Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

sabemos algo del BR?

1 respuesta
rojasu

#4351 rumores de salida para el dia 3

1 1 respuesta
Vandalus

#4352 ojala, tengo ganas de BR ;)

M

He pillado el juego

Yo uso la tecla de control para agacharme en todos los fps, veo que la gente cuando dispara se tira al suelto automaticamente.

¿Que config es esa?

1 respuesta
Edqe

#4354 Ninguna. Te tumbas mientras disparas.

M

Me meto en guerra terrestre y me mete en servidores que tengo 130 de ping.

¿Tan mal esta el juego de población europea?

1 respuesta
B

#4356 ¿Tan mal esta el juego de población?** Fixed

Si

1 respuesta
rojasu

#4357 como va a estar mal de población el cod, mas aún cuando tiene crossplay xD.
Lo que tiene es unos servidores de mierda y se acentúa en guerra terrestre que mete más gente.

1 respuesta
M

#4358 Si pero todo el mundo tenia 45-60 de ping y yo 110-130

Vaya que el servidor que me ha metido esta en EEUU.

1 respuesta
rojasu

#4359 si asi fuese ellos tendrian 10-20 y tu algo mas , te metería en europa east o asi, fijate no estar descargando nada cuando entres al juego que es cuando localiza que ping tienes y te metes en x servidor según vea.

1 respuesta
M

#4360 ¿Jugáis con mando o con teclado? (PC)

Se que la pregunta es absurda pero como he leído que con mando el autoassist es bestial.

B

Pregunta muy tonta: en las misiones a veces hay un rombo, juraría que generalmente verde, aparte del premio de XP, ¿qué es exactamente ese rombo? Supongo que es otro tipo de recompensa pero no sé mirar en qué consiste.

PD: conocéis algún foro donde la gente ponga sus diseños de armas? más a nivel estético que otra cosa, tengo curiosidad por ver cómo las customiza la gente y sacar ideas.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4362 en las diarias dices? al seleccionarla te sale al lado el premio que recibes

1
Deivis

#4362 Es el tipo de nivel de la recompensa:

1 rombo verde: Común
2 rombos azules: Poco Común
3 rombos morados: Excepcional
4 rombos naranjas: Leyenda

1
wowokira

Pues solo se actualizado lista de partidas, nada de Battle royal

Dawidh

Han metido un puto reloj. Que les den por saco!

Que saquen el BR ahora o más tarde es lo de menos, pero lo preocupante es q lo que tengan sea una puta mierda, y es lo q me temo.

rojasu

Lo que todos estabais esperando, el tamagochi

xDD

VooDoo714

Como se ríen de nosotros.

StKK

Sé que no es su hilo pero no da para uno propio y aquí puede haber gente que le parezca curioso como a mi. Se hizo una Nations Cup de cod4 promod en el jodido 2020, muchas leyendas incluidas (stevy, davy, qlimax...). Actualmente solo tiene pequeñas comunidades de paises eslavos y de Asia Central, pero sigue siendo 1 juegazo.

1
1 comentario moderado
byJoTaeFe

#4370 Es el último que ha salido, sí.

No es de ese estilo, pero tampoco futurista, digamos que de la época actual.

Está para PC, sí, y en la página oficial cuesta 59'99€, pero seguro que en otras páginas lo puedes encontrar más barato.

1 respuesta
1 comentario moderado
byJoTaeFe

#4372 los 2 últimos battlefield recrean la 1ª y la 2ª guerra mundial

unairock

Buenas, alguien sabe alguna comunidad de call of duty o algo?

1 respuesta
Alphanoc

#4374 Aquí te dejo la mía, tiene algo mas de 1.000 miembros. A partir del martes que es cuando se supone que saldrá el BR estaremos dándole caña.

https://discord.gg/5EZUTEv

1 3 respuestas
Vandalus

#4375 BR siiii!!!!!!

byJoTaeFe

#4375 me he unido yo tb para viciar, ya que en discord que hice para mv no hay ni peter jugando xd

B

Bueno, pues ya lo tenemos confirmado para mañana.

2 respuestas
HeXaN

#4378 F2P confirmado. Habrá que probarlo.

Alphanoc

#4378 Lo acabo de ver,le va caer la del pulpo al Youtuber jajaja

Usuarios habituales