Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

#570 Me pone nervioso como habla.

Igualmente nunca llovera a gusto de todos, pero por ejemplo gente que juegue poco le vendra bien. Otros diran que mejor jugar con gente que te sobe, para aprender... habra de todo.

1 respuesta
G-36

#569 Dice dos cosas:
1 que el juego tiene matchmaking por habilidad en partidas rapidas

2 que debido a que prioriza la habilidad te puede meter con Rusos porque no importa el ping, cosa que no me creo porque no tiene sentido, el juego como todos estara dividido por regiones, sin ir mas lejos en la beta nos estaba tocando partida tras partida con españoles que conocemos de otros juegos.

Estar en contra de tener partidas igualadas es de ser muy tonto.

#571 Si vas jugando y ganando contra gente con tu misma habilidad iras subiendo hasta que te topes con un rango donde te soben y cuando seas mejor y dejen de sobarte subiras y asi sucesivamente, vamos lo que vienen siendo rankeds en todos los juegos.

2 respuestas
gfcn

#572 En la beta habia gente de nivel 1 con gente de 20 minimo y mientras yo tenia 1-2 de ping otros tenian mas de 100.

Por otro lado mezclaban jugadores con mando y con raton, se notaba porque les veias girar raro xD

2 respuestas
G-36

#573 Pues si hay esas diferencias de ping no es culpa de tener matchmaking por habilidad, es que los de infinity ward son unos cotones y no separan las regiones como deberian.

Gory

#572 Pero si al darle a buscar partida se veia que ponia que te buscaba una segun el ping que tenias xDD como va a dar igual el ping xD

1 respuesta
G-36

#575 Es una excusa que utiliza para criticar el matchmaking, el ping... La realidad es que no le deja subir videofrags matando pacos porque al estar igualadas le parten los morros.

Overwatch

#573 Eso del ping me dejó un poco loco yo tambien tenia 1 - 2 de ping y habia gente con 20 hasta 80... me parece casi imposible tener tan poco ping, a menos que tenga el servidor al lado de casa no? XD

1 respuesta
B

#577 a mi en la play me buscaba partidas de <5 ping y en el PC (un par de habitaciones más lejos) >45 de ping, todo por cable

Malakai

De verdad creéis que el ping lo marcaba bien?

2 respuestas
rojasu

#579 estoy seguro que no , a mi me marcaba 2 de ping y tengo adsl, yo diria que estaba jugando con 100 minimo viendo las muertes .

fALLENZ

A mi los consoleros que se van chocando con las paredes me matan de esta manera, ¿No deberían bajar un poco el nivel del aimlock?

1 respuesta
Batur

Supuestamente lo vamos a ver aquí en unos minutos.

1 1 respuesta
B

Se sabe algo de modo Battle Royale?

Con el 50v50 estoy escuchando teorías de que lo están preparando.

1 respuesta
B

#582 solo por el single vale la pena el juego. Pero el multi está muy guapo y recuerda a MW2. Es una buena versión y compra.

#581 yo ya dije que el aimbot de consola está chetado y que como seas medio bueno es una sobrada total

1 respuesta
Vandalus

Al final tendrá coop online?

Z

#583 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-modern-warfare-filtrados-algunos-detalles-battle-royale-496539

fALLENZ

#584 Es que he llegado a ver killcams de 3 kills en prácticamente 2 segundos, pasando el tracking de un enemigo a otro casi antes de que le cuente la kill y todo hecho mediante el aim assist. Solo presionan el botón de disparar y el aim va saltando de enemigo. Te quedas con una cara de "¿Qué acaba de pasar aquí?".

Overwatch

Por el trocito que ha salido del modo campaña, no tiene mala pinta... encima season pass gratis, modos de juego divertidos, mejora gráfica.

Comparado con los cods de los años anteriores está por encima, solo espero que con el crossplay se pueda jugar sin problemas desde pc.

1 respuesta
acerty

#588 El crossplay lo puedes desactivar si quieres.

1 respuesta
zzxxcvcv

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/d8sryp/spec_ops_survival_mode_only_on_ps4_with_other/

ya se les puede caer la cara de verguenza

Si yo fuera jugador de pc o xbox, me negaba a comprar el juego por el mismo precio que los de ps4

5 respuestas
squa1o

#590 Buena shitstorm en twittah, y merecidísima. Están hasta los de ps4 preguntando por qué.

fALLENZ

¿Para cuando la película? lul

Overwatch

#589 Es lo único que me preocupa, si los de consola lo desactivan, ya que en PC no se compra mucha gente el cod... y este año pinta bien.

rojasu

#590 lol , 1 año de exclusiva? jaja j enfin buena mierda les tienen que estar tirando , merecidisima.

Gory

#579 No , si sigues mirando , te encontrabas muchas veces que tenias 500 y pico y el juego iba tan tranquilo xD

Pero es beta y con un mes antes...ya se vera xD

G-36

#590 A mi es que esos modos me interesan entre 0 y nada, el mldo zombis de BO4 lo atestigua.

Algo le tendran que dar a Sony a cambio del crossplatfrom

1 respuesta
Pinaso

#590 yo estaba dudando si pillarlo para pc y con esto directamente dropped. Cuánta puta pasta le han tenido que dar para que les rente las caídas de ventas que van a tener en xbox/pc.

B

Alguien resume de qué va el survival mode?

Llevo sin tocar un cod desde el 4.

1 respuesta
Malakai

#598 oleadas de bots debe ser. Como si fuera a jugar yo eso... xD

1
Hanksenberg

No era mucho de jugar cod, pero me ha enganchado esta beta, cual podría pillar para pasar el mes que queda que sea lo mas parecido a este? xD

2 respuestas

Usuarios habituales