Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

jonik2

#5489 pues que mal pinta, yo lo vi un poco en twitch y no me convencía, acabaré comprándolo pero me espero a la beta abierta

1
Kujo

Yo el WW2 estuve en la BETA y me parecio una aberracion. Despues parece ser que estuvo mucho mejor. A mi black ops 4 me gusto (si soy rarito xD). Asi que no creo que me defraude. Y con el rollo de Warzone si ponen armas de este black ops pues casi que obligado xD

YankoFarelli

no os pasa q no veis al nuevo operador q va de negro completo?? me matan pila veces en mis narices x ello

7 días después
VladPo

#5489 Yo creo que tenian que haber seguido un poco la linea de COD BO4, la verdad es uno de los juegos que mas he disfrutado y sobre todo en diversión. Y no conozco a nadie que diga lo contrario. No se si tenian que haber seguido la linea de poner 150hp, a mi la verdad me gustaba porque daba un poco mas de dinamismo a todos los combates, pero bueno.....veremos a ver, yo no pude jugar a la beta.

1 respuesta
Dawidh

#5494 no se cuanta vida tienen pero más que en modern warfare el ttk es más alto.

1 respuesta
VladPo

#5495 Por lo que he visto en los videos es asi, pero creo que BO siempre intenta ser algo menos frenetico que MW

madaleno

Buen meta de mierda se ha quedado. Entre los escopetillas y los que quieren volver a los montajes de Machinima está la cosa de cojones 😡

1 respuesta
VladPo

#5497 Pues si compañero, da un poquito de asco todos jugando con la mierda esa de fusil, me cago en sus pelotas la verdad

danao

Que arma?

1 respuesta
vinilester

#5499 Me imagino que la SP-R 208.

Es logico que todos queramos subirla en el MP para poder usarla en el WZ.

pd. yo ya la subi xD

1
rojasu

ojo a mi mirilla xD

4
VladPo

Dos días seguidos, en battle.net me esta analizando lso archivos del juego, me cago en su puta estampa, como va a caer la puta play 5.

Por cierto, me gustaría saber algo de opiniones para los que habéis jugado en consola con teclado y raton, bien?

3 respuestas
danao

#5502 yo tengo dos amigos que juegan con teclado y raton, mejoraron de mando pero es que creo que es más importante saber jugar que los perifericos XD
y la Ps4 creo que tiene algo de input lag porque no tiene drivers nativos si no una emulación, pero no te lo puedo asegurar.

lo que no se es si recomendarte la XBOX si vas a jugar con teclado y raton y si te dan igual los titulos de ps5, si no nada.

1 respuesta
VladPo

#5503 me la pelan los exclusivos, porque me conozco y a lo que me gusta jugar es al COD y a los 3/4 mainstrems, en este caso el mas cercano será el cyberpunk.

Aun así, sin desviarnos mucho del tema, gracias por tu respuesta, es simplemente porque me he acostumbrado a jugar con teclado y raton, pero bueno, le podria dar otra oportunidad al mando.

1 respuesta
danao

#5504 de todas formas ellos usan el teclado y raton que usaban en sus pc, no deberias necesitar nada extra osea que con lo que tienes solo necesitas la xbox o la ps5 si traen enganche usb que diría que si

vinilester

#5502 Funciona sin problemas. Ni aceleracion ni lag.
Lo que se echa en falta es poder aumentar el fov. Y como no, tener mas de 60 fps.

madaleno

Pues ya he probado la beta y en Ps4 a mi me da la sensación que va muy tosco y la cuesta a la consola moverlo. En pc chutará mejor pero aun así hay cosas que en jugabilidad el actual se lo come.

gfcn

En el BO nuevo, hay modo Guerra Terrestre?

1 respuesta
vinilester

#5508 Es el quiero y no puedo de Battlefield.
Menuda basura.

1 respuesta
vinilester

#5502 Por cierto. Si decides jugar con raton y teclado, usa un raton con memoria integrada para poder ajustar los hz y dpi desde el pc y que se queden guardados en el raton.
1000hz no le sientan nada bien a una PS4. Yo lo tengo a 125hz con 800 dpi.

gfcn

#5509 Bueno, pero a mi me mola xD. Ya que el BF V no me gusta, me lo paso bien en el Guerra.

1
acerty

Vaya chusta el Cold War, mapas de mierda, hud de mierda, parece el enésimo shooter genérico, el gunplay pues sin mas, no innova nada y la peña como siempre jugando "táctico" aka camping gas.

1 1 respuesta
last1devil

#5512 Yo lo que me jode bastante, es que en el MW tengo un AIM aceptable, me siento cómodo jugándolo, pero...en Cold War no se porque, igual tengo mal configurada la sensibilidad o algo, pero no doy una, noto como un delay en el raton increíble, en vez de trackear bien al enemigo voy fallándole balas de lado a lado.

1 3 respuestas
Kujo

#5513 A mi me pasa exactamente lo mismo. Me veo muy manco con el aim.

Decir que yo lo tenia reservado y he cancelado. Lo veo un paso atras, muy tosco, graficos muy reguleros incluso en pc. Para esto sigo jugando multi en MW. Ya solo queda ver que hace Activision con Warzone.

1 1 respuesta
danao

#5513 +1 cambia algo y no se que es.

A mi la de bomba sucia me mola la verdad, me parece un modo chulo.

Rezo porque sea la beta pero necesita mejorar mucho, desde el sonido hasta el hud

#5514 con lo del warzone yo cada vez tengo menos esperanzas, van a planchar el cold war sobre warzone y a tirar.
Por cierto ya hay cheats, me encanta la comunidad

vinilester

Existe la version multigeneralional de Cold War en fisico?

Elmalak

#5513 +1, estoy igual. No soy pro pero tampoco un mega manco y en el cold war doy entre asco y pena. Y coincido con la gente el cold war es un paso atrás en comparación con modern warfare

jonik2

A mí es el primer Black Ops que me defrauda.
Me parece que todavía tenemos MW para rato.

5
rojasu

Se ve que los que jueguen solo multi se quedan sin recompensas de halloween no?

1 respuesta
VladPo

#5519 Parece ser, yo ayer me juegue un par y no me dieron una shit

Usuarios habituales