Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

byJoTaeFe

Lel, de ser cierto vaya cambio de estrategia están pegando.

miguelsource

#4290 Pues tiene pinta que habrá un buen nido de chetos.

1 respuesta
Vandalus

#4290 y los que hemos pagado el juego???

#4292 ya ves...…. pffff vaya tela

2 respuestas
Zh3RoX

#4293

When its release date arrives, Warzone will instantly unlock for all owners of Modern Warfare via a currently greyed-out menu item, US development sources indicated.

The battle royale mode will also be released as a standalone game for free, with the option for players to purchase an ‘upgrade’ to the full version of Modern Warfare.

1
1 comentario moderado
byJoTaeFe

#4293 y que pasa porque hayas pagado por un juego distinto a ese? Qué esperas?

#4295 supongo y espero que sí, sería tontería quitar uno de los mayores aciertos del cod en años

2 respuestas
pantocreitor

Espero que baneen por HW, porque si no pueden acabar rápido con el juego

1 comentario moderado
Vandalus

#4296 Claro, un juego distinto a este que va dentro de este.

Es un BR mode del cod: MW, usando hasta sus mapas,armas,skins,...etc Muy muy "distinto".... :person_facepalming:

1 respuesta
byJoTaeFe

#4299 en realidad no, es como cuando salió el fortnite, que compartan el mismo menú y tu perfil no significa que tenga que dar nada a los que lo tuviéramos, suficiente con que las skins y todo tu progreso también esté disponible en el BR. Encima que es gratis, que no vas a tener que pagar por el otro juego xd

#4298 creo que aún no se sabe nada del próximo salvo que están trabajando en él, pero igual me equivoco

1 1 respuesta
Vandalus

#4300 hombre solo faltaría tener que pagar dos veces xD

Pero bueno, es cierto, es gratis y seguramente alguna pijada si nos den a los que pagamos.

Espero poder darle pronto y dejar el pubg. Eso si, que cuiden el juego si lo van a sacar apartado del codMW y a finales de años con el nuevo cod, sigan mejorando este BR.

1
rojasu

Una pena que no hayan metido el blackout f2p todo este tiempo mientras.

OviedoSergio

Esto supuestamente cuando lo meten? Estoy pensando en pillarlo para Xbox pero si por ejemplo faltan dos meses ,pues me espero

1 respuesta
M

#4290 Oh yeah baby.

Alphanoc

#4303 Seguramente a principios de Marzo,no creo que se la quieran jugar con la salida de la temporada 2 de Fortnite que es el 20 de este mes.

1 respuesta
OviedoSergio

#4305 entonces me espero ,por qué total ,lo que me interesa es el Battle Royale

1 respuesta
B

¿Sabeis si hay alguna manera de aumentar el tamaño del radar/mapa?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4306 entonces para qué quieres pillarlo? Si el br se supone que será gratis

#4307 diría que no existe nada

VooDoo714

Puede ser que los que tenemos el juego comprado tengamos las skins de armas que hemos farmeado en el multi de manera gratuita y los que van por el launcher del BR tengan que pasar por caja en plan lootboxes o así como en el PUBG.

ReYzell

Puede que les pongan el caramelo en la boca para que compren el juego... A ver con que nos sorprenden esta vez

OviedoSergio

A mí el Battle Royale de black ops me Molo in montón ,pero hubo alguna cosa que no me gustó ,la primera el rendimiento de al principio fue de Alpha ,ni beta se podría decir que fue...lo segundo que a la mayoría absoluta de jugadores de Battle royale nos gusta un ambiente real ,tipo pubg.

Y que no vamos a pagar para andar cambiando de juego cada año ,si quieren que saquen uno y pagamos o que sea gratis y metemos dinero para skins

vinilester

Os funciona el torneo?
Se queda en buscando partidas.
Me ha tocado salirme con amenaza de penalizacion.
Que penalizacion es?
Estoy jugando con un colega y pasan cosas raras como que a el se le sale y a mi me aparece la previa con 4 fulanos... Yo no estoy en la partida.

1 respuesta
sKo8

#4312 yp he jugado varios y sin problema vaya, ahora me parece que battlenet esta un poco jodido porque no puedo entrar xD

1 respuesta
B

Se ha caído Battlenet? Me ha dado por reiniciar el juego y ahora no puedo entrar. Cola de 160 minutos equisdé

vinilester

#4313 Despues ya me ha funcionado bien.

OviedoSergio

Una pregunta extremadamente extraña....si juego en pc a 120 FPS de puta madre y juego con mando ,solo me conecta con gente de mando? Pero de PC o también consolas ?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4316 si tienes el crossplay quitado te junta con gente con mando de pc y de consolas, lo que importa es el periférico que uses, no dónde lo juegues

2 respuestas
OviedoSergio

#4317 me parece maravilloso

1 respuesta
rojasu

#4318 salvo en guerra terrestre que te une con lo que sea

1 respuesta
OviedoSergio

#4319 que mal ,no? Espero que en BR no sea así xd

Usuarios habituales