ritmo 300 no sé, pero 200 y algo si que pesará el puto juego.

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo le he dado a "No" antes de leer nada, pero a saber xd

rgcrally

Sería interesante saber que trae el update de 50GB porque yo no veo nada nuevo. #4096 pues podría estar bien el modo liga, es una cosa que espero.

¿Alguien sabe que novedades trae este update?

2 respuestas
VladPo

#4099 Yo lo decia porque me habian enviado un correo como que empezaba la COD legue y imaginaba que igual lo lanzarian. De todas formas dicen los rumores que se esperaran a que se acabe esta temporada, que por eso la han alargado unos cuantos dias mas. A mi la verdad cada vez me queda mas paciencipa para este juego.

byJoTaeFe

#4099 https://www.infinityward.com/news/2020-01/MW_Patch_Notes_Jan_22

vinilester

Se han cargado las granadas de vision.

ReYzell

A mi después de actualizar, me han quitado mi historial de combate, todo en 0.... KDR, victorias.... (PS4)

Pase de batalla y los diamantes sigo teniéndolos como estaba...

1 respuesta
VooDoo714

Pues si que pone algo de la cod league en las note patch eh. ¿Alguien puede confirmar?

1 respuesta
rojasu

#4104 es para los torneos, no son las rankeds.

rodsir

#4103 Una posible solución a eso, cuando esté iniciando el juego y ponga lo de conectandose en linea, dale al circulo, y entra en multijugador en modo local, luego debería bajarte las descargas que faltan y en principio arreglar eso.

VooDoo714

Pues vaya mierda. 50GB de descargar para nada destacable. GG. Yo por lo pronto me bajo del barco hasta que metan algo decente. Menudo bait nos hemos comido este año madre mia...

2 respuestas
T

#4107 Han introducido cosas que activarán más tarde.

sKo8

#4097 Si, a ver, me referia que no suman los 50gb del tiron, un malentendido jajajaja

Dawidh

#4107 se está preparando algo gordo para el 11 de febrero, como soñar es gratis yo espero varias armas, mapas, battleroyale y rankeds.

2 respuestas

Usuarios habituales