Ahora que va a salir el siguiente que os parece hacer una opinión del actual Warfare?
En mi caso, el juego al final me ha dejado una sensación agridulce, me gusta mucho el gunplay, animaciones y sonido, lo veo muy top en ese sentido, pero el TTK, la paleta de colores, la ausencia de rankeds, los mapas y no tener selector de mapa al final de una partida no han sido nada de mi agrado.
- Quitando los snipers, en este cod da muchísima más sensación de que al disparar al moñeco salta todo headshots .
- En el multi el balance de armas es escaso, si quieres ganar no vas a ver otra cosa que mp5 y m4. (ver cualquier partido de la cod league)
- Los mapas, si soy sincero no me ha gustado ninguno, salvo algún clásico, de todos los nuevos no me gusta ninguno, no se si serán los desniveles del mapa, la paleta de colores o la ausencia de unos carriles claros, pero no me acostumbro, a tal punto que apenas me sé un nombre.
- La falta de rankeds o algo para medirse el epenis , no acabo de entender por qué no lo meten la verdad, más aún cuando existe una cola con las normas de modo liga!.
- La campaña bien, lo esperado, como casi todas las de la saga.
- El modo coop, no me ha gustado, simplemente después de jugar los zombis de toda la vida, esto se queda por debajo, deberían darle una vuelta de tuerca.
- Guerra terreste, bueno, aparte del salvaje reciclado de warzone y un nido de chetos, los puntos están hechos como el culo, la mayoría de mapas están claramente desbalanceado para un lado.
En conclusión, buen gunplay y sensaciones, tienen que currarse mas los mapas, balanceo de armas y los modos de juego para el siguiente.
Ojalá algún día un cod con el gunplay de IW y los mapas de Treyarch.